Domingo 01/diciembre/2019
Hace meses que no soy capaz de dar ni siquiera una pincelada, pese a lo mucho que lo quiero.
La pintura siempre ha sido mi mayor y mejor escape de la realidad, así que no poder hacerlo es algo que me ha estado acabando poco a poco en este tiempo.
Miro la pintura que hice para Derek hace demasiado tiempo, donde se ve la mitad de su rostro en un lado y la mitad del de Cristhi en el otro. Es uno de mis mejores trabajos y lo amo por todo lo que representa.
Hace poco que habíamos regresado al departamento Cris y yo y cada vez me atormentaba más al entrar en mi estudio y no poder realizar absolutamente nada.
Pero justo cuando estoy por rendirme de nuevo llega.
Llega justo como se fue.
Llega de la nada y me aferro a ello.
Llega con tanta fuerza e intensidad que quiero llorar.
Me levanto con cuidado y camino a la pared blanca, tal vez debería ir por un lienzo, pero no quiero, así que quitando algunos cuadros y tomando todas las pinturas que tengo a mi alrededor por fin soy capaz de comenzar.
Hago trazos en la pared, uso brochas, pinceles y mis manos e inconscientemente sonrío.
No tengo una idea clara de lo que hago o quiero, solo me guio por lo que siento en el momento.
Respiro con dificultad, me alejo para observar, regreso y carcajeo.
Amo esta sensación y no entiendo como pude vivir sin ella por tanto tiempo.
—¡Michell! —escucho el grito de Cristhina, pero no respondo—¡Ya llegamos! —avisa.
Y pese a que quiero verlos, no lo hago, no salgo y no me muevo, solo continuo con lo que tengo frente a mí ahora mismo.
Escucho sus pasos y también sus palabras y puedo imaginarme sus rostros.
Me he perdido por completo en lo que hacía y para nada sé cuánto he tardado, pero sin importar nada más, ellos no se mueven y yo no los veo.
Pasa demasiado tiempo hasta que por fin logro terminar, así que me alejo, dejando que todos lo vean y que por fin observe el resultado final.
Retrocedo y tropiezo, pero antes de caer siento sus fuertes brazos sostenerme.
—Lo hiciste—susurra antes de limpiar las lágrimas en mis mejillas.
En la pared yace un rostro femenino con una expresión que transmite seguridad, pero unos ojos que te indican cuan aterrada esta, a su alrededor, en lugar de cabello hay una explosión de colores y palabras poco entendibles, palabras que me han dicho en todo este tiempo.
El sol entra por las ventanas, dándole un efecto único a la obra que tenemos frente a nosotros.
Derek me abraza con fuerza y a los segundos siento a Cris unirse.
Esa mujer que transmite tanto, fui yo por un tiempo, pero ya no más.
Ahora soy una jodida explosión de colores que nada ni nadie podrá limitar.
❤❤❤
Ame mucho este capítulo.😭
Infinitamente gracias por el apoyo. Se que estoy lejos de escribir perfecto, pero el que me hayan apoyado y seguido desde el inicio significa mucho, las/los amo.❤
💙Pueden encontrarme en Instagram como: @fer_merced💙
ESTÁS LEYENDO
Obsesión fatal. ✔
Teen FictionMichell Holson es una buena estudiante, hija ejemplar, excelente amiga, simple y amorosa Le gusta tener todo siempre perfectamente planeado, siempre tiene previsto todo, nunca pasan cosas que ella no quiere que pasen. Hasta que él llega y sacude su...