Capítulo 29.

2K 226 37
                                    

29.

Al final hay una nota que considero importante, se puede leer antes o después del capítulo, no hay problema alguno. La nota es larga, pero me sentiría totalmente agradecida si la leen por completo; me quitaría un peso de encima :3

Axel Morgenstern.

Apolitea Bouvier.

Antón Morgenstern.

Francesco Cipriani.

David Marioli.

Jayden Laraux.

Oliver Chester.

Rylie Campbell.

Siete. Seis hombres, una mujer.

Todos habían llegado a la organización de forma distinta, habían tenido sus problemas, sus errores y pelas, pero al final todos siete terminaron haciendo parte de los mismos: Los inmortales.

Su nombre lo decía todo, desde la época en que decidieron unirse para mantenerse a salvo, ganando amigos y enemigos en el proceso, como lo habían hecho con los rusos, los bielorrusos y los turcos, pero también esa relación tan tensa con los italianos y los franceses, sobre todo cuando la abuela había pertenecido a la familia más importante de la trata de blancas en Francia y Alemania. Pero por alguna razón, fue secuestrada por la organización y ahí empezó la parte más interesante de su vida.

Podía entender su odio desmedido hacia el abuelo en esos tiempos, no sabíamos mucho de lo ocurrido en ese entonces porque parecía ser un tema que querían dejar en el pasado.

Décadas después de todo eso, el segundo mejor grupo militar se formó.

Brandon Morgenstern.

Demitrio Morgenstern.

Atlas Morgenstern.

Constantine Morgenstern.

Jackson James.

Hendry Rogers.

Kenned Winchester.

Ameli Zelda.

Lastimosamente, para esos días Ameli no había podido acompañarnos. Su muerte había marcado lo que sería el final de la acción militar oficial del Delta-08, saliendo solo cuando los intereses de todo el clan se vienen perjudicados.

Debido al oprobio que le había generado la traición de Atalaya, el tío Atlas había decidido no aparecerse, justificándose al decir lo menos que merecía su segundo hijo pera recibir un escarmiento por traicionar a la familia, gracias a eso, la abuela le había cancelado todas las cuentas que tuviese con dinero proveniente del patrimonio familiar, porque lo que estaba haciendo él en esos momentos, no era nada muy diferente a la traición.

Por otro lado, papá, Constantine y Demitrio habían tenido que permanecer en Inglaterra, ya que todos tres militaban y coordinaban la división europea desde ahí. El abuelo por su parte tenía los deberes como ministro, así que no podría abandonar Washington en esos días.

Viendo a todos los presentes, podía decir que el equipo estaba muy bien equipado.

Después del Delta-08, seguíamos nosotros.

Bastian Marioli, experto en armas de corto y largo alcance, equipo militar liviano, francotirador con trayectoria de más de tres kilómetros de distancias, entrenamiento en artes marciales básico, letalidad con un setenta por ciento de efectividad, especialista ensamble y desmonte de armas de todo tipo y combates a distancia con uso esencial de la agilidad y rapidez. Factor más destacable: Liderazgo y ejecución de estrategias de previo o improvisado montaje.

Entre Rosas Y Balas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora