Sábado 07/marzo/2020
Ha pasado un año desde que conocí a Ryan, medio año desde que me secuestro y cinco meses desde su muerte. Todo ha estado relativamente bien y una vez fui capaz de volver a pintar me he sentido mucho mejor.
Mis citas con Clau han disminuido, pero no desaparecido, mi vida en el departamento ha estado mejor al compartirlo con Cristhina y mi relación con Derek por fin tiene un nombre.
Lo miro y sonrío antes de presionar mis labios en los de mi novio repetidas veces, él intenta atraparlos, pero soy más rápida y me alejo antes de que lo haga.
Sonrío ante su frustración, me alejo un poco y lo observo, me encanta verlo de esa manera, tan despreocupado y deslumbrante. Me acomodo en su regazo ganándome un gruñido, me acerco nuevamente y sonrío antes de dejarlo atrapar mis labios por lo que me derrito ante el tacto.
—Dejen de presumir su hermosa relación, por favor—pide Perks quien está sentado frente a nosotros mientras come palomitas.
Reímos y nos separamos de mala gana observando al chico que nos acompaña en esta tarde que hemos decidido maratonear películas.
Pero pronto entra Cristhina seguida de Jonah, quien me da una sonrisa y despeina mi cabello con su mano.
—Perfecto, ahora vienen más personas a restregarme en la cara su amor—dice el chico frustrado, pero con una sonrisa—¿alguien más? —cuestiona a la nada.
—Sí, nosotros—responde mi mamá uniéndose junto a mi padre a lo que el chico carcajea.
—Bueno, señora Argon, le toca ser mi pareja—dice al ver a mi suegra a lo que todos reímos divertidos.
Y mientras se organizan para comenzar a ver las películas me doy tiempo para ver a cada una de las personas que nos acompañan.
A mis padres, que se les ve mucho mejor, no dejan de sonreír, la situación que vivimos ayudo a que papá dejara de darle prioridad a su trabajo y ahora se concentra más en su matrimonio, por lo que parecen más cercanos.
La señora Argon que ahora es dueña de su propio negocio de costura, creado junto con otras mujeres que conoció en el lugar en el que estuvo, ha retomado su amistad con mis padres y relación con sus hijos, la veo más tranquila y derrocha felicidad.
Mi ex vecino y amigo Devon Perks, quien sigue siendo un fantástico jugador y estudiante.
Cristhi y Jonah que tras un largo proceso de conocerse, por fin están teniendo una relación estable se susurran cosas y sonríen como idiotas, se les ve muy ilusionados el uno con el otro, jamás creí que terminarían de esa manera, pero amo verlos así, se les nota muy felices y espero que duren mucho, porque en todos los años que tengo de conocer a Cristhina, nunca había visualizado ese brillo en sus ojos que solo aparece cuando Jonah está cerca, mientras que Jonah me sorprende por lo cariñoso y detallista que puede llegar a ser.
Si hubiera estado enterada que para que mi mejor amiga encontrara a quien amar y formalizar una relación, era necesario ser secuestrada, joder, me hubiera auto-secuestrado desde hace años.
El niño que de pequeño me arrojo por los últimos tres escalones de una escalera cuando nos conocimos ahora es motivo de las sonrisas de la niña que me corto el cabello en la escuela porque la regañaron por mi culpa. Sí, igual de problemáticos e idiotas, ellos son tal para cual.
Por ultimo miro a mi novio que en cuanto se topa con mi mirada sus pupilas se dilatan, amo verlo, amo besarlo, amo cada centímetro de su cuerpo, amo sus virtudes y defectos, amo a Derek Argon.
Le sonrío recordando aquellos primeros días que lo vi en el vecindario, las veces que me defendía de los niños que me molestaban, las veces que me caí y él me ayudaba a levantarme, para luego enjuagar mis raspones y ponerme curitas, recuerdo como con el pasar de los años él solo consiguió ponerse más guapo y hacerme suspirar como estúpida, recuerdo nuestro primer beso, nuestras peleas bobas de adolescentes, la despedida, las pocas llamadas que tuvimos cuando estuvo lejos.
Recuerdo que en su momento a mis 15 años sufrí con su partida, ahora me parece gracioso y quisiera ver a mi antigua yo y decirle que deje de llorar, regresara y será mil veces mejor.
Recuerdo estos últimos meses a su lado, el cómo me espero sin importarle nada más.
Sus detalles, viajes, besos, caricias, palabras e incluso las bobas peleas, recuerdo y amo todo.
Le doy un pequeño beso en los labios antes de esconderme en su cuello, donde sonrío.
Pasamos por mucha mierda, mierda que quieramos o no, nos ayudó a superarnos y crecer.
No cambiaria absolutamente nada, porque incluso la casi diminuta cicatriz que se encuentra en mi abdomen me ha ayudado a ser mejor día a día, me recuerda que tan fuerte soy.
Estoy feliz con lo que está pasando y con lo que pasara en un futuro, ya que papá ha decidido darle a los Argon el reconocimiento que se merecen, ya que, tras seguir superándose día a día en su trabajo, por lo que la empresa pasara a cargo de ambos en unos años, mientras que yo seguiré en el mismo puesto para hacerme cargo de lo que más amo hacer.
Pintar. Ya que mi plan a largo plazo es tener una pequeña galería de exposición por lo que voy a esforzarme y lograrlo.
Por otro lado, no sé mucho de los Grazer, solo sé que están bien y han superado un poco lo sucedido gracias al apoyo incondicional de Madeleine, actualmente los tres viven por la misma zona y se les ve mejor.
Ha pasado un año y seguirá pasando el tiempo, pero evito pensar en el futuro y solo me concentro en mi presente, donde tengo todo lo que quiero.
Derek me muerde un poco la mejilla haciéndome reír y regresándome a la realidad.
—Michell, apóyame—pide mi mejor amiga en un puchero.
—Si lo haces, te dejare de hablar—sentencia Jonah.
—Como si eso le importara a Mich—interviene papá.
—¡Ya basta! —mi suegra ríe entretenida.
—No, no, déjalos, esto está siendo divertido—dice mama a lo que papá le reprocha con una sonrisa.
Ni siquiera pregunto, los conozco y sé que solo es una tontería más.
Siento como Derek hunde su rostro en mi cuello.
—Te amo...—susurra antes de darme un beso.
Escucho a la gente que más quiero pelear a mi alrededor mientras el hombre que amo me besa.
Sé que esto no es nuestro fin, aun nos esperan muchas más cosas, pero estoy segura de que las enfrentaremos, porque nosotros no nos rendimos tan fácil y siempre peleamos con todas nuestras fuerzas para poder ser felices, porque ahora por fin lo acepto.
Merezco ser feliz, todos y cada uno de los presentes lo merecemos.
❤❤❤
Ame esto :((
💙Pueden encontrarme en Instagram como: @fer_merced💙
ESTÁS LEYENDO
Obsesión fatal. ✔
Teen FictionMichell Holson es una buena estudiante, hija ejemplar, excelente amiga, simple y amorosa Le gusta tener todo siempre perfectamente planeado, siempre tiene previsto todo, nunca pasan cosas que ella no quiere que pasen. Hasta que él llega y sacude su...