De regreso

388 29 9
                                    

Entre tanta disputa, la loca no pudo darse cuenta de que otra persona estaba llegando hasta donde ellos se encontraban.

Cuando todo paresia indicar que la loca ganaria, salio volando por los aires estánpandose en una barda que se encontraba al cruzar la calle, Takemichi se levantó de golpe, aunque con un ojo hinchado por los golpes y una que otra cortada en el cuerpo, observó con detenimiento el como aquella salió por los aires, sin embargo pudo notar la pierna de la persona que se encargó de mandar por los aires a semejante escoria, Takemichi abrió los ojos de emparejar en par pues quien estaba parado frente a el..

-¡Mikey!.- dijo Takemichi en señal de asombro

Minutos antes:

Mikey salió del hospital corriendo, pues quería darle las gracias a Takemichi por haber salvado a su hermano de aquellos dos, sin embargo, no sabia por donde demonios le había dado, por lo que corría por todas las calles sin saber por dónde ir, hasta que por casualidad al pasar por una calle, noto que se estaba llevando acabo una pelea, le si curiosidad al ver que era una mujer contra alguien rubio, Mikey observó de lejos cuando, reconoció la voz de dolor que aquel individuo dio.
Sin pensárselo Mikey agarro vuelo y asiendo una entrada epica, abento una de sus tan famosas patadas, asiendo que esta saliera a estancarse en la barda vecina, Mikey volteo a ver a takemichi que se encontraba mal herido en el suelo pensó "Maldita sea, llegue un poco tarde", se dijo a si mismo mikey, sin embargo Mikey hablo...

Volviendo:

-Hey... te puedes parar.- dijo Mikey extendiendole el brazón para ayudarle a que se levantara.

-S-si, c-creo que si.- dijo con la voz temblante Takemichi. -¿Cómo es que tu, estas aquí Manjiro?.

Mikey volteo a verle con asombro, pues nadie mas que su hermano y su hermana eran los únicos que le decían por su nombre.Takemichi aparto la mirada, el sabía que no podía tratarle con toda confianza ya que, el día que se conocieron, Mikey no le dijo el sobrenombre sino... Hanagaki, Algo triste para Takemichi pero no le tomó tanta importancia, sin embargo al notar la mirada de Mikey Takemichi trato de sonreír pero Mikey sólo lo ignoro, después de ello, el comprendió enseguida todo... "El no lo reconocía como amigo", Takemichi miro el suelo...

-Porque razón viniste Manjiro.- Pregunto de nuevo Takemichi.

Sin embargo al terminar de decir esto Takemichi, se paró de golpe y tratando de agarrar a un Mikey parlanchin...

-No creo que sea momento para hablar de cosas sin importancia Hanagaki... dime... quien esa mujer que atento contra tu vida.- Pregunto Mikey caminando asia donde se encontraba la mujer.

-¡Mikey no des un paso mas!.- Grito Takemichi desde donde se encontraba. -Ella... esta finjiendo..- No lo dejo terminar.

- Valla... para serte sincero, que una belleza se fijará en ti debiste de haber hecho algo que llamara su aten...

Mikey fue empujado al suelo por Takemichi antes de que esté terminará de hablar, Mikey molesto volteo hacia la persona que le había aventado...

-¡Porque demonios hisiste...!- Mikey dejo de hablar observando la escena que tenía frente a sus ojos. -¿Pero qué demonios?.

Mikey observó con detenimiento la escena que tenía frente a el, pues a la persona que según el hiba a proteger o algo así estaba sangrando de un hombro por la razón de que tenía encajado un cuchillo, Takemichi estaba sangrando por el, algo raro... Mikey no se dio cuenta de en qué momento la loca se puso de pie y de una sola estocada arremetió contra Mikey, sin embargo Takemichi al observar lo que iba hacer se adelantó pues recordó que varias tácticas de batalla de este era fingir estar herida y esperar a sorprender al enemigo, sin embargo TakemiChi tenía una gran desventaja, y era... qué por alguna santa razón sus heridas del futuro se estaban manifestando sin mas...

Sacrificio (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora