Narra Elif
Una semana después estábamos todos reunidos en el gran salón del instituto, estaban muchas personas importantes, al frente de nosotros tanto de lado izquierdo como del derecho se alzaban quince tronos y en el medio estaba el gran trono del rey. Derek había tomado una decisión, una muy importante tanto para su vida como para la de Anais cuando la encontráramos, lo iban a coronar. Al fin después de darle largas al asunto, meditarlo con su familia y también haberlo debatido con nosotros, llegamos a la conclusión que por el bien de nuestra hermana era mejor que tomará posesión de su titulo, iba a ser el rey de los vampiros, tendría total disposición de sus recursos, de sus contactos y tropas a nivel mundial, iba a ser un todopoderoso. Nos encontrábamos en la tercera fila, a mi lado estaba Megan, Tessa y Aaron. Los doce miembros de la corte estaban sentados, escucho la melodía ceremonial dando a entender que estaban entrando los monarcas a la sala. Todos giramos nuestra mirada hacía la entrada y allí venían Derek y Louis, escoltados por Patrick y Lizzeth. Los tres hombres traían un traje antiguo de ceremonia y su hermana un hermoso vestido corte campana de color violeta hasta sus tobillos, en el altar estaba Deneb que llevaría acabo su coronación. La última vez que Alemania y la Corte Imperial Vampírica había coronado un nuevo rey había sido hace 350 años cuando Louis había tomado la sucesión de su padre. Habían diferentes jerarquías al rededor del mundo, muchos reyes y reinas, pero está en especial tenía un vinculo más estrecho con los Cazadores de Demonios. Empezó la ceremonia de cuerpo presente; "Hoy nos encontramos aquí presentes para ver llegar al trono un nuevo rey, un nuevo líder, un nuevo monarca". Todos nos sentamos, palabras ibas, palabras venían realmente estaba ansiosa, "Alemania Oriental no ha tenido un nuevo rey desde hace 350 años. Su majestad el rey Louis II ha gobernado con mano firme, pero bondadoso y ha decidido de manera libre y voluntaria cederle el trono a su hermano el príncipe Derek Karim". Realmente no me interesaba mucho lo que estuvieran diciendo o qué protocolos estuvieran siguiendo, yo me perdí en mis pensamientos. Los doce miembros de la corte no se mostraban muy contentos de ser gobernado por el príncipe bastardo que han detestado todos estos años. Según lo que nos había dicho Derek es que se opusieron de mil formas, pero no lograron evitarlo, él tenía el apoyo de toda la familia real. Para nombrarlo rey Lizzeth, que era la sucesora al trono después de su hermanos debió cederle el control absoluto de su titulo renunciando a ser reina hasta que algunos de sus hermanos muera, el consuelo es que es inmortal y puede esperar todos los años que desee ; "Rey Louis ¿vino aquí voluntariamente?" Él asintió; "Príncipe Derek, ¿Está dispuesto a ser un rey justo, decidido, bondadoso y sobre todo un buen líder para sus súbitos" Derek asintió. Solté un suspiro. Margared, Benjamín, y todos sus hermano lo miraban con un orgullo que me hacía sonreír. Todos sabíamos que él no quería ser rey, no quería su corona, mucho menos su titulo. Mis hermanos y yo sabíamos que no habría hombre más digno de Anais que él, estaba renunciando a su paz, privacidad, calma y una vida completamente normal solamente para adquirir los recursos suficiente para seguir buscándola. Él la amaba, en serio que lo hacía, incluso Aaron había empezado a aceptarlo. Se arrodilló frente a Deneb, él le puso la corona; "Ante ustedes, su nuevo líder el Rey Derek Karim Cranwell Hartmut Stoker Draculea, arrodillaos ante él" Note que para la corte era casi una humillación hacerlo, aún así lo hicieron y todos también. Oficialmente Derek era el Rey de los vampiros y mi hermana su reina.
...
-¿Quieres ir hoy con los Cranwell o prefieres quedarte con nosotros?- Le pregunté a Megan, ella estaba mirando por la ventana de la habitación, soltó un suspiro.
-¿Crees que puedas llamar al máximo líder para que me enseñe a manejar mi don?- Me preguntó de un momento a otro, fruncí el ceño- Ana iba a enseñarme como caminar entre sueños antes de desaparecer.
-Quizá ella no te lo explicó pero... Los dones aparecen después de los 16 años Megan- Ella me miro- El de Anais apareció después de los 16, si eres una caminante de sueños lo descubrirás en unos años.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros #3
Vampire-Aquellos que hemos sido víctimas de una injusticia, sólo nos quedan dos opciones para sentirnos satisfechos, la venganza, o el perdón absoluto y yo no pienso optar por la segunda. -¿Ni aún sabiendo que eres la mano izquierda de Dios?- preguntó Den...