Takemichi pedía a gritos que lo sacarán de hay, no era por que le molestará la idea de estar con este, si no que, Shinichiro se estaba empezando a comportar de una manera muy rara, el no era como Mikey, que era incapaz de controlar sus emosiones y aparte berrinchudo, si no que este Shinichiro, era un tanto protector pero a la vez muy temible, pero lo que más jodi a en ese momento era que no dejaba de mirarlo, si de porsi Mikey era muy desgraciado con su vista, este le ganaba "Da miedo" penso Takemichi un tanto asustado.
Mientras Takemichi pensaba en mil maneras de morir por parte de este, Shinichiro observaba con detenimiento todo lo que este tramaba, se le así raro que un tipo Cómo el que se miraba que era más frágil que una hoja seca, conozca sobre su hermano, sabía que el era muy popular y temido por su fuerza pero... qué un tipo Cómo el supiera hasta su nombre eso era extraño. Shinichiro seguía atento viendo como este se retorcía como lombriz por todo el local tratando de irse.-¡Me tengo que ir!.- dijo Takemichi asiendo una reverencia y estando a un paso de salir de la tienda.
-Aja, ¿y tan siquiera sabes donde estas?.-
-Este... pues si no lo averiguo nunca lo sabre.- Dijo takemichi rascándose la cabeza y asiendo su tan conocida cara de risa. Debo... intentarlo ¿no?.
Shinichiro se empezó a reir, pues sabía que este, no llegaría vivo ni a la esquina, Takemichi le decía que no se burlara de el, que a cualquiera le podía pasar, Shinichiro le dijo en pocas palabras que solo un decerebrado se perdería en estas calles, Takemichi intento ya no decirle nada y tratar de salir en silencio pero este no lo dejo.
-Anda, deja que te lleve por está ocasión a tu casa.- se empezó a reir. Esque... me da pendiente que te vuelvas a perder a penas salgas de aqui.
Takemichi lo observó y pidió ser tragado por la tierra, pero luego pensó "Talvez, esta sea mi oportunidad para poder conversar con el", dijo muy determinado,
-Está bien.- contestó Takemichi. De todas formas en la escuela ya no me dejaran pasar ya que ya es muy tarde.- Dijo poniéndose nervioso.
-Bueno, entonces subete.- Shinichiro ya estaba montado en la moto y este we aún seguía adentro.
-¡Espera!, ¡¿ Vas a dejar abierto?!.- Dijo Takemichi todo desubicado.
- De que hablas, haya dentro esta alguien mas, de hecho el sabía que yo hiba salir, por lo que no debes preocuparte, si algo pasara... el sería capaz de castrarlos a todos y de embarrar sus entrañas en la pared.- dijo riendo.
-H-ha....- Takemichi ya no voltio y solo se subió en la moto, una moto que para el era muy conocida ya que dentro de unos cuantos años esa moto sería de el, sin embargo, sabía que si lograba cambiar el pasado desde raiz, muchas cosas iban a cambiar, entre ellas, que esa moto no sería de el, y no habría ningún vínculo entre Mikey que fuera muy grande. (Si logro cambiar todo desde aqui, Mikey talvez ya no se comporte como hacía en el futuro).- pensó Takemichi
Sin embargo, ¿De verdad hacer esto esta bien?, resonó esas palabras en su cabeza, Takemichi se tocó la cabeza al páreser se había mariado en cuestión de segundos, Takemichi no sabía que demonios había sido eso, sabía que el estaba delirando antes de llegar hay pero... no pensó que el golpe le hubiera afectado tanto la cabeza, además era imposible que los daños que había resivio en el futuro se presentarán ahora en otro tiempo cuando aún ni siquiera pasaba.
"Estas seguro de ello, por que... Mikey nunca cambiara"
Takemichi se aferro a la motocicleta, y le empezó a faltar el aire, tanto que no se dio cuenta que se aferro a la espalda de Shinichiro, la vista se le nublo, si esa voz era de su subconsciente estaba siendo demasiado cruel con el, porque el lo estaba dando del todo por el todo por Mikey aún a costa de la vida que le costo, pero Shinichiro quien sintió la fuerza con la que fue tomada, volteo para ver que sucedía o si el estaba bien pero... decidió hacerse a un lado y parar en una de las esquinas
Takemichi estaba palido, y por alguna razón el poder respirar cada vez costaba mas, "Maldicion no otra vez", pensó entre sus lamentos, "esto es como aquel día con Chifuyu cuando íbamos a aquella reunión c-con ....M..Mi....k...ke..ey..", callo al suelo, aun sabiendo que estaba con alguien tan importante, su mente se volvía cruzar y aserlo sentir mal, de verdad todo estaría bien asi.Shinichiro llamó a una ambulancia, y lo llevaron a un hospital que se encontraba por el centro, claro un hospital muy conocido por Takemichi ya que ese hospital tiene todo su historial en el futuro, sin embargo Shinichiro ya no sabía que hacer, solo estaba ayudando a ese niño a regresar a su casa y ahora pasaba esto, todo se puede ir al carajo con tan solo una mala decisión. pero esto superaba sus espectativas.
Takemichi fue reaccionando lentamente hasta estar bien, pero... ¿ese de verdad era el?, algo no andaba bien, en este pasado el no podía hablar con nadie sobre viajar en el tiempo o desahogarse de sus pesares, por lo que está vez tendría que tragarse todo el solo.
-Otra vez paso, es... como aquella ocasión cuando era alguien importante y tenia que ir a reunirme con Mikey, por andar recordando o hacer memoria mi cabeza empezó a dar vueltas y el aire me faltaba pero... lo que daba duda era lo que aquel Mikey dijo:"Siempre que te pasa algo ella tiene que estar involucrada, por eso te he alejado de ella lo más que pueda para que no te haga nada", o algo asi era.- Dijo takemichi tocándose la barbilla y tratando de recordar. ¡¡Pero no es momento de recordar, se supone que en esta época yo estoy bien!!, pero... por que será que en estaS dos últimas veces, me he sentido tan mal....
- Aún Lo preguntas, como si esto solo fuera una casualidad verdad...-Dijo un hombre que se encontraba a lado de la cama donde este se encontraba.
Takemichi paso saliba, ya que la enfermera le había dicho que en ese cuarto sólo estaba internado el, y que la persona que venia de acompañante con el se había ido. Takemichi guardo silencio y trato de ya no contestar.
-Te harás el callado, si tan sólo fuéramos más fuertes Mikey no te habría hecho lo que te hizo. no te abría lastimado de esa forma, se abría arrepentido y abria querido estar contigo, pero... como estaría con alguien que es mas débil que un pajaro, que con tan solo soplarle se caería al suelo, somos patetico Takemichi..- Dijo la persona que se encontraba tras la cortina de la cama que seguia.
-¡Que vas a saber tu!.- repudio Takemichi enseguida. ¡Tu nunca lo comprenderas.- grito sin ponerse a pensar que solo el sabía de todo lo que había pasado.
-¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!.- rio sin cesar el desconocido. Lo se, por que exactamente yo... fui quien te empujó a todo esto, sabes quien te empujó del tren, tu sigues creyendo que fue Akkun, pero como lo sabrás eso lo supiste hasta tu segundo intento pero fue por que habías cambiado el pasado, Tu cres que de verdad en la primera linea temporal fue Akkun quien te hizo eso, serás un idiota si lo sigues creyendo, el... en ese futuro... te odia con toda su alma, tanto que prefirió irse a otro lugar del mundo que tomarse la molestia de hablarle a un cobarde de mierda que se fue en cuanto se graduó sólo por que le daba miedo jajajajajajajajajaja.- la persona quedó en silencio después de morirse de la risa.
"Esto no es real", pensaba Takemichi en su mente, estaba temblando en la cama, sabía que la había cagado en haberse largado de hay para huir de sus problemas, pero jamás creyó que sus amigos lograrían odiarlo por las mismas razones,"Era verdad, que yo... fui un cobarde sin igual, siempre buscando problemas para luego terminar siendo atormentado por otros, siempre fui patetico", decía dentro de sí mismo cuando...
-"Siempre fui patetico".- dijo esa persona.
Takemichi se quedo helado, ¿quien demonios era para saber lo que este se acaba de decir a sí mismo?, era ilogico. Takemichi se armó de valor para ver quien diablos era esa persona, se paró de la cama y recorrió la cortina de un golpe...
"Nunca lo hubiera hecho"
Continuara...
----------☆----------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo