19

349 42 4
                                    

Aine

El auto del padre de Sav no era lo que me esperaba. Si el auto por si solo no era suficiente para llamar la atención, seguro que Sav y Dan lo aportaban protagonismo.

― Si, yo también me sorprendo de que mi padre tenga un jeep. ― Sav se para junto a mi― No le pega, este es el auto de los tíos malos.

― Es bonito. ― asintió.

― Bien, ― aplaude una vez llamando la atención de Dan y le lanza una llaves― Tú manejas.

― ¿Dónde vas? ―le pregunto Dan.

― Quiero la moto. ― nos miramos.

― Pero hace mucho frio y...

― Presumiendo como siempre ― me interrumpió Dan. Lo miré en silencio, de verdad dejaría que se fuera en moto. ― Sube ― volví a verlo. La puerta del copiloto estaba abierta y él junto a esta. ― Nada de lo que digamos cambiará la mente de ese cabezota.

― Espero que sea buen conductor. ― dije antes de subirme al auto ― gracias ― murmuré cuando cerró la puerta.

― No es tan bueno como yo, pero es decente. ― sonrió. Se apresuro a prender la calefacción antes de movernos ― Estará bien, no te preocupes. ― añadió.

― No me fio de las motos ― sentí como el calor comenzó a rodearnos― Esa chica, a la que va a ver, ¿cómo es?

― ¿Por qué quieres saber?

― Por nada, es solo curiosidad ― mire mis manos― Es que se veía tan feliz...

― La chica es linda, pero no creo que mire a Sav de la misma forma. ― comento con voz baja.

― ¿Por qué lo dices? ― el semáforo cambio a verde.

― Hay personas que vienen a nuestra vida para dejarnos una lección, buena o mala... Esas personas no vienen para quedarse. Es como un intercambio mutuo.

― Le van a romper el corazón. ― Decidí prender la radio― ¿No te preocupa eso?

―Para nada, un corazón roto no significa el final. ― continúe cambian de emisora― Además, no servirá de nada que le diga esto otra vez. No me hará caso.

― ¡OH! ― exclame― Esta canción me gusta bastante.

Se me la letra de memoria, comenzar a cantar la canción fue solo un efecto de la confianza que me generaba estar a solas con Dan. Miré varias veces a Dan ya que lo escuché tarareando la canción. Paro el coche frente a un semáforo amarillo.

Tell me you can feel that love, feel that love again ― cante mirándolo. 

( Traducción: Dime que puedes sentir ese amor,  sentir ese amor otra vez)

If I Make a move are you down with that? ― canto Dan mirándome mientras se acercaba ― Go in for a Kiss but you Kiss me back...

(Traducción: Si hago el primer movimiento, ¿estas de acuerdo con eso? /  Te doy un beso, pero me lo devuelves...)

La música no estaba tan alta, pero juraría que esto ultimo lo susurro o es que estaba tan cerca que parecía eso. Sentí su nariz rozar con la mía, la luz roja iluminaba la mitad de su rostro. Su aliento bajo por mis labios y cerré los ojos.

La bocina del auto atrás de nosotros sonó tan fuerte que rompió todo el encanto que me había llevado a cerrar los ojos. La luz verde ocupada lugar ahora, y no estaba convencida de si agradecía o maldecía que el tiempo siguiera caminando en momentos así. Si solo la luz no hubiese cambiado o si solo el auto no estuviese atrás de nosotros. Si solo...

Another loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora