Nara acababa de dejar la taza de café frente a Maki, seguido tomó asiento en la silla frente a ella para seguir con la búsqueda de casas o apartamentos.
—¿Por qué no hablas con Nanami-sensei? —Preguntó dejando el papel a un lado.
—Me dirá que no tiene problema con nosotros aquí aunque sí lo tenga.
Maki suspiró tomando el papel de nuevo.
—¿Cómo puedo llamarte? —Preguntó Yūji apareciendo de la nada junto a Maki.
—Maki.
—¿Solo Maki?
—Sí.
El pequeño sonrió cerrando los ojos.
—Maki... ¿Quieres jugar con nosotros?
—No puedo, estoy ayudando a Nara.
—Porfa, nos falta una villana.
Maki miró a Nara ofendida y ella solo pudo reír.
—¿Te parezco villana?
—Satoru dijo que los villanos son guapos.
Maki dejó caer la mandíbula con una sonrisa. En seguida dejó el papeleo y se levantó de la silla.
—Maki, se supone que viniste por mí.
—Me eligieron como villana, Nana-sensei. No voy a defraudarlos.
La castaña rodó los ojos viendo cómo su invitada huyó con el pequeño pelirosa.
Suspiró sumergiéndose en el papeleo que tenía sobre la mesa. Habían hojas sueltas, páginas de periódicos, listas con números de teléfono y un librito de páginas amarillas. Con Maki llamaron a varios lugares, pero eran muy costosos o no aceptaban niños pequeños. Pensó que iba a ser más sencillo, pero se equivocó.
—¡Atún con mayonesa! —Exclamó Nobara sobresaltando a Nara. Esta giró hacia el pasillo encontrándose a la pequeña sobre los hombros de Toge.
—¿Pero qué...?
—¡Muere! ¡Muere! —Exclamó Sukuna golpeando a Panda con una corbata.
—¡Eso es hijo mío! Toma el reino que nos pertenece —habló Maki con voz profunda para después reír malévolamente. —Rey, ve por la corona.
—A sus órdenes, reina —dijo Yūji corriendo hacia Megumi, quién tenía una corona impresa en su camiseta.
Nara observó toda la batalla campal que se desató en la sala de estar. Tal parecía que Maki, Yūji, Sukuna y Satoru eran el equipo de los villanos. Por otro lado, Nobara, Megumi, Toge y Panda eran los buenos.
La reina de los villanos era Maki, por eso llevaba un saco de Nanami atado en su cuello como si fuese una capa, mientras Nobara usaba una de las camisas de Nara como vestido simbolizando la reina de los buenos.
Nara rió al ver a Inumaki sostener la pequeña mano de Kugisaki y hacer todo lo que ella le decía. Panda estaba prácticamente igual, pero con el equipo contrario. Si el pequeño Sukuna o Itadori le decían que cayera, él lo hacía. Maki... Maki se había metido tanto en el juego que le había arrebatado la camisa a Fushiguro sin cuidado alguno. El menor se quedó en el suelo viendo hacia el techo cuestionando su existencia luego de perder la camiseta con la corona. Gojō intentó animarlo a que se levantara a pelear con él, pero no sirvió de nada.
—¿Por qué no vienes con nosotros, Nana? —Preguntó Satoru acercándose a la mencionada.
—Porque está muy ocupada buscando dónde mudarse.
ESTÁS LEYENDO
Nana de hechiceros |Nanami Kento|
FanficCuando Nara propuso que salieran a divertirse no esperaba terminar con cinco niños y una gran responsabilidad. Tras lo que se suponía sería una tarde divertida, se tornó una noche y madrugada ajetreada. Siendo asistente de Gojō la castaña podía espe...