Takemichi estaba contento, al fin había descubierto como acabar esto desde raiz, su sonrisa era grata, tanto que se había gravado el nombre de la calle por donde se encontraba el taller de motos de Shinichiro por lo que en vez de ir de cara larga a su casa a matarse de una vez, mejor se dispuso a ir al taller de este.
---☆---
Faltando unos cuantos centímetros para llegar a donde Shinichiro,..
lo pudo ver, a una mujer bastante hermosa saliendo llorando del taller de este, "No la culpo" penso takemichi, ya que hasta el admitía que Shinichiro era demasiado tentador, pero lo traumatisante vendría después ya que Shinichiro salió corriendo tras de esta para detenerla, pero solo corrió afuera del local y luego se regreso, "Está triste", dijo observando a este, "acaso será que esa era su novia", Takemichi arremetió contra la barda, ya que eso no estaba en sus planes.Sin embargo luego captó que eso no tenía que ver con su mision."Grave error"
Takemichi, siguio caminando, hasta donde Shinichiro se encontraba, pero este sólo le dirijo una mirada de desinterés y entro al local. Takemichi alzó la ceja y maldijo a sí mismo.
-Valla, claro pues que pensaba, el no se a de acordar de mi, ya que solo me conoció por accidente.- dijo riendo y rascándose la cabeza. Bueno hay voy de nuevo.
Takemichi paso al local, pero para su sorpresa quien estaba hay era Wakasa, Takemichi al verlo abrió la boca lo más grande que pudi, sabía que Shinichiro había unido a los dos que controlaban siertas zona pero... lo que no se entendía era por que demonios estaba el aqui
Wakasa alzó la cabeza, y asiendo una señal a Shinichiro este se paró ya que le dijo que el cabeza hueca había venido otra vez, Takemichi pudo oír lo que este dijo y pensó "Ya verás que en algún futuro seré tu líder mendiga lombriz blanca", Shinichiro se aserco y apenas iba a decirle cuando-¡Muchas gracias por llevarme al hospital el otro dia-. dijo Takemichi asiendo una reverencia.
Shinichiro lo miro extrañado, ya que no pensó que lo volvería a ver, pero aun asi aunque no lo demostró le dio gusto verlo,
-Valla, no tenias por que venir, ¿de verdad tUS padres te dejan andar sólo a tu edad?
-P-pues no lo se, a mi padre no lo conozco y mi.madre siempre esta trabajando, así que no lo se.- dijo Takemichi un tanto triste.
-Comprendo, y dime que te trae por aqui.- dijo Shinichiro empuñando una llave.
-Haa pues sólo quería ver si me podrias enseñar de motos, esque tengo un amigo que siempre se la pasa hablando de ellas, y pues yo... no le se mucho a esas cosas.- dijo Takemichi con entusiasmo
Takemicho agacho la cabeza después de decir eso, ya que lo dijo pensando en Mikey. Shinichiro lo observó detenidamente cuando
-Aja, ¿es tu novia?.- dijo pícaro el Shinichiro.
-Que de veras tu no aprendes a callarte Shin.- Dijo Wakaza dándole un golpe en la cabeza.
-Haaa, Waka era necesario el golpe.- dijo molesto Shinichiro. Ademas, como se que no es para impresionar a su novia o alguna chica.
Wakaza se tapó la cara y lo miro con pena, Shinichiro empezó a sudar frío tras verle la cara a este
-Haber, si quisiera impresionar a una mujer, hubiera traído su moto para que le aconsejaras Shin.- dijo wakaza. Cuantas veces te debo de decir que no saques conclusiones rapido.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo