El rubio se relajó tanto en el sofá que se hundió en él. Tan pronto lo hizo, la pelinegra se acurrucó a su lado y él la rodeó con su brazo atrayéndola aún más a sí. A los pocos segundos el pequeño castaño se subió a su regazo abrazándolo por el torso sin despegar la vista de la televisión. Inhalando con una sonrisa, Kento abrazó a sus dos personas favoritas en todo el mundo para luego dejar un beso en la cabeza de cada uno. Se sentía tan feliz, amado y en calma que cada bendito día que pasaba se sentía en el cielo. Nada en el mundo podía arruinar la paz que sentía.
-¿Yo tengo abuelos?
A excepción de esa pregunta.
Nara abrió ampliamente los ojos y balbuceó cosas apenas entendibles para luego rascar su nuca.
-¿No prefieres saber de dónde vienen los bebés? Es un tema más interesante.
-Nara.
-Ya sé de dónde vienen los bebés -dijo Ryōmen cruzándose de brazos. -La amiga de papá me dijo.
Nara no pudo disimular para nada su descontento. Su semblante se tornó serio y esa ceja derecha se levantó tanto cuando giró hacia Kento que el rubio pensó que se le saldría del rostro.
-¿Stacy?
-No, no, no -dijo rápidamente. -Stacy no conoce a Ryō, ni siquiera le he hablado de él.
-¿Y eso por qué?
El rubio levantó las cejas arreglando su postura.
-¿Por qué le hablaría de Ryōmen?
-Porque soy tu hijo -dijo el menor ofendido para luego pellizcarle el brazo.
-¡Ryō! No hagas eso.
-Le dices a la babosa esa que tienes un hijo y una mujer.
-Ella sabe que tengo familia.
-No, no, ella sabe que estás con alguien.
-¿Quién es ella?
-Una zorra que anda detrás de tu papá.
-Nara, no te expreses así de otra mujer.
-Pues que esa mujer no ande tras lo que ya tiene dueña -bufó cruzándose de brazos. -No me hables de ella.
-¡Ni siquiera había hablado de ella, tú la trajiste a la conversación!
-Porque Ryō dijo que una amiga tuya le dijo de dónde vienen los bebés.
-¿Y por qué asumes que es ella? Soy amigo de Mei Mei y de Shoko.
-Ninguna de ellas dos le diría a Ryō de dónde vienen los bebés.
Kento rió suavemente levantando las cejas.
-¿Lo dices en serio? Mei Mei hasta un vídeo le habría mostrado.
-¿Cómo es físicamente la amiga de papá? -Le preguntó a Ryōmen y el menor se encogió en su sitio.
-Tiene cabello oscuro y es alta.
-¿Quién es esa?
-¿Yo qué sé?
-Es muy guapa -sonrió Ryōmen con las manos en sus mejillas. -Y se ve aún más bonita sin espejuelos.
-Maki -dijeron ambos al unísono.
-Espera... ¿Maki te dijo de dónde vienen los bebés? -Preguntó Kento con espanto. -¿Qué te dijo?
-Que los bebés se crean cuando mamá y papá se dan besitos en la cama y papá se coloca sobre mamá y le muestra su varita.
Nara se aguantó las ganas de reír cubriéndose la boca al ver cómo Kento se pasaba la mano por el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nana de hechiceros |Nanami Kento|
Fiksi PenggemarCuando Nara propuso que salieran a divertirse no esperaba terminar con cinco niños y una gran responsabilidad. Tras lo que se suponía sería una tarde divertida, se tornó una noche y madrugada ajetreada. Siendo asistente de Gojō la castaña podía espe...