|Capítulo 41|

1.9K 131 16
                                    

Martes 03/septiembre/2019

Cristhina Argon.

11:20p.m

El silencio en la sala reina por completo, nadie dice nada y hace rato que nadie ha soltado una sola lagrima por lo que cuando un Rezetti entra alterado al lugar se sorprende de ver la tranquilidad en el lugar.

—¿Ha encontrado algo? —cuestiona Gaby quien recibe una taza de té por parte de mi hermano.

—Sí—frunce el ceño ayudando a entrar a unos cubiertos Selena y Donovan ante los múltiples reporteros fuera de la casa—¿pero ustedes?

—¿Qué? —le mira Derek.

—Pues escuche lo que paso por mis hombres y creí que todos estaban demasiado alterados como para querer escucharme—explica mientras más personas cubiertas continúan entrando.

—Pues eso habría pasado hace algunas horas, pero no ahora—niega mi madre.

—¿Por qué? —sigue confundido—¿Qué es lo que pasa?

—Pasa que lo que la policía "descubrió" y todo lo demás no es cierto—susurra Gaby.

—¿Cómo lo saben? —frunce el ceño.

—Porque el corazón de una madre nunca se equivoca—le sonríe con un cariño inmenso—mi hija sigue aquí, está en la ciudad y sé que estamos a tiempo para recuperarla.

Y ello le hace sonreír con muchísima alegría.

—Me alegro que crean esto ya que no podría con la carga que significaría convencerlos—suspira aliviado—justo como dijeron, todo lo que hizo la policía está mal ya que lo que investigamos es todo lo contrario a ello, nadie es tan imbécil como para secuestrar a una persona en un lugar recurrente y menos en una propiedad importante para la familia de la víctima—rueda los ojos.

—Entonces...—señalo.

—Sí—asiente—alguien estaba detrás de todo esto—suspira antes de que señale a alguien que a apenas se quita la capucha, reconozco de inmediato. Es la señora que mamá afirma ser su ex compañera y de quien Rezetti busco hasta por debajo de las piedras—no quiere decir nada, pero continuamos buscando su conexión con Ryan—explica.

—Querida...—susurra mamá antes de levantarse y abrazarla con mucho cariño—por favor habla, por favor ayúdanos a encontrarla.

—No puedo—niega antes de que vuelva a guardar silencio.

—Lo importante es que la he encontrado y de esta manera ya no puede ayudar más a Ryan—señala Rezetti antes de sacar nuevos papeles—el encontrarla me llevo a nuevas pistas sin embargo sigo sin saber quién es, usa demasiados nombres así que será un poco tardado encontrar el verdadero.

—Supongo que el que usaba en el lugar donde estábamos también es falso—dice mamá.

—Sí—asiente el hombre.

—Bueno—me acerco a él—¿Qué es esto? ¿Qué fue lo que encontraste?

—Nuevos lugares en donde podría estar—me regala una sonrisa—son cuatro lugares relacionados con el secuestrador—la mujer se sobresalta cuando comienzo a hojear.

Una casa en un pequeño pueblo, el cual descarto en seguida, demasiado lejos, no le daría tiempo de salir de la ciudad sin ser arrestado.

Un departamento en el centro de la ciudad, definitivamente no, Michell gritaría demasiado y según la investigación todos los departamentos están ocupados, la escucharían y avisarían.

Obsesión fatal. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora