1

389 40 3
                                    

Como cuando no sabes sí el mundo te odia, o simplemente al mundo le estorbas... Takemichi estaba a punto de besar a Senju pero Takeomi interfirió.

-!Joder, en la primera oportunidad y ya la quieres llevar a la cama!.- grito eufórico

-!no, no es lo que crees, sólo la hiba besar!.- contesto Takemichi asustado soltando a Senju

-Si serás.. - contesto enojado Takeomi.

-!ya déjame de cuidar no soy una niña!.- contesto Senju golpeando a Takeomi.- además ya es hora de que regreses a casa, yo pasare la noche aquí, así que vete.

-¿que pasaras la noche... Nooooooo me reuso.-

Senju empujo a este fuera del cuarto. Tanto Takemichi, Senju y los demás. Descansaron plácida mente en la noche, claro que algunos a su manera.
Senju se sentía incómoda, pero su corazón y su cuerpo de sentían extraños, ella de verdad quería ese beso, Senju regreso a donde Takemichi y se sentó de nuevo a lado de este. Takemichi estaba ruborizado, evaporaba de pena, pero al igual que Senju, se sentía incómodo pero no se animaba a retomar lo que dejaron.

"Escucha"

Dijeron los dos al mismo tiempo, Senju se puso más roja, más de lo que estaba,

-¿P-puedo b-besarte?.- pregunto Takemichi todo nervioso. N-no pienso o-obligarte si tu, si tu no q-quieres

Senju giró la cabeza, Takemichi pudo observar un rostro que desconocía de Senju, una chica con los ojos brillantes, ruborizada, con esa sonrisa y esa mirada al escuchar sí podía besarla. Takemichi la jalo Asia a el con delicadeza.

-!¿N-no tienes p-porque pedirme permiso?!.- dijo nerviosa. -!solo hazlo antes de que me arrepienta!

Takemichi se ruborizo casi a punto de tronarle la neurona, Takemichi retomo la iniciativa, y asercandose lentamente a los labios de esta, pudo sentir el suave rose de aquellos labios, Takemichi profundizo el beso cosa que Senju sintió hasta el alma.
--------🌟---------

Después de lo sucedido, Senju dispuso a dormir. Durante la noche, Takemichi pudo observar a Senju dormir recargada en la cama, Takemichi sonrió,estaba emocionado por lo que acababa de pasar, era una experiencia totalmente nueva, pero se sentía un poco mal porque recordó que por sus decisiones no se casi son Hina en el futuro, pero ahora el sabía que esto era diferente, por alguna razón, no se sentía tan culpable, estaba feliz y sonriendo como un niño.
Un recuerdo fugas revocó todo el recuerdo de cuando Mickey le disparo y de la promesa que este le hizo, retomo lo que había visto por Izanagi, y las palabras que Mickey le dijo al despedirse de el en esa visión..

-Mickey, no se por que me pides perdón, sólo hisiste lo que tu lado oscuro mandó, tampoco me des las gracias por que aún no te he salvado.- Takemichi freno y volteo a ver la ventana que ya estaba cubierta por la cortina.- Además Mickey, no puedo volver aún pero... Aún así... No comprendo por que... Me dijiste que volviera.

Las dudas querían volver, pero este las arrojo al básio, se propuso una nueva meta y desidio tomar un descanso merecido de todo esto, el plan que tenía en mente se aclaró más con la pequeña visita del Mickey de Booten... Lo decidió.

--------🌟-------

Paso 1 mes y medio de todo esto, Takemichi rara vez cruzaba palabra con algún ex-miembro de TOUMAN, sólo seguía hablando con Chifuyu quien estaba molesto por como habían pasado las cosas, este no se canzo de pedirle perdón, Takemichi sólo reía tras lo que este decía, Inui regreso al taller con Draken pero aún así Inui hiba a dormir todas las noches a casa de Takemichi con la mentira de que se sentía sólo la verdad fue porque todos tenían pendiente de que este fuera hacer algo en lo que su vida corriera peligro, Hanma empezó a frecuentar a Hina, tanto que ya hasta la esperaba a las afueras de la escuela para acompañarla a su casa, Senju sale todos los días con Takemichi y Draken trata de salir más con este para hacer mal trío.

Durante un tiempo no se supo nada de Mickey hasta que esa noche del 23 diciembre del año 20xx en el pasado, apareció este fuera de la casa de Takemichi

Alguien tocaba la puerta, Takemichi salió a abrir, sorpresa se llevo al ver a Manjiro Sano plantado fuera de la casa de el. Un "Mickey-kun" salió como grito de este, pues el Mickey que tenía en frente, estaba sangrando de la nariz, y de unas cortadas que tenía en la mano. Takemichi no dudo en pasarlo a su casa.
Estando adentro Takemichi llevo a este a su habitación, tomo el teléfono y le marco a Senju para decirle que esta noche no podría ir a verla que tuvo un inconveniente. Colgó el teléfono y dirijio su mirada ante Mickey, claro está que Takemichi abría arrimado lo suficiente para curar las Eridas que este tenía, cual va siendo la sorpresa de este, Mickey, el mismísim Mickey estaba llorando frente a este con una cara de temor que nunca había visto,  Mickey comenzó a gritar sobre cosas como "Por mi culpa moriste", "yo te mate","porque te tuve que hacer eso", cosas así, Takemichi no entendía que demonios estaba pasando, sólo sabía una cosa, y era, que Mickey estaba hay. Mientras más escuchaba los pesares lo comprendió.

-Mickey,de que estas hablando, tu no me has hecho nada.- sonrió badil ante aún sabiendo lo que pasaría.

-!Yo no lo se, Takemichi, dimelo tu, el me lo dijo, Kenchin también lo hizo, que gusté porque hize esto!.-

-Mickey cálmate, no te exaltes, todo tirne su porque tranquilo.

-Como puedes pedirme que me calme, cuando yo me vi, me vi a mi mismo, el me lo dijo.

-¿Quee?.- dijo Takemichi

Un recuerdo fugaz volvió, el recuerdo del Mickey de Booten.

Continuara...

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora