Domingo 28/Abril/2019
Mi padre ríe a carcajadas a causa de algo que ha dicho Derek, quien parece bastante bien aun después de estar cargando tanto, por otro lado, observo a mi amiga rindiéndose con la caja que carga, pero igual de emocionada por la mudanza de su hermano ya que espera ver su reacción a todo el cambio que ha hecho ella y mi madre le acompaña mientras escucha a la señora Rachel, la madre de Ryan, de quien no sé nada desde aquel día.
Suspiro con cansancio, pese a que no he hecho mucho.
—¿Qué pasa Mich? —cuestiona un preocupado Derek.
—No es nada—niego con una sonrisa.
—¿Estas preocupada por tu novio? —intenta saber.
Parece que el estar juntos ha llamado la atención de Cristhi ya que se une a nosotros en cuestión de segundos.
—¿Qué pasa? —salta situándose a un lado de su hermano.
—Eso es lo que intento saber abeja—rueda los ojos el chico—le preguntaba a Michell si estaba preocupada por su novio—vuelve a mirarme.
—¿No te dijeron sus padres que no te preocuparas? —me recuerda la chica.
Justo el día después al no tener respuestas de Ryan, le fui a buscar a su casa, donde su madre me recibió de manera amable, pero nerviosa.
—La señora Rachel dijo que Ryan le aviso que no llegaría y que no tenia de que preocuparse—recuerdo la conversación—pero eso fue hace dos días y sigue sin responderme—me molesto—le pregunte una vez más y dijo que tal vez pasarían unos días antes de que regrese, ella menciono algo de unos amigos fuera de Jasdul, pero si fuera verdad mi novio me respondería, ella no parecería tan triste y el señor Ryan estaría aquí—suspiro mientras inclino la cabeza.
—¿Qué fue lo que paso exactamente? Todo estaba bien, él incluso dijo que me ayudaría con la mudanza—me recuerda el chico.
—No lo sé—niego—dijo que me llevaría a un lugar, después vio a su padre y solo hizo que me fuera sin decir nada—agacho la mirada.
—Eso es muy extraño—escucho a Derek—ni siquiera le puedes preguntar al señor Ryan porque tampoco ha regresado a casa desde ese día.
—El que tengan el mismo nombre me confunde—dice Cris sacándome una sonrisa.
—Ya tendrás noticias de él, si la señora Rachel dice que no te tienes que preocupar entonces está bien, seguro regresan pronto y te aclara lo sucedido—las palabras de Derek me relajan al instante.
Asiento con una sonrisa y tras agradecerles continúo ayudando con la mudanza.
Pasamos varios minutos de un lado a otro, son demasiadas cosas y pronto todos comienzan a cansarse, incluso Derek quien siempre parece tener demasiada energía comienza a hacer demasiadas pausas.
Entonces un auto blanco se estaciona frente a la casa y por un segundo, solo por un segundo me emociono con el hecho de que podría ser Ryan, pero pronto sé que no es él, porque no es el mismo auto además de que recuerdo que el ultimo día fuimos a pie y después en taxi, por ende el suyo debe estar en su casa.
En lugar de Ryan, quienes bajan del auto con una emoción desbordante son algunos miembros del equipo de básquet de la universidad.
—Hemos decidido honrarte con nuestra presencia y ayuda—dice Devon Perks mientras se inclina de manera exagerada frente a Derek.
—Todo lo que sea por nuestro antiguo capitán—le imita Samuel, el actual capitán.
—Siempre y cuando nos invites algo después—bromea alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión fatal. ✔
Teen FictionMichell Holson es una buena estudiante, hija ejemplar, excelente amiga, simple y amorosa Le gusta tener todo siempre perfectamente planeado, siempre tiene previsto todo, nunca pasan cosas que ella no quiere que pasen. Hasta que él llega y sacude su...