La reunión de los Black Dragons sería en la bodega abandonada donde alguna vez se peleó Pha, la reunión no sería demasiado tarde puesto que takemichi tenía que ir a revisión con el médico, Draken junto con Ran tomaron la delantera dejando así a Takemichi en la parte de atras, el nuevo uniforme de estos era de los más sagrado pues era el típico uniforme Blanco de los Black Dragons con la diferencia en que en algunos bordes llevaba el símbolo de la TOUMAN, Takemichi tomó la delantera, todos al ver su porte inmediatamente inclinaron la cabeza dándole su lugar como comandante, todos dijeron a la par "BUENAS NOCHES SEÑOR", Takemichi estaba nervioso y asustado, en su santa vida pensó estar en ese lugar ni mucho menos siendo capitán de nuevo de una pandilla que se había terminado y vuelto a reabrir.
Ran tomo la palabra-¡¡ATENCIÓN IDIOTAS, QUE SU CAPITÁN VA HABLAR SOBRE LOS DETALLES DEL PLAN QUÉ SE LES DIO A SABER POR EL MENSAJE QUE SE LES MANDO EN LA TARDE!!.- grito todo empoderado.
TodoS se quedaron callados, Waka y Keizo, miraban desde las primeras filas, pues por consecuente también decidieron entrar eN esta revuelta, no apollaban tanto el traer de vuelta a Mikey, si no que la presencia de Takemichi les Asia sentir como si Shinichiro estuviese con ellos; Ran aparto la mirada asiendo se a un lado para que su capitán pasará Asia enfrente y fue hay donde empezó todo...
-Muchachos, me alegra saber que pudieran asistir esta noche, como verán yo no tenía planeado involucrar los a ustedes en esto pero... siertas personas me dieron a saber que mientras más seamos, más probabilidades hay de que la misión tenga el éxito mas grande.- freno Takemichi para agarrar aire y seguir. Se que están al tanto sobre quién soy, y de verdad que agradesco que ustedes me hayan aceptado aún a sabiendas de que yo no quería pero... ¡Hoy es un día nuevo, una noche fría en la cual renaceremos de la oscuridad, así que por favor les pido que me presten su fuerza para poder sacar a Majiro Sano del camino de Oscuridad que tomo, lo he pensado mucho y creí conveniente que, al ser la pandilla que alguna vez fue creada por Shinichiro Sano podríamos traer a su hermano de vuelta, hize una promesa de salvarlo y se que suena egoísta de mi parte pero... como su amigo, y como único capas de traerlo de vuelta pienso hacer Hasta lo inposible por traerlo de nuevo al camino del bien, hasta si es posible...sacarlo del camino de los pandilleros!.
Takemichi quedó en completo silencio, sabía que lo que hacía era demasiado injusto para los demas, sabía que esto era mas un capricho de él que cualquier cosa, sin en bargo de entre los presentes tomó la palabra Wakaza y Takeomi
-Comandante, como miembro de la primera generasion de los Black Dragons, apruebo lo que estás diciendo.- Dijo Takeomi con voz firme.
-Yo no puedo negarme, además Shinichiro fue el único que fue capaz de dar un giro irremediable a esa época... Así que, Takemichi no debes titubear, eres nuestro comandante, tus ordenes son nuestro designio.- dijo Wakaza.
Los demás miembros estaban convencidos en que si su comandante se hundía, ellos se irían con el.
-Muy bien, ahora que han aceptado procedemos a contarles el plan que tenemos.- Dijo Draken tomando la palabra. Dentro de 1 semana proclamamos la guerra a la Kanto Manji Gang dirijida por su comandante Majiro Sano alias Mikey conocido como el invencible, el plan es el siguiente.
Draken explicó a detalle sobre como serían repartidos los grupos para el encuentrk, sobre quienes se encargarían de atacar a ciertas personas y de quienes acompañarían y se encargarían de defender a Takemichi en caso de que algo malo pasara, Draken sabía que Mikey según reportes de Inui y Senju, ultimamente estaba actuando muy extraño, por lo que no se podían dar el lujo de atacar rapidamente, el plan era derrocar a Mikey asiendo le sentir por primera vez la derrota y así poder a serlo entrar en razon, explicó que Takemichi era el único capaz de hacer esto, por lo que para que el se pudiera asercar a el necesitaban que le abrieran el paso.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanficTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo