Aine
— ¿Entonces cree que podamos ver... ? —Me habían convencido de ir con ellos a desayunar después del ultimo examen. No podía decir que estaba segura de si lo había logrado, pero al menos logre responderlo todo.
Podría ser que, al final, Jimin e Irene fuesen excelentes tutores y no solo amigos. Los observe un poco más mientras hablaban relajadamente sobre el ultimo año. Aún así, me había prometido hacer algo hoy y, con miedo, pensaba cumplirlo. Así que al final tome mi móvil de mi mochila eran las diez y media de la mañana, seguro ya estaba despierto en este momento.
Su chat era el segundo en mostrarse en la app, solo por encima el chat grupal con mis dos amigos que pasaron a recogerme del colegio. Pero ahí estaba "Mucha suerte mañana, se que puedes hacerlo" volví a leer. Una y otra vez borraba lo que escribía, no tenía idea de como empezar esto. ¿Y si todo salía mal?
— Voy al baño — anuncio Irene. Asentimos.
— Entonces, ¿le vas a escribir o no? — hablo Jimin sin rodeos. Deje de mirar mi móvil— Lleva diez minutos escribiendo y borrando.
— Tengo miedo.
— ¿De qué? —lo miré— Sé que muchas cosas pueden pasar, los ultimo meses son el claro ejemplo. Pero, ambos necesitan definir si están junto o no. —asentí— ¿Quieres estar con Yoongi?
¿Quería estar con Yoongi? Era más que obvio que lo acepte de vuelta en mi vida, pero hasta ahora, nuestras interacciones son solo conversaciones y apretones de mano. Tal vez por eso me siento extraña cuando esta junto a mí. Es como si faltase algo entre nosotros, ¿debería decirle que esta bien si me toca o, tal vez, él no lo desea más?
— Y si él no quiere estar conmigo. — Jimin apretó los labios.
— Aine, él está esperándote a ti. —se paso una mano por el cuello y acto siguiente lo hizo sonar— Mira, te diré esto porque te quiero.
— Aja...
— Tú tienes miedo, él esta aterrorizado.
— ¿eh? — deje el móvil sobre la mesa— ¿A qué te refieres?
— Creo que últimamente no lo has estado viendo. Y no, no me refiero a quedar o salir por ahí. Se comporta como cuando se empezaron a conocer. —suspiro— Me escribe para preguntarme si esta bien esto o lo otro...—sonreí— ¡Ves! Eso ya no pasaba.
— Tienes razón, yo...
— No se lo van creer, pero había un alboroto en los baños. —volví a tomar mi móvil— Al parecer una persona poco empática no quería dejarle cambiar el pañal de un bebe a su padre. Y el señor le repetía a la señora que en el baño de hombres no hay un cambiador que...
Hola, ¿tienes tiempo libre hoy?
Al final me decidí por algo simple y directo, llevaba la ultima hora intentando enviarle ese mensaje y así poder comenzar esa conversación que tanto había aplazado. El temblor de mi pierna me delataba, no podía estar tranquila hasta terminar con esto. A los pocos minutos apareció la notificación avisándome que tenía mi respuesta.
Yoongi ❤️🩹
Si, ¿quieres hacer algo?
Si, me gustaría hablar contigo hoy.
Yoongi ❤️🩹
Vale...
Tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Another love
FanfictionEn el caos de su mente, Aine, no podía dar respuestas a todas sus preguntas. Y junto a los secretos de su familia, poco o nada era lo que sabía. Pero, confiaba en estas tres cosas: 1. Siempre lo había necesitado a su lado. 2. Jamás podría olvida...