|Capítulo 18|

4.8K 271 40
                                    

Viernes 03/mayo/2019


Marco una vez más al celular de Ryan quien una vez más me rechaza, aquel día Derek quien estaba confundido por mis palabras solo dijo "pues pinta" sin saber el significado de ello, él no sabía que había perdido por completo mi inspiración, no sabía que no había querido o podido pintar últimamente, en cambio Ryan estaba consciente de ello.

Mi novio sabía que estaba en busca de algo que me inspirara, él quería ser esa inspiración.

Cuando lo fui a buscar por más que toque a su puerta y marque su número no respondió, habían pasado dos días y seguía sin tener noticias.

—Michell—Cris entra sin tocar—te buscan—dice pareciendo preocupada.

—No estoy para nadie—repito mientras vuelvo a llamar.

—Es Ryan—indica, llevándose toda mi atención, cuando estoy por salir, me detiene sujetando mi brazo—¿estás bien?

Está preocupada porque fue a la única a la que le conté lo que pasaba.

Asiento y salgo de mi habitación para pronto volver a ver el rostro de mi novio, quien parece cansado, no se le ve como siempre, tiene ojeras, esta pálido y parece menos alegre de lo usual.

—¡Ryan! —grito cuando nuestras miradas se encuentran.

—Hola amor—saluda con cariño, dándome un suave beso en la frente—vamos al cine, ¿bien? —dice como si no se viera mal, como si no hubiese escuchado nada, como si nunca hubiera desaparecido por tantos días sin explicaciones.

Y con tal de no darle explicaciones sobre lo que escucho, con tal de no cambiar nada, con tal de no hacer raro o incomodo esto, no cuestiona nada y solo acepto sin más.

Ambos salimos del departamento para después bajar en silencio por el ascensor, quiero decir algo, pero me he quedado en blanco, por lo que envío mensajes a Cristhi diciéndole que saldré al no haberlo hecho antes.

Recibo algunas quejas, pero sobre todo una palabra que me sorprende al no haberla leído o escuchado antes, "cuídate de Ryan"

Quiero preguntarle a que se refiere, pero ya hemos llegado a la planta baja, salimos juntos y al encontrar su auto nos subimos a este para despues dejar atrás el edificio.

Cris: Regresa, ¿sí?

Michell: Por supuesto que no, ¿qué te pasa?

Cris: No lo sé, solo...

Siento algo extraño.

La ignoro y decido apagar mi celular para prestarle atención a mi novio, que mira molesto al frente y aprieta con fuerza el volante.


✨ ✨ ✨


No sé en qué momento ha terminado la película, pero lo ha hecho, es solo que continuaba tan malditamente nerviosa alrededor de Ryan y su seriedad que me era imposible concentrarme en otra cosa, las palomitas están casi intactas al igual que las bebidas que no duda en tirar.

Me lamento un poco pero no digo nada.

Intento decir algo, pero de nuevo no lo hago, siento que cualquier cosa podría hacerlo enojar, pero justo cuando he decidido no buscarme problemas, mientras caminamos escucho a alguien llamarme por mi nombre y al voltear me encuentro con Devon, que, pese a que lo adoro, ahora mismo lo necesito lejos.

—Hola Mich—saluda con un beso en la mejilla.

—Hola Perks—digo nerviosa agachando un poco la mirada.

Obsesión fatal. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora