24

408 47 13
                                    

Aine

La primera discusión con mi tía comenzó un sábado en la madrugada cuando llego de trabajar y al entrar en mi habitación para ver si estaba bien, vio que Dan estaba dormido junto a mí.

― Es solo que no me parece correcto Aine ― comenzó a decirme apenas entramos en su habitación al final de pasillo.

― No estamos haciendo nada malo. ― dije con claridad― Me gusta su compañía.

― Eso es lo que me preocupa cariño ― tomo mi mano sentándose en la cama― Solo pasas tiempo con él...

― Y con Sav ― la interrumpí.

― Aine, sabes a lo que me refiero. Es como si Dante fuese el centro de tu mundo, eso no es bueno.

― Él es bueno para mí...conmigo ― hable con rapidez― No entiendes lo bien que me siento cuando lo tengo cerca, es como si mi ansiedad desapareciera y mi mente lograse tener un momento de paz.

― Cariño... Escucha ― suspiro― no intento alejarlo de ti o prohibirte que lo veas. Solo quiero que salgas con tus otros amigos, Irene por ejemplo. Desde que llegaste no la he visto por aquí.

― Mi madre me prohibió traerla.

― Aine, no es sano...

― Tía, por favor... ― me senté junto a ella en su cama― Él es... es... mi pieza. Con él puedo ver el puzle e incluso llego a ser capaz de poner otras piezas juntas. Dante me hace bien.

― Lo sé ― suspiro― y por eso me preocupa. ―unos segundos en silencio seguidos de otro suspiro― Está bien, pero prométeme que saldrás con tus otros amigos.

― Si ― le di un abrazo y volví a mi habitación.

Abrí la puerta con cuidado para no despertarlo, seguía acostado en mi cama respirando tranquilamente. Volví a acostarme con el deseo de sentir el calor de las cobijas, pero encontré mi lugar frio. Estaba segura que no había pasado mucho tiempo en mi conversación con mi tía como para que las colchas perdiesen todo el calor que tenía.

― ¿Dónde fuiste? ―susurro Dan pasando su brazo por mi cintura y acercándome a su cuerpo. Esta era la primera vez que dormíamos bajo la misma manta ambos. ― Estas fría ―sus labios rozaban mi nariz cada vez que hablaba ― ¿Te cause problemas con Lizy?

― No ― pase mi brazo sobre el suyo. ― Ella solo quería decirme algo.

― Oh, perdón por causarte problemas. ―negué― Yo sé que no le agrado mucho verme aquí... otra vez. ―alce mi cabeza para poder verlo. ― Espero que le hayas dicho que soy buena persona.

― Lo sabe. ―asintió con sus ojos cerrados.― Dan ― susurré.

― umh?

― Nada.

No podía creer como era capaz de pensar en pedirle algo así a Dan, no cuando, al menos eso creo, aún tengo un novio. Pero es que la paz que he sentido a su alrededor comenzaba a transformarse en algo más que aún no era capaz de identificar. ¿Podría estar enamorándome de Dan? ¿Es posible querer a dos personas a la vez?


[🧩]

―Oye, ― toco Irene mi mejilla sacándome de la ensoñación de mi mente― ¿Dónde estás?

― No me gusta la biblioteca ahora.

― Imposible, este es tu lugar favorito de todo el colegio. ―mire mi cuaderno abierto― Además, es el lugar más tranquilo de todos, te gusta por eso.

Another loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora