-¿Takemichi?.- pregunto Senju con una voz muy suave tocándole el hombre.¿Esta todo bien?.
Takemichi no respondía sólo tenía esa mirada de básio
-Esa mirada, es la misma que puso cuando pasó lo de tu insistente en esa feria- dijo Senju temblando. No me gusta que este así, talvez el mal de el fue.... Habernos conocido a todos.
-Deja de desir estupideses Senju, Takemichi es fuerte, no se dejara derrumbar por una estupides como esta, el a superado bastantes cosas, así que , por favor no digas cosas que están de más.- dijo Draken caminando hacia la puerta. El estará bien Senju, lo veas como lo veas, el será quien termine con esto.
Mientras Draken salía al pasillo, este no podía dejar en pensar en la probabilidad en que este también se undiera como Mickey, sabía que al igual que Mickey, Takemichi también cargaba con todos, la diferencia es que en ese entonces Mickey cargaba con todo lo del pasado mientras Takemichi cargaba con todas las tragedias ocurridas en el futuro. Draken paro de repente cuando recordó algo que Hina dijo antes del insistente de Izana, Draken agacho la cabeza e izó una mueca de impotencia y de rabia a la vez.
"si tan sólo ese día yo hubiera estado con Emma"
"Si tan sólo ese día yo hubiera ido con ellos"
"Si tan sólo le hubiera dicho que me gustaba"
"Si tan sólo yo me hubiera dado cuenta de lo de Mickey"Palabras y palabras, pensamientos sin fin y sin fondo llegaban de todas las entradas y salidas de la cabeza de Draken. Mientras esto pasaba...
Senju no lograba hacer reaccionar a Takemichi, estaba aterrada en que pasara como aquel día en que aunque le gritaba el nunca respondía y si lo hacía no sabía ni que estaba diciendo."si tan sólo nos hubiéramos conocido en otras circunstancias talvez esto nunca habría pasado"
"si tan sólo me hubieras conocido a mi primero en lugar de a ella"
"si tan sólo yo ese día me hubiera percatado de todo"
"Si tando lo yo hubiera podido acabar con todo, tu ahora estarías bien"Senju se agarró llorando en silencio mientas miraba a un Takemichi ausente, el silencio Asia que esto fuera más aterrador.
Mientras esto ocurría la ausencia de este tenía un motivo y era por que se estaba matando a sí mismo con algo que mata más que cualquier cosa,"la culpabilidad y el hubiera"
Takemichi se estaba matando así mismo no con dagas sino con pensamientos y palabras de arrepentimiento, impotencia y debilidad
"si tan sólo fuera más fuerte"
"Si tan sólo el futuro no fuera tan malo yo..."
"Si tan sólo hubiera sabido que ellos morirían"
"Si tan sólo me hubiera dado cuenta de que el ya no podía con más"
"Si tan sólo yo...no fuera un maldito inútil"El ambiente se sentía pesado, palabras de arrepentimiento, enojo, inestabilidad, y debilidad, salían de todos lados, era como un confesionario de dolores o debilidades de las personas, talvez en sierto punto los hospitales sean como desahogos en sus últimos momentos, todos quieren o quisieron haber cambiado algo de su vida.
----------------🌟--------------
Mientras esto ocurría, en otro lado de la ciudad se llevaba a cabo algo más que un simple castigo.
En el suelo se podía apresiar a un hombre a punto de ser molido a golpes con las manos, pies y torso amarrado en una silla, Mickey quien estaba de pésimo humor por lo ocurrido anterior te, decidió efectuar el castigo del cual le había comentado a Sanzu cuando lo mando con Chifuyu, Mickey no se contuvo lo golpeo como nunca, tanto fueron sus golpes que la silla no soporto el peso de los golpes provocando que esta se rompiera y sólo quedara a alguien desangrado en el suelo a punto de convulsionar, todo esto por la cuestión de que Mickey descubrió que entre ellos había un traidor.
-Si creías que Kazutora era escoria por lo que había hecho, tu saliste peor mierda que el, por lo menos el tenía las suficientes pelotas para hacer lo que hizo... Pero en ámbito tu..- dijo Mickey agarrando a golpes al sujeto en el suelo montándole arriba para acabarlo.
-!!capitán deténgase, si alguien haba de acabarlo seré yo!!.- dijo una voz que provenía de entré uno de los otros golpeado. !!ese maldito no merece que usted lo aniquile, permítame a mi ser quien cobre factura por la broma de mal gusto que nos ejecuto a mi y a mi ex- compañero de aquel entonces!!.
El silencio invadió la sala por un momento, Mickey quien estaba más que enojado giró la cabeza y de un salto golpeo al idiota que hablo. Pero no fue un golpe fuerte si no uno de comprensión.
-Si es lo que quieres entonces hazlo.
Dijo Mickey alejándose del panorama para irse a hablar con los otros idiotas... Sus pesares lo alcanzaron.."Si tan sólo ese día hubiera vigilado más a los otros ellos no estarían en esas condiciones"
"Si tan sólo la hubiera matado en lugar de aser la vista gorda"
"Si tan sólo yo hubiera estado con ellos para protegerlos ellos seguirían aquí con vida"Los pesares so munieron a este mientras que...
-Alfin tu yo y yo arreglaremos cuentas pendientes maldito hijo de puta.- dijo el hombre levantándose del suelo. Que quede gravado en tu cabeza que yo fui quien te aniquilara por traidor.
La persona misteriosa era nada más y nada menos que el mismísimo Sanzu quien al igual que al otro idiota lo habían golpeado pero no con la misma animalidad que al otro.
Sanzu empezó a caminar despacio Asia donde se encontraba el otro, en el otro lado se encontraba Peyan quien sólo fue llamado para que viera que el castigo se efectuaría, Mickey sólo lo golpeo una 5 veces y luego lo dejo paa que vier lo demás.
El desangrado en el suelo era Kokonoi... Peo cuando todo paresia indicar que acabaría allí...---------------🌟--------------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo