Inui llevaba rato tratando de hablar con Hanagaki tanto que como vio que no le hacía caso y faltando unos cuantos pasos para llegar a su casa Inui golpea a Takemichi para hacerlo reaccionar.
-¡Takemichi ya reacciona!.- dijo Inui con lágrimas en los ojos. -¿Qué carajos paso, donde está Draken, dime que no es verdad lo que escuche Takemichi?-.
- Draken... callo muerto por protegerme de Rokuhara, no pude hacer nada... sólo me quede viendo como idiota, ni siquiera me di cuenta de cuando le dispararon, soy de lo peor... no supe ni en que momento pasó todo esto, y aunque lo supe debi contárselo a Draken, que clase de amigo soy si ni siquiera pude hacer algo por el-. Grito Takemichi entre llanto y gritos de alarido.
Inui se desplomó de rodillas al suelo al escuchar la confirmación de lo que más se temía
-yo... Yo le dije... Le dije que escuche que gente... De Rokuhara había dicho de irte a buscar... Yo cause esto... Si tan sólo yo... Yo no... Le hubiera dicho.- se soltó llorando y enterró su cabeza en el suelo-.
Tanto Takemichi como Inui se culpaban de dicha muerte uno por mandarlo y otro por no poder ayudarlo. Cuando creíamos que todo había cabo se escucho el escape de una moto estacionandose frente a la casa de Takemichi, Takemichi volteo y empezó a caminar
-Inui, vete de aquí, necesito hablar a solas con el-. Dijo Takemichi con la mirada perdida. -Anda vete estaré bien-.
Pero antes de que Inui respondiera la persona se adelantó a noquearlo
-¡¿pero porqué lo hisiste Mickey?!- dijo Takemichi anonadado por la patada que este le metió a Inui.
-Nunca sabes callarte Takemichi, sólo sabes llorar y meterte en problemas, te das cuenta de lo que esta ocurriendo, debía noquearlo si no querías que el supiera sobre viajar en el tiempo Takemichi.- dijo Mickey tras darse vuelta para caminar hacia donde Takemichi. -Porque carajos volviste, te dije que no me buscarás, que no volvieras al pasado que yo me encargaría y sin embargo volviste como sí esto te importara, no te vasto con decírtelo, que acaso debía demostrártelo a golpes para hacerte entrar en razón o no comprendes la gravedad de esto, Kenchin esta muerto mi mejor amigo está muerto y ni siquiera debía morir así, por que demonios volviste Takemichi que fue eso tan impredecible que te hizo volver.. heee Takemichi-.
Mickey intimido a Takemichi hasta el punto de que este diera pasos hacia atrás, pero cuando intentó alejarse Mickey lo golpeo y lo arremetió contra la barda aprisionandolo hay.
-estoy esperando tu respuesta Takemichi- dijo Mickey con mirada de asesino. -Si no me dices que paso no te voy a soltar me escuchaste-.
-Mickey yo no... No se que decirte Senju y yo estábamos en el parque cuando de la nada a paresieron miembros de Rokuhara e intentaron matarme pero en ese momento Senju intentó defenderme pero no deje que nada le pasara prometí defenderla pero yo... No contaba con que Draken llegaría aunque la verdad me emocione cuando lo vi pensé "Estamos salvados" pero no me di cuenta de que le habían disparado, que clase de amigo no se da cuenta de ello, se supone que evitaría la muerte de Senju y todo estaría bien pero Draken... ¡Draken esta muerto!.- rompió en llanto.
Mickey lo soltó y Takemichi callo al suelo, Mickey se agarró la cabeza y callo de rodillas al suelo y empezó a gritar con llantos desgarradores.
Para su mala fortuna Chifuyo los escucho y este se encontraba llorando por la parte posterior de donde se encontraban ellos.
Takemichi se levantó con lágrimas en los ojos y miro a un Mickey abatido y lloroso-No te preocupes Mickey yo arreglare esto, no se como lo aré, pero te juro que encontrare la manera de salvarlos a todos incluyéndote a ti aunque eso me cueste la vida lo juro daré todo de mi para que esto termine ya, te juro que terminare tu sufrimiento fue por eso que volví pero no te preocupes no pienso involucrar a nadie, talvez si tan sólo no le hubiera dicho a Draken que volví el estaría aquí de vuelta-.
-Como carajos piensas arreglar esto, el esta muerto Kenchin esta muerto que carajos aras... Tu...- dijo Mickey mientras se ponía en pie. -Yo no te pedí que me salvarás-.
-Créeme que sí hubiera sabido que esto pasaría abría preferido morir ese día que me disparaste en el futuro y dejarte morir cuando te aventaste del edificio, todo ellos vivían de forma muy bien tenían sus negocios, otros se casaron todos estaban bien menos tu, me adviertieron que no te buscara, pero yo no me sentía bien, no era feliz si Mickey no estaba hay, por eso fue que decidí buscarte y sin embargo... Mickey lo hize sin siquiera poder arreglarlo por ser débil y no saber pelear y sin embargo jure salvarte sea como sea aunque eso me lleve a desgastarme a mi mismo en el proceso.- dijo Takemichi mientras se tambaleaba por la sangre que había perdido.
Mickey se levantó y volvió a golpear a Takemichi, una y otra vez, cuando término Takemichi estaba en el suelo inconsciente, aún así Mickey se puso a llorar.
-Perdóname Takemichi, pero no se qué pensar de todo esto, pasamos por muchas cosas siempre estuviste hay para salvarnos aunque no tenias la fuerza para aserlo, pero siempre andas metiéndote en problemas para ayudarnos a nosotros.- suspiro y volteando ligeramente. -Olle se que estas hay Chifuyu sal de una vez es de mala educación escuchar las conversaciones agenas desde ese punto.- dijo con voz calmada y apasible.
-No se que decirte Mickey fue... Porque... Takemichi volvió que todo esto paso?... Mickey Draken esta... Muerto... No por favor no es verdad-. Chifuyo se agarró llorando y gritando como loco. -Mickey has algo por favor-.
Entre lágrimas Mickey y Chifuyu se quedan callados, mirando uno al otro y mirando a los dos noqueados en el suelo.
-Mickey no se que demonios paso, pero sea la decisión que tomes yo te apoyo aunque eso con lleve a mi muerte, como ex miembro de TOUMAN acatare lo que tu digas- dijo Chifuyu con rabia.
-No te exaltes Chifuyu... sólo te pediré una cosa...- dijo Mickey asercandose a Chifuyo para pedirle algo.
Mickey se separó de Chifuyu y ayudo a este a meter a Takemichi y a Inui a la casa.
-¿Te vas tan pronto Mickey?- pregunto Chifuyu al ver que Mickey se estaba dando la vuelta para irse.
-Tengo que hablar con alguien, debo reprenderlos y aclara algo.-
Mickey salió de la casa de Takemichi se montó en su babe y se fue...
--------------------🌟-----------------------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo