especial Gideon 6K

1.7K 37 8
                                    

Bueno, ha llegado el momento de elegir de qué tratará el siguiente especial Gideon!!! Aquí voy a poner las opciones que me dijisteis en el anterior. Comentar debajo la que os gusta más, o dar una nueva. Como la última vez, haré la que más gente quiera o algo parecido.

OPCIÓN 1: cuando Charlotte se emborracha en la fiesta de Cyntia y Gid la acompaña a casa (SUGERIDO POR @gwendolynkitten)

OPCIÓN 2: un día normal de Gideon antes de conocer a Gwen. (SUGERIDO POR @_dorotea_ )

OPCIÓN 3: relación de Gideon con Raphael(podríamos ver un poco más a fondo la curiosa familia de los chicos: su madre, su padrastro, etc) (SUGERIDO POR @_dorotea_)

OPCIÓN 4: continuación de los otros especiales, es decir, Gideon llaga a casa de Gwen, hablan de que ella es inmortal, etc. (SUGERIDO POR @marcleo14)

OPCIÓN 5: su primera vez -.- (SUGERIDO POR @_dorotea_ Y POR UNA COMPAÑERA DE CLASE QUE PREFIERE PERMANECER ANÓNIMA)

OPCIÓN 6: el final de zafiro, cuando Gideon se cree que Gwen va a morir por su culpa y le dice que fingió que estaba enamorado de ella.(SUGERIDO POR MI QUERIDA PRIMA. HAZTE WATTPAD DE UNA P**A VEZ!!!)

Podéis o votar estas opciones o dar otras ideas nuevas. La que más comentarios tenga será la elegida, y el capítulo estará dedicado a la que sugirió esa idea.

Contaré los votos y eso en tres días, o sea, el jueves 9 de abril. El viernes publicaré el especial.

Besos!!!

DIAMANTE -borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora