Miércoles 04/septiembre/2019
2:57 a.m.
Los Holson por fin habían llegado al hospital donde las chicas estaban siendo tratadas por lo que ahora todos estaban impacientes ante nuevas noticias.
Afortunadamente a Rezetti y a su equipo no se les complico la tarea de someter a los siete hombres que llegaron en ayuda de Ryan y pronto conocieron toda la situación.
Rezetti se encargó de detener las hemorragias y tan rápido como le fue posible las traslado a un hospital en donde las intervinieron apenas llegaron.
El hombre quien también estaba siendo atendido ante el gran corte que le hizo Ryan recordaba con bastante dolor la expresión y palabras de Cristhina Argon.
—No, no se la lleven...—suplicaba entre susurros y con mucho esfuerzo—no me separen de ella, ya no me separen de ella por favor—decía sin parar de llorar.
Por fin la había tenido entre sus brazos y se la habían arrebatado en cuestión de minutos.
El hombre recuerda que tan pronto como desapareció su amiga, dos de sus hombres la cargaron para llevarla, y pese a que quería golpear, patalear y llorar para que la dejaran abrazar a Michell, al final le fue imposible ya que no tenía ni un poco de fuerza.
—Todo listo—señala la enfermera que ha dejado de coser la herida.
Ya ni siquiera se molestaba en darle indicaciones, las marcas y cicatrices en su cuerpo le indicaban que el hombre sabia a la perfección como manejarlo.
Una vez se reúne a la familia desesperada no puede evitar ver al matrimonio Holson y pensar en lo que han hecho.
Su poder no tenía limite y lo demostraron una vez más al poder cerrar calles y prohibir pasos en los lugares necesarios para que él y sus hombres tardaran menos de lo normal en llegar al hospital. Hicieron todo lo posible, gastaron todo lo que fue necesario y dieron todo lo que tenían, pero claro ¿cómo no hacerlo? Sus dos hijas estaban al borde de la muerte.
El hombre abraza una última vez más a Gaby, le regala un asentimiento a la madre de Cris, intercambia mirada cómplice con Derek y estrecha con fuerza la mano de Ernesto Holson.
—Cuento contigo—dice el hombre mayor.
—Déjeme todo a mí—responde Rezetti, refiriéndose a los hombres que atraparon.
Y seguro de que Derek le avisara cualquier cosa con respecto a las chicas, sale del hospital para cumplir con el trabajo que se le ha encomendado.
Por otro lado, estaba el par de amigas, quienes estaban en sus respectivas salas de operaciones.
Ryan apuñalo a Michell tocando lugares peligrosos que le habían hecho perder sangre, así como sus antiguos golpes que no se le habían tratado,
Michell Holson era la más afecta, él la golpeaba y no pudo sanar ninguna herida causada anteriormente, por lo que tenía hemorragias internas, además de que encontraron que sufrió muchos golpes en la cabeza, más el hecho de la última herida que fue una apuñalada en el abdomen que había ocasionado graves daños al tocar lugares peligrosos que le habían hecho perder sangre fue lo que obligo a los doctores a llevarla a quirófano de inmediato.
Mientras que los cortes extensos y peligrosos que obtuvo Cristhina Argon al intentar pasar por el vidrio en su abdomen al igual que una gran cantidad de cristales rotos dentro de su cuerpo fueron su motivo para estar siendo operada, afortunadamente los cristales no habían tocado nada que fuera de sumo riesgo por lo que se esperaba que saliera bien.
Entre los pensamientos perdidos de Michell lo único que se encontraba era Cristhina intentando romper el cristal que interfería el paso entre ambos pisos, la desesperación que se reflejaba en su rostro, los disparos que había dado y la sangre que brotaba de ella.
Por otro lado, Cristhina solo podía pensar en el gran miedo que reflejaba el dulce rostro de Michell al estar con Ryan y la gran esperanza que reflejaron sus ojos al mirarla, ella no merecía eso, su mejor amiga no merecía nada de eso.
Pero los que ahora más sufrían eran aquellos que estaban conscientes, esperando por ellas.
El matrimonio Holson vio a sus dos chicas, a sus dos hijas inconscientes y llenas de sangre, por lo que la desesperación, miedo y dolor era palpable en la sala de espera.
—Mis bebés, mis bebés—sollozaba la señora Holson.
Tras la gran pérdida de sangre de ambas se necesitaron algunos donadores para Cristhina por lo que su hermano y madre, quienes eran compatibles habían donado lo necesario, razón por la que la mujer estaba más débil y preocupada.
El matrimonio Holson se encontraba desesperado, llorando desconsoladamente, Derek intenta retener las lágrimas, sosteniendo con fuerza a su madre y ella mira nerviosa la puerta esperando respuestas mientras las chicas están intentando no morir.
04:16 a.m.
Todos están nerviosos, angustiados y asustados, pero esas sensaciones se disipan cuando ven salir a los doctores, todos se levantan de golpe y les comienzan a cuestionar.
—Cristhina se encuentra estable—dice con una sonrisa la doctora—la podrán ver en unas horas.
—Michell aún se encuentra bajo supervisión, pero todo salió bien—informa el doctor.
Y es de esa manera en la que con unas solas palabras una familia es capaz de poder volver a respirar con normalidad.
4:32 a.m.
La familia entra a la habitación de Cristhina, pero solo le miran por algunos segundos hasta que escuchan ajetreo en el pasillo, por lo que salen y se asustan al darse cuenta de cuál es la habitación que ha creado el alboroto por lo que Gaby y Derek se acercan.
Y la imagen de Michell convulsionando les impacta.
—¡¡La perdemos, la perdemos!!—dice una enfermera sacando del trance a Gaby.
El doctor hace lo necesario por ayudar.
La doctora a cargo de Cristhina se le une.
El monitor, ya no emite ningún sonido.
Los señores Holson intentan pasar, pero son detenidos por las enfermeras.
Cristhina expulsaba lagrimas aun anestesiada.
Los reunidos en la sala intentan ver qué pasa.
Derek por primera vez se permite llorar delante de todos.
Pasan mil cosas y a la vez ninguna.
Pero al final... el mundo se detiene para todos cuando anunciaron la hora de muerte.
❤❤❤
¿Cómo están personas preciosas? Porque yo estoy fatal ahahaha.
Me he enfermado una vez más y no estoy para nada bien, pero aquí les traigo actualización.
💙Pueden encontrarme en Instagram como: @fer_merced💙
ESTÁS LEYENDO
Obsesión fatal. ✔
Teen FictionMichell Holson es una buena estudiante, hija ejemplar, excelente amiga, simple y amorosa Le gusta tener todo siempre perfectamente planeado, siempre tiene previsto todo, nunca pasan cosas que ella no quiere que pasen. Hasta que él llega y sacude su...