Domingo 04/octubre/2020
Camino por el lugar seguida de mi novio y mi mejor amiga quienes parecen un poco nerviosos hasta llegar al lugar que por fortuna y gracias a Rezetti nos costó poco encontrar.
Miramos la lápida y guardamos silencio.
Derek no dice absolutamente nada, solo le sonríe a su hermana que recibe continuos mensajes.
—Perdón—hace una mueca—pero la señal es increíble.
—En serio me alegro—le hago saber sobre su relación—¿Cómo se siente? —quiero saber, aunque ya me lo ha dicho demasiadas veces.
—Solo sé que encontré a alguien que me hace jodidamente feliz y que todo el tiempo me hace cuestionarme como carajos sobreviví sin él hasta ahora.
Y ello llama la atención de su hermano, quien le sonríe en complicidad cuando sus miradas se encuentran.
Por la conversación y sonrisas ni siquiera parece que estamos frente a la lápida de Ryan Grazer.
—Te esperaremos por allá—señala mi amiga antes de acercarse a la lápida y susurrar—lamento que tú no hayas encontrado a nadie capaz de unirte una vez más.
Y de nuevo no entiendo, pero parece que Derek sí lo hace por lo que sonríe esta vez orgulloso.
—No tardes—pide mi novio.
—Te amo—le hago saber cómo siempre que puedo.
—Yo te amo a ti—susurra besando mi frente para después llevarse a su hermana.
Observo nerviosa y jugueteo con lo que llevo en manos.
—Bueno...—dudo un poco—seguro estas sorprendido de que este aquí—comienzo a hablar intentando convencerme de que él me escucha—yo también estoy sorprendida—suelto una sonrisa—no es común que una persona secuestrada visite a su secuestrador, pero aquí estoy—me encojo de hombros—porque antes de ser ese secuestrador fuiste una buena y amable persona, fuiste mi novio y fue lindo mientras duro—me agacho y comienzo a sacar de la bolsa lo que traigo conmigo—si te perdone fue solo porque fui capaz de entenderte a ti y tu situación, porque sé que solo eras un niño cuando te arruinaron la vida, pero para nada justifico todo lo que me hiciste.
Lo saco y se lo muestro, queriendo pensar que puede verlo.
—Lo visite—sonrío con cariño—visite aquel lugar del que me hablaste—recuerdo el dulce y pacifico lugar—aquel el que era tu plan antes de toparnos con Ricardo Grazer—toco los bordes—es un mirador muy bonito y realmente me gusto, además de que me gusta pensar en lo mucho que te esforzaste por encontrarlo y en el hecho de que fue lo último antes de perderte.
Dejo la bolsa de lado y lo pongo sobre la lápida.
—Mencionaste que te gustaría protagonizar una de mis pinturas, así que aquí esta—sonrío con orgullo—es dedicado a ese chico del que me enamore, pero también a aquel chico que soporto todo lo malo y por supuesto que también al que lloraba por todos, es para ti sin importar cuanto me lastimaste, así que feliz cumpleaños.
—Gracias—solloza alguien a mis espaldas sobresaltándome—lo siento—se disculpa manteniendo la distancia, no es sorpresa que este aquí, después de todo es aniversario de su muerte, además de su cumpleaños.
—No—niego apenada—está bien.
La madre biológica de Ryan está aquí.
Nos quedamos en silencio y ello es bastante incomodo, pero entonces me surge una pregunta.
—Perdón, pero, ¿puedo preguntar por el padre biológico de Ryan? —dudo, mirándola.
—Ya no están—dice seria—no fue difícil encontrarlo poco después de eso y yo me encargue de todo—me estremecen sus palabras, por lo que desvió la mirada—él también estaba enfermo así que no puedo asegurar la verdadera razón del porque lo hizo, uno decía que fue por amor, otro que fue por odio, uno más por tristeza y un último solo reía a carcajadas—parece enojada y yo estoy asustada—pero ya no importa, ya todos se han ido.
Permanecemos en silencio, ello me ha tomado por sorpresa y me asusta bastante, pero no digo nada hasta que se acerca para ver el cuadro.
—Yo...
—No—la corto—no hace falta—me levanto del lugar—lo sé, Mad me lo hizo saber hace mucho y en serio ya no necesito más disculpas, estoy bien y eso es lo único que me importa.
Sacudo mi pantalón y le doy una última mirada a la lápida que no pienso volver a visitar en mi vida.
—Puede quedársela—la señalo a lo que asiente con lágrimas en los ojos antes de que comience a caminar—¡adiós! —me despido con la mano sin voltear.
Pronto me reúno con los chicos, tomo la mano de mi novio y le sonrío a mi amiga para poder salir del lugar juntos.
Dejando atrás la pintura de un chico en la parte más alta del mirador, sentado en el borde donde se observa un fondo de una noche preciosa mientras él mira al frente, sonriendo con alegría y con aquel brillo en sus ojos tan característicos.
❤❤❤
Gente preciosaaaaaaaaaa, hemos terminado esta historia que tanto significa para mí.
Como la mayoría sabe, esta es mi tercera y ultima edición, en donde me esforcé bastante, y espero que la hayan amado tanto como yo. Así que por fin podemos decir adiós a esta historia y estos personajes.
Muchas gracias a todo el mundo por sus lecturas, votos y comentarios, espero traerles pronto alguna nueva historia.
Inmensamente gracias por todo, las/los amo.✨
💙Pueden encontrarme en Instagram como: @fer_merced💙
ESTÁS LEYENDO
Obsesión fatal. ✔
Teen FictionMichell Holson es una buena estudiante, hija ejemplar, excelente amiga, simple y amorosa Le gusta tener todo siempre perfectamente planeado, siempre tiene previsto todo, nunca pasan cosas que ella no quiere que pasen. Hasta que él llega y sacude su...