Aine
29 de noviembre del 2019, 22:45
No estoy segura de como llegamos a casa, pero me vi recorriendo las escaleras y entrando. Podía sentir la presencia de Yoongi en mi espalda, lo veía moverse y hablar despacio, con cautela. Con su brazo tras mi espalda me movió por el pasillo hasta llegar a la sala.
― Voy a prepara algo para que comas ― ¿Comer? No me veía capaz de hacer algo más que estar ahí ― Vamos a intentarlo. ―me abrazo― Ve a cambiarte. ―asentí.
22:56
Parada en la puerta de mi habitación, no era capaz de entrar. ¿Cómo hiciste para deslizarte así en mi vida? No era capaz de deslindarte de ningún objeto presente en mi habitación. La cama, el librero, el escritorio, las almohadas... todos parecían expectantes a tu presencia. Nunca fuiste un objeto a mis ojos, pero ahora parecías faltar entre la decoración.
― ¿Aine? ―lo miré parado al inicio del pasillo― ¿Qué pasa?
Pasa que él ya no está.
― ¿No puedes entrar a tu habitación? ―asentí― ¿Quieres que yo busque ropa por ti? ― asentí nuevamente― Esta bien, corazón.
Lo siento.
―Ve al cuarto de tu tía y te llevo la ropa. ―asentí.
La habitación de mi tía se siente como un mundo diferente, desconocido. Me senté al pie de la cama con mis manos sobre mis piernas. Me observe en el espejo de la pared, ¿quién es esa persona?
Yoongi se disculpó por hurgar en mis cajones aun cuando yo le di permiso de hacerlo. Me entrego la ropa, un pantalón deportivo gris, una camiseta blanca y la sudadera del mismo color. Una vez me dejo la ropa, salió para que pudiese cambiarme.
Volví a observarme en el espejo, ahora con la ropa limpia. Ropa que normalmente usaba para sentirme más cómoda en casa, ahora se veía ajena a mí.
[🧩]
30 de noviembre del 2019, 10:26
La luz entraba por todas las ventanas de la habitación y yo no recordaba haberme ido a dormir o venir al cuarto de mi tía o si, al final, comí algo de lo que preparó Yoongi ayer.
― Gracias por quedarte toda la noche Yoongi― escuche la voz de mi tía― No pensé que me tomaría tanto.
― No se preocupe. Quiero estar para ella como no pude hacerlo antes.
― Eres un buen chico Yoongi, ojá... ―me miro― Aine ― casi corrió cuando me vio en el pasillo.
― No ―le susurre apartando sus manos de mis brazos.
― Está bien cariño. ― fue la primera vez que la apartaba de mi lado y esperaba, en algún lado de mi mente, no lastimarla con esto. Pero, sentía que si alguien me tocaba me derrumbaría y tenía miedo de no poder parar.
10:38
El desayuno frente a mi no tenía mala pinta, pero más allá de ser capaz de observarlo, no podía digerir nada. Claro que notaba las miradas entre mi tía y Yoongi preocupados, pero ¿qué esperaban que hiciese? Si no fuese por el reloj del pasillo que no fallaba en declararme el tiempo, no sería capaz de ser consciente de este.
― Necesito que comas algo cariño. ―la mire― Da...
― No, ―interrumpí― no. Por favor, no me d-digas eso... ―cubrí mi cara con mis manos para tapar mis lágrimas.
15:25
¿Al final había comido algo o no? No lo recuerdo y tampoco siento hambre así que no podría saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Another love
FanfictionEn el caos de su mente, Aine, no podía dar respuestas a todas sus preguntas. Y junto a los secretos de su familia, poco o nada era lo que sabía. Pero, confiaba en estas tres cosas: 1. Siempre lo había necesitado a su lado. 2. Jamás podría olvida...