Emma.
No miento cuando digo que estaba esperando mucho la llamada de Izzy, tenía muchas ganas de hablar con ella. Porque de verdad sabe cómo hacer que me sienta mejor.
Izzy<3: como te decía, pues me puse a ver la serie de Pretty Little liars y a pesar de que ya la vi mil veces, no me aburre, siempre estoy con la misma emoción.
Yo: a quién le aburriría ver a esas chicas intentar averiguar quién es A.
Izzy<3: Oye!... A todo esto, ¿cómo te fue con tu novio?
Yo: Pues ya sabes, todo bien, siempre es muy lindo conmigo.
No puedo decirle que es un imbécil que me dejó plantada, porque ella sería capaz de hacerlo sufrir muy cruelmente, y aunque se lo merece, no quiero que se meta en problemas por mí, además, necesito hacerme creer a misma que toda irá bien con él, decidí mentirle.
Izzy<3: Me alegro de que no se comportara como un idiota hoy.
Yo: Ya te dije que no te preocupes, todo está bien entre él y yo, pero tú, qué me cuentas, dime... ¿estás saliendo con alguien?
Deseaba mucho que su respuesta fuese negativa, aunque tomando en cuenta que tengo novio eso era muy egoísta de mi parte, además, no debería importarme, solo es mi amiga.
Izzy<3: De hecho, estoy en proceso de conocer a alguien, sabes... pero aún no es algo seguro, sin embargo, creo que me agrada.
Yo: ¡Oh...! Enserio y ¿lo conozco?
Ahora mismo sentía como todo en mi estomago dolía como si me hubiese dado una punzada, me pregunto quién será el chico que le gusta.
Izzy<3: Pues no lo creo, no es de nuestro colegio ni nada, es alguien que conocí en línea. ¡oye! Tengo que colgar debo limpiar, mañana es sábado y no quiero despertar temprano a limpiar.
Yo: Está bien, pero Izabel, tenemos que hablar seriamente de esto, sabes lo peligroso que es conocer gente por internet.
No puedo creer que Izabel se atreviese a conocer a alguien en línea, eso es muy peligroso, además, qué clase de tipo podría ser, lo más probable es que sea algún viejito gordo que vive en un sótano.
Son las diez de la noche, y no quiero dormirme, normalmente hablo más tiempo con Izabel, pero es tan raro que quiera limpiar un viernes después del trabajo.
Mi mente no deja de imaginar escenarios donde ella está saliendo con alguien más, y no me agrada la sensación, quizás era muy egoísta y no quería compartir a mi amiga, porque si tiene novio seguro se olvida de mí, pero, oh vamos, Emma Miller... cálmate, ella ya ha salido con chicos antes y no ha dejado de ponerte atención, sin embargo, siempre me caen mal sus pretendientes, aunque me alivia saber que ella nunca los ha tomado en serio, siempre es algo fugaz.
***
Una semana paso y se llegó el primer día de clases del último año...
—Izzy— dije observándola.
Se miraba realmente muy guapa, llevaba puesto por encima una camisa negra con llamas que le quedaba abierta, dejando ver un crop negro con el cual podías ver su tatuaje de una serpiente entre rosas en la parte inferior izquierda de su abdomen, y abajo un pantalón de mezclilla negro con sus botas negras.
— ¿Qué pasa? Em— dijo nerviosa.
—Es que ha...has cambiado tanto y ahora hasta eres muy atlética— dije titubeando.
— ¿Bromeas?... llevo los últimos dos años en el equipo de natación, de algo tenía que servir ¿no crees? obvio estoy hecha un bombón— dijo riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Vancouver
Teen FictionAtreverse a amar a alguien es un acto honorable, pero atreverse a amarse a sí mismo es un acto que requiere de valentía; Emma Miller se dará cuenta de lo que conlleva ser capaz de ser dueña de su vida, sus ideales, su cuerpo y sus pensamientos ante...