Domingo 01/septiembre/2019
Ryan Grazer.
Miro nervioso mi reflejo frente al espejo, ¿Qué estoy haciendo?
Me quito la playera haciéndola trisas, mientras dejo ver mi torso desnudo con marcas rojizas y moradas, no recuerdo haberme hecho daño en estos días y eso me preocupa. Hace tiempo que no olvidaba cosas y nuevamente está sucediendo, nuevamente me pierdo, olvido todo, él hace de las suyas y yo tengo que asumir las consecuencias.
Me adentro a la regadera donde el agua fría me sobresalta mientras intento aclarar mis pensamientos y tocando con delicadeza mis hematomas hago algunos sonidos de dolor.
Sonrío ante el hecho de que lo único bueno que él ha hecho sin duda es traer a Mich, sé que está mal, sé que debería contradecirlo como el otro lo hace, pero el tenerla cerca sin duda es lo mejor que me ha pasado últimamente.
Pero cuando por fin comienzo a relajarme es cuando comienzo a escucharlos de nuevo, hablan, hablan y no dejan de hablar, una y otra y otra vez. No paran, ¿Por qué no paran?
Respiro con dificultad sujetando mi cabeza con fuerza, paren, paren, por favor paren.
—¡Basta! —grito con fuerza.
Pero no se detienen, ¿Por qué no lo hacen?
—¿Michell? —quiero escuchar su voz, la necesito escuchar—Michell...—sollozo sintiendo las lágrimas mezclándose con el agua.
Sus carcajadas son más fuertes, no se detiene, se divierte con mi sufrimiento.
—Entiende que ella no te quiere, nunca lo hizo, solo te tiene miedo, jamás te aceptara—se burla.
¿Sera cierto? ¿Ella realmente nunca me quiso?, no, no puede ser, me decía que me quería, que le gustaba, que me amaba, ella aun siente algo por mí, lo sé y necesito que ella también lo haga.
—¡Pobre iluso! —se carcajea.
Me quedo en silencio, viendo la pared, sintiendo el agua correr por mi cuerpo mientras espero a que esa estúpida voz deje de reír.
—¡Ella me ama, me ama, me ama! —grito repetida veces.
—No imbécil, no lo hace.
La puta voz que solo hace que me moleste más me saca de quicio, ya no quiero escucharla más, así que, sin detenerme a pensar, golpeo mi cabeza contra la pared, pero sigue riendo y diciéndome imbécil por lo que no me detengo y continúo golpeando mi cabeza.
Golpeo una y otra y otra y otra vez.
Cállate, cállate, cállate, ¡Cállate!
✨ ✨ ✨
Lunes 02/septiembre/2019
Ryan Grazer.
Cuando abro los ojos lo primero que veo es a Michell.
Recostada con los ojos cerrados, en completo silencio y llena de tranquilidad.
Frunzo el ceño y toco mi cabeza sintiendo una venda alrededor, entonces recuerdo lo que paso antes de perder el conocimiento, recuerdo golpear mi cabeza, pero no lo que paso después, no el cómo llegue aquí, no recuerdo nada más.
Respiro hasta sentirme mejor y cuando me doy cuenta, Michell está comenzando a abrir los ojos.
—Hola preciosa—digo a penas me ve.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión fatal. ✔
Teen FictionMichell Holson es una buena estudiante, hija ejemplar, excelente amiga, simple y amorosa Le gusta tener todo siempre perfectamente planeado, siempre tiene previsto todo, nunca pasan cosas que ella no quiere que pasen. Hasta que él llega y sacude su...