Viernes 12/abril/2019
—¿Cómo está la chica más hermosa del planeta? —pregunta Ryan apenas abro la puerta, sacándome una sonrisa.
—Uy, no sé—niego divertida—si quieres le llamo, seguro papá tiene su número—bromeo.
—Ja, ja, que graciosa—se acerca y me da un tierno beso mientras se adentra y deja sus cosas en el sofá, para después atraerme a él—esto es para ti—me entrega una pequeña caja—son chocolates envinados, mis favoritos—sonríe, todas las veces que nos vemos tiene pequeños y lindos detalles.
—Esta delicioso—saboreo—muchas gracias.
—Sabía que te gustarían—me roba uno.
—Me encantan—no miento.
Y antes de que robe uno más, atrapa mis labios, dejándome saborear el chocolate y disfrutar de su calidez, pero antes de que si quiera le rodee el cuello, mi amiga aparece, saliendo de la cocina y nos interrumpe.
—Yo también les tengo un regalo—dice animada, se acerca a la puerta y la abre— es una gran invitación a irse a besar a otra parte.
Reímos y pronto vuelve a cerrar la puerta y saluda a Ryan.
—No me hagan sentir sola y solo hagamos lo que planeamos—hace un puchero mientras deja un tazón de palomitas en la mesa de centro.
Días antes había salido una película que Cris tenía muchas ganas de ver, pero al no poder asistir al cine se la perdió y más tarde cuando se quejaba con nosotros, Ryan la rento para ella, es así como habíamos acordado verla juntos en la sala.
Ambos se llevaban bien, eran amigos y nuestra relación los mantenía en constantes interacciones por lo que no era extraño que mi amiga nos molestara, avergonzara o bromeara, él ya se había acostumbrado a la forma de ser de Cris y parecía divertirle por lo que no era difícil que convivieran tan bien entre ellos, cosa que me hacía feliz.
Juntos preparamos el lugar y todo lo necesario, mientras platicamos de otras cosas, Ryan nos cuenta sobre sus padres quienes se han acoplado mejor que él al lugar, habla sobre su trabajo cosa que entretiene a Cris al ser el mismo campo de estudio y finaliza con el hecho de que hizo algunos amigos, lo cual nos emociona ya que éramos literalmente las únicas personas que conocía, por otro lado yo solo hablo del trabajo y mi falta de inspiración para crear una pintura, por lo que me proponen buscar fuentes de inspiración en otros lugares, llevándonos a planear salidas que estoy segura no llevaremos a cabo, después finaliza Cris se queja por su soltería y nos maldice por nuestra relación, ella pese a no estar acostumbrada a no tener una relación, tampoco estaba acostumbrada a estar sola por lo que la entendía.
Nos cuenta el como un chico de su piso la había invitado a salir y el cómo todo marchaba bien hasta los últimos días.
—Ya les digo yo que es espeluznante—niega fingiendo sentir escalofríos.
Este chico según nos contó, tenía una cabaña en el bosque y le había propuesto llevarla un fin de semana completo, razón por la que mi amiga le había dejado de hablar.
—Supongo que intentaba ser romántico—ríe Ryan robando de las palomitas acarameladas que preparo mi amiga.
—Si quieres ser romántico llévame a un restaurante, al mirador, a la playa o incluso a un hotel, pero no a una cabaña en el bosque en medio de la nada—niega la chica, quitándole las palomitas y dejándolas en la mesa.
—Exacto, estoy de acuerdo con ella—indico.
—Entonces, ¿ni siquiera lo intento? —nos hace carcajear el chico.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión fatal. ✔
Teen FictionMichell Holson es una buena estudiante, hija ejemplar, excelente amiga, simple y amorosa Le gusta tener todo siempre perfectamente planeado, siempre tiene previsto todo, nunca pasan cosas que ella no quiere que pasen. Hasta que él llega y sacude su...