|Capítulo 10|

6.3K 324 53
                                    

Sábado 06/abril/2019


Los sábados trabajábamos solo en el turno matutino por lo que teníamos la tarde libre y ahora estaba con Cristhina quien por cierto casi hace fiesta el día que se enteró que por fin estaba saliendo con Ryan por lo que ahora estaba lidiando con sus preguntas mientras mensajeaba con él.

Ryan: Cine.

Michell: Museo.

Ryan: Teatro.

Michell: Alberca.

Ryan: Me rindo.

Rio entretenida, estábamos intentando saber a dónde iríamos aquel día de cita y no llegábamos a ningún acuerdo, casi era hora de vernos y no teníamos nada.

Michell: Vamos a la feria una vez más.

Ryan: Fuimos el martes.

Michell: Nos la pasamos besándonos todo el rato y no jugamos nada.

Ryan: La feria será.

Vuelvo a carcajearme mientras me levanto de la cama y comienzo a arreglarme, haciendo que mi amiga continúe insistiendo para saber a dónde iremos.

—La feria—respondo, dejando de lado mi celular.

—Que creativos—ríe.

—La última vez no pasamos por todos los juegos, eso es todo—desvió la mirada.

—Claro—asiente entre risas.

Nada había cambiado tanto como para alterarme, todo continuaba siendo perfectamente planeado, mi amiga estaba más calmada y Ryan continuaba siendo igual de lindo.

Tenerlo como novio no era en extremo diferente, sigue siendo un chico súper tierno, suele tener pequeños detalles todos los días que me hacen avergonzarme y quererlo más.

Ahora estábamos completamente seguros de que Derek estaba bien, continuaba sus estudios y se encontraba tranquilo, aun no sabíamos si mis padres le habían contado o no, pero tal y como lo dijo Cris, saber que estaba bien es suficiente.

No entendía del todo porque ella no le quería contar cuando lo conocíamos mejor que nadie, siempre cuido y vio por nosotras, era demasiado maduro para su edad y un chico en el que se podía confiar por completo, sabía que entendería, sabía que apoyaría a su hermana y la seguiría queriendo como hasta ahora.

Pese a que la diferencia entre ambos y malos tratos siempre habían existido era cierto que la situación empeoro una vez Derek se fue. Fue como si una vez él se fuera, el señor Argon saco todo lo que había guardado por años.

Era sorprendente que un chico tan genial como él sea hijo de alguien tan repulsivo como Argon, pese a lo que le habían enseñado en casa, decidió seguir un camino completamente diferente, decidió convertirse en lo que es y yo no podría estar más orgullosa.

—¿Mich? —llama mi amiga a la que miro de inmediato—deja de pensar en tu novio, me haces sentir más soltera de lo que estoy—hace un puchero.

—¿De qué hablas? —arqueo la ceja.

—Tienes una sonrisa de estúpida enamorada—señala.

Entonces me siento mal de seguir pensando en Derek con la misma frecuencia e intensidad.

Pero antes de sacarla de su error, parece que se da cuenta por mi expresión a lo que hace una mueca y sonríe mientras alza los pulgares.

—No ayudas—niego.

Obsesión fatal. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora