Aine
Mentiría si no admito que he pasado los últimos días evitando quedarme sola con Dante en cualquier lugar, así como evito cada pregunta de mi mejor amiga sobre ese día. Lo bueno es que ya empecé el trabajo a medio tiempo en el viejo videoclub del padre de Sav; lo cual llena tres de mis tardes semanales.
Y por primera vez, desde que todo esto comenzó, agradezco que mi novio este molesto y no quiera hablar conmigo. No es que yo quisiese hablar con él en estos momentos tampoco. Mi mente está muy ocupada tratando de formular excusas para justificar ese momento. Así, la lista de personas a evitar crece con cada día. Y por el momento, ni Lucas o Yoongi están primeros en la lista.
― ¡Deja de hacer esto! ― exclamo mi mejor amiga ― ¿Paso algo malo ese día y por eso no quieres hablar de ello?
― No ― conteste de inmediato ― Solo no pasó nada. No hay nada de qué hablar.
― Obviamente hay algo de qué hablar. ― seguí caminando― Tus respuestas cortas o vagas no me dejan vivir tranquila. Sé que ocultas algo y lo descubriré.
― Por favor no, ― me detuve provocando que Irene regresara dos pasos para acercarse ― ¿puedes esperar a que te cuente las cosas? Solo no ahora, hay demasiado pasando y pensar en todo me da dolor de cabeza.
― Puedo esperar. ― sonrió― Igual sé que no hiciste nada malo. Por eso eres mi mejor amiga.
― Yo creí que era por ser la hija del procurador de la ciudad― bromee.
― Eso es solo un bonus y un complemento para ti. ― Sonrió mi amiga. Parecía feliz.
― Gracias. ― le dije antes de sentarnos en el césped.
― ¿Por qué me agradeces? ― me pregunto sentándose junto a mí.
― Solo, gracias. ― la abrace.
―oh, ¿estás bien? ¿Pasó algo en casa con tu madre? ― me devolvió el abrazo.― Sabes que puedes contar conmigo para todo.
― Lo sé ― susurre rodeada del perfume de melocotón de mi mejor amiga. ― Gracias por eso Irene.
― ¿Quieres hacerme llorar? ― me dio palmaditas en la espalda― No es que no quiera que me abraces, pero sabes que eso es un poco raro en ti.
― Solo sentí que debía hacerlo ― sonreí alejándome.
― Sabes que en esa reunión Lucas y yo hablamos mucho ― la mire― Me ha invitado a comer.
― ¿Qué has dicho? ― intente no ponerme tensa.
― Que sí, es muy agradable estar con él. ― Excepto cuando golpea personas, pensé. ― ¿No te agrada?
― ¿Qué? No.
― ¿Entonces? ― inquirió mi mejor amiga.
― Nada ― le conteste levantando los hombros.
― Lucas me ha dicho que cree que no te agrada y no sabe porque, ¿de verdad es así? ― arranque un poquito de césped antes de contestarle.
―No, no es eso. ― Necesitaba mejorar mi forma de responder sobre Lucas y la razón por la que no terminaba de confiar en él; aunque también, debería preguntarles a los chicos un poco más sobre ese día. ― Creo que Jimin está algo molesto conmigo ― dije cambiando de tema cuando el castaño paso por el pasillo.
― No, no es eso. ― susurro― Alguien lo rechazo en la fie... reunión o eso es lo que oí. No me quede hasta el final.
― ¿Alguien rechazo a Jimin? ― pregunte incrédula― ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
Another love
FanfictionEn el caos de su mente, Aine, no podía dar respuestas a todas sus preguntas. Y junto a los secretos de su familia, poco o nada era lo que sabía. Pero, confiaba en estas tres cosas: 1. Siempre lo había necesitado a su lado. 2. Jamás podría olvida...