Un balazo resonó en el bosque del santuario, asiendo que la cuerda que sujetaba a Takemichi se rompiera y cayera al suelo agonizando por aire, los dos ex miembros de Rokuhara voltearon a la par para ver quien demonios había intervenido, pero un sudor frío se apoderó de ambos al ver a quien tenian plantado ante sus hojos, el temor era inagotable pues a quien tenian enfrente les estaba apuntando con un arma en la cabeza.
-Si es una broma, es una de mal gusto, quien diablos llegaría a tales extremos por una pandilla de mierda que ya no existe.- dijo la persona preparándose para disparar. Déjame arreglar las cosas a mi, si Mickey.
Mickey se encontraba parado a un costado de este viéndolo con despresio, sus ojos se desviaron al ver que Takemichi estaba medio muerto en el suelo.
-Si encargarte es lo que quieres, hazlo, no me interesa ninguno de ellos aun que ganas no me faltan de acabar con ellos.-dijo Mickey señalando a uno de ellos que seguía de pie.
Mickey paso de largo junto de los dos tarados que casi lograron su objetivo. Pero como este no pudo contenerse del todo a ambos les metió una patada por atrás sin previo aviso.
-Pues tomen lo Cómo un golpe limpio.- dijo Mickey con esa mirada fria. No se que demonios pienses aser con ellos pero no estas tan alejado de aser lo mismo que ellos iban a ser con el.- Mickey volteo a la par con el que les apuntaba con un arma a los otros. Se que estas molesto por lo de tu hermano, pero no es necesario que desquites tu irá con ellos, eres uno de los dos hermanos, el que sobrevivió a la temible pelea de las tres deidades, eres Ran Haitani pon en alto tu nombre, pero no te manches con escoria.
Mickey se inclino ante Takemichi para ver si se encontraba bien, Takemichi intento ponerse de pie pero le era imposible mantener el equilibrio, Takemichi se llenaba de arrepentimiento, ya que según el decía que lo que había hecho no era suficiente, si claro ya veremos mañana que pasa. Mickey le pregunto que si podía caminar. lo que este le dijo que si, pero hubo un momento de conmoción ante el jalado de un gatillo de una arma, Ran había disparado el arma dándole a la pierna de uno de ellos.
-Mickey, se que si te contará quienes son y que hizieron estos bastardos, comprenderías a la perfección lo que estoy asiendo.- Suspiro Ran. ellos fueron los causantes de la casi muerte de Draken y de planear asesinar a Hanagaki, si aún después de escuchar esto les perdonas la vida, me retractare y olvidare todo, pero si en cambio deseas atacarlos comprenderé que es mejor mansillar a tu enemigo que hacer las paces.
Takemichi quedó viendo como idiota a estos dos, Takemichi sabía que Ran no está mintiendo, estaba dolido por lo que paso, pero al contrario de ellos, el no atento contra la vida de Angry quien supuesta mente era el agresor de aquella pelea, Takemichi pudo sentir como el cuerpo de Mickey se ponía en guardia, Takemichi se angustio un poco pero sabía mejor que nadie que el aria lo mismo, pero sorpresa se llevó al ver que Mickey le dijo
"Si hago eso, perderé algo mucho mas valioso"
Una vez dijo eso salió de hay con Takemichi a cuestas, Ran que miraba de lejos sólo se quedo mirando como desaparesian.
-Escoria como ustedes deberían de aprender de ellos, no se que quiso decir con eso... pero... es verdad que quitar a una escoria como ustedes del mundo ni siquiera se notaria.-Dijo Ran bajando el arma para abajo. larguen se de mi vista, y no vuelvan a pronunciar ese asqueroso nombre.
Ran dio la vuelta y se fue.
--------------☆-------------
Takemichi se encontraba agarrando aire a las afueras del santuario junto con Mickey quien se miraba despreocupado y olgazan, la verdad le daba alegría saber que aunque sea alguien había venido a salvarlo y más le dio al saber que era Mickey pero...al recordar lo que Senju dijo, fue como una estocada final... Takemichi desvío la mirada y estaba apunto de llorara, pero se las aguanto, sabía que tenía que arreglar ese malentendido que se ocaciono. Takemichi agarro valor y dirigiéndose a paso firme a Mickey...
-Mickey... sobre lo de Black Dragons yo... ni siquiera se aque hora lo dije, ni se que paso.- freno Takemichi asiendo barios gestos con las manos y su cara. Yo no planeo hacer una revuelta, si por mi fuera dejaba todo... no quiero perder los a ustedes, no quiero perder a nadie mas, ya he perdido demasiado.- empuño las manos y comenzó a llorar. ¡¡yo no podría aser algo si Mickey no está conmigo, no soy tan audaz y valeroso como tu, solo soy un simple fanfarrón que lo único que sabe dar es lástima, yo no he podido salvar a nadie, y ahora me pasa esto!!
Mickey ni siquiera lo miro, estaba resentido por la estupidez que había dicho y lo que esto provocaria, pero aun asi, Mickey suspiro y se le acercó a Takemichi lo que este dijo si que le dolio, por que el sabía que de entre las personas que no pudo salvar se encontraba el.
-Takemichi, eso que dijiste al ultimo no es verdad, en los tiempos que TOUMAN seguía de pie, fuiste tu quien Muchas veces quien nos motivo a seguir peliando, fuiste tu quien calmaba las cosas, fuiste tu quien hizo que Kenchin y yo nos reconciliaramos, sabes, muchas veces pensé que moriría asfixiado por tantas cosas pero cuando creía que ya no podía mas... aparecía tu Takemichi... simple sonriendo y animando me a seguir a delante o aliviando mis pesares.- dijo sonriendo. Sobre lo de eso, ya Draken se entero quien fue el que difundió el rumor, pero Takemichi si no presentas ante lo que supuesta mente tu dijiste, quedaras en ridículo y nadie te tomará en serio, lo que me dure es que tendré que derrotar te para que te doblegue a mi Takemichi.- dijo Mickey en tono de mando.
Takemichi paso saliba, sabía que nunca podría ganarle a este pero por alguna razón no tenia miedo.
-Si revivir a los Black Dragons me da una oportunidad de traerte de nuevo a nosotros, entonces jugaré esa carta.- Dijo decidido. Cumpliré mi promesa Mickey, te salvare.
- Haaaa Takemichi eso no es necesario.- dijo Mickey suspirando. Te dije que empezaría a cambiar, ademas, no puedo dejar que hagas todo tu solo, por lo tanto, te recuerdo que alguna vez Kenchin, Chifuyu, Mitsuya, Hakai y tu, peliaron contra ellos.
-Tu también peliase esa ovación mickey.- dijo Takemichi. Si tu no hubieras aparecido no se que demonios abría sucedido,
-Escucha, no podre salirme fácil de la Kanto Mangi Gang, estoy mético hasta el cuello, pero, si reintegra a esa pandilla, eso nos con irte en enemigos ¿no?.
-La verdad creo que me presentaré y diré que esto fue un malentendido.- río
-Si, si como digas eso dice los a ellos.- dijo Mickey
Takemichi y Mickey dejaron el santuario cada quien en su motocicleta, decidieron ir con Draken más tarde, pero hubiera sido mejor que fueran de inmediato.
tras pasar un rato paseando en moto al fin se dignaran a ir a buscar a Draken, sorpresa fue encontrar a este hablando con Inui y Senju, los tres tenían cara de espanto.-¿Que pasa?.- pregunto Mickey. Tan malo es que no lo pueden ni decir.
Draken se levantó de la silla y agarrando el control remoto.
-Velo tu mismo Mickey.
"Noticias de última hora, por los baldíos que quedan fuera de la ciudad se han encontrado dos cuerpos sin vida, se cree que un grupo de maliantes agarraron a estos dejándolos desangrarse en el suelo, ambos con golpes y tajadas en la cabeza"
Draken apago el televisor.
-No se que esta pasando Mickey, pero si esto lo hizo tu banda hasta aquí llega nuestra amistad.- dijo Draken agarrando del cuello a Mickey
-Yo no hice nada, debió haber sido alguien mas.- contestó cabría do por el trato de Draken.
Nadie se había fijado, pero Takemichi estaba sudando frío y se puso palido,
"Fui yo, yo... Los mate"
-----------☆----------
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (Tokyo Revengers)
FanfictionTakemichi al verse devastado tras los terribles resultados en sus saltos del tiempo, decide hacer un último intento de salvar a Mickey líder actual de Booten es una lucha entre el pasado y el tiempo