Habían pasado 72hrs desde la cirugía de Draken y de Takemichi. Draken ya había despertado y ya había hablado con los médicos.
Takemichi debía estar en observación un día más ya que lo de el no era cualquier cosa, se podría decir que casi durara lo de la semana entera internado. Sin más preámbulos se miraba a un Takemichi pensativo viendo hacia la ventana, aunque su cara mostraba diferencia. Un "Ya no puedo más" resonaba en toda su cabeza, tal vez sólo pensaba en las posibilidades que tenía para arreglar esto y poder salvar a Mickey. El más que nadie, sabía que aunque habían logrado salvar a Draken esto no tendría nada que ver con cambiar el futuro, aunque viéndolo de otro modo en el futuro al que había vuelto el también era importante y más por que Mickey estaba con el pero... Aún así el sigue siendo líder de Booten por lo que ese futuro sigue siendo una mierda.
-Que demonios voy aser, no importa cuantas veces lo intente siempre pasa lo mismo, nosotros estamos bien o así y Mickey o esta desaparecido o ya nos mato a todos o ya me disparo, por que haga lo que haga siempre empiezo desde 0 por que no puedo simplemente empesar como sí nada pasara.- decía Takemichi poniendo una mano en su cabeza y llorando. !!Que demonios debo de hacer!!.
Takemichi seguía llorando en silencio cuando...
-Vengo a ver a la persona que me salvo, y lo primero que encuentro es a un hombre llorando en la cama.
Takemichi levantó la cabeza un tanto desconcertado por lo que este había dicho, sus ojos cruzaron mirada con la persona que tenía enfrente
-!!Draken-kun!!.- dijo Takemichi gritando.
-No me grites que sí te oigo, además gritar te ase mal.- suspiro Draken. Como vez sigo trayendo una bata de hospital, me dijeron que podía caminar y desidi venir a joderte.- río con descaro. Bueno esque... No esperaba que alguien fuera a salvarme, yo la verdad... Me estaba dejando morir Takemichi.-agacho la mirada y puso una mano en su pecho. Soy patético ¿no?, el subcomandante de TOUMAN dejándose morir,que ironía, tal vez creí que era una buena oportunidad para ver a Emma.
-No digas estupideses Draken, si a ti te hubiera pasado algo Mickey hubiera...
Fue interrumpido por Draken.
-Lo mejor será olvidarnos de el Takemichi... Como veo no estas enterado de lo que ha estado pasando aya afuera mientas estamos aquí, Chifuyu vino a verme ayer, estaba contento e histérico por lo que haces pero lo preocupante fue que Mickey... Desidio entrar en conflicto con los que quedan de cada pandilla, a esepcion de Braham, esa se desiso el día del conflicto de las tres deidades, yo no se que demonios piensa Mickey, porque no simple y sencillamente deja las cosas así.-dijo con voz ronca. Takemichi yo... Mande decir con Chifuyu que TOUMAN se disuelve.
-!!¿queee?!!.- grita Takemichi dando un impulso para levantarse pero le fue imposible por como lo tenían amarrado en la cama. ¡¿Por que mandaste decir eso Draken, a donde regresara Mickey cuando deje a su pandilla?!... Por qué... Lo hisite.
El cuarto quedo en silencio, sólo se podrían escuchar los lloriqueos de Takemichi. Draken sólo lo miraba el sabía que tal vez esa desision aria un gran cambio del futuro que este le había contado cuando regreso del pasado a ese año,
-Escucha Takemichi, tengo más autoridad yo que tu para decidir el futuro de la pandilla, ya no quiero arriesgar a nadie, Mickey sabe que mientras la pandilla exista correremos peligro, es lo único que pude pensar para aligerar su carga
-Creo que tienes razón Draken, no tengo nada que ver con eso, tan sólo fui el comandante sustituto pero a decir verdad pensando bien las cosas yo... Talvez también hubiera dicho lo mismo.
-Ni que lo digas Takemichi,... Decía Draken en tono serio cuando entra Senju corriendo por la puerta
-!!Takemichi !!.- grito toda eufórica. Esto es terrible Mickey enloqueció.
Ambos se quedaron con cara de sorpresa y de no entender
-¿De que narizes estas hablando Senju contesta?.- dijo Draken tomando asiento en la cama donde se encontraba Takemichi.
-Esque... Braham perdió el día del enfrentamiento, perdimos contra Mickey por la piedad que nos tuvo o más bien que me tuvo a mi... Escuche que Mickey capturo a !!!Peyan, Kokonoi y a Sanzu!!!.- dijo mientras lloraba. Mickey lo saco a rastras de la casa a noche, "dijo que su castigo se efectuaría ya mismo junto con los otros dos", yo no entiendo que fue lo que paso pero... Que necesidad tenía de aser semejante borlote.
-¿que Mickey saco a rastras a Sanzu y que dijo que efectuaría el castigo junto a los otros dos?, sí mi cabeza no me falla, Sanzu y Peyan cuidarían a Izanagi- se queda callado y abre a todo los ojos. !!acaso piensa aser algo con Izanagi!!
-No Takemichi, Izanagi esta desaparecida desde el día del conflicto, sus padres adoptivos la están buscando como locos pero no dan con ella, preguntamos a Chifuyu y a los demás pero resulta ser que la dejaron hay mismo Sanzu lo dijo.- dijo Senju con los ojos cristalizados. Puede que se allá dado a la fuga o en el peor de los casos la sigan matado y descuartizado.
-No jodas.- dijo Draken eufórico. Salimos de una para entrar en otra, apenas acabo de disolver la pandilla y ahora esa estúpida esta desaparecida, como carajos es que pueden pasar tantas cosas en un mismo instante.
Takemichi seguía o llendo la alegata que traían esos dos, pero muy en el fondo el deseaba saber más de lo que había ocurrido ese día, el sabía que la habían dejado con vida mismo Sanzu lo dijo, pero "y que tal que de verdad estaba muy mal" Takemichi se sumergía en sus pesares una y otra vez sin darse cuenta este dejo ir todo sin darse cuenta que Senju y Draken habían dejado de hablar para ver la expresión que este tenía.
El peor miedo que ellos tenían no era tanto perder a Mickey, si les dolía que este fuera como estaba siendo y adónde se sumiría pero... Pensar en que Takemichi podría un diese en el mismo parámetro que este daba más miedo pensarlo no tanto por terror a el sí no... Por perder la pequeña luz de esperanA que TOUMAN tenía, talvez si en vez de enfocarse en salvar a los demás primero se hubiera salvado a el mismo talvez las cosas no hubieran terminado así.
"continuara"
🌟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanficTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo