Capítulo 48: Conocernos de nuevo.

2.7K 173 38
                                    

Izabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izabella.

¿Por qué me duele tanto mi cabeza? No logro ver bien donde me encuentro, mis ojos se sienten pesados y cansados, al parecer el día de ayer me emocioné con las bebidas y todo después de ese brownie, debí suponer que aceptar algo así en un bar no era una buena decisión.

Por fin logré abrir mis ojos bien y me di cuenta de que estaba en mi apartamento, pero ¿Cómo llegué aquí? Y ¿Por qué estoy casi desnuda? Acaso yo... no, no puede ser posible.

¿Hice cosas con alguien? Todo se me hace tan borroso sobre el día de ayer, solo recuerdo estar con Anna, será que ¿Ella y yo? No, no puedo ser tan estúpida para jugar así con ella.

Entonces vi el otro lado de la cama un poco desordenado, haciendo que me ponga en alerta y de la nada un recuerdo vago vino a mí.

Flashback.

Que sensación tan extraña, mi cuerpo se siente liviano y parece que el suelo se mueve mucho, una risa involuntaria escapó, sentí la extraña sensación de desear bailar y saltar como si el mundo fuese a acabarse. Entre risas y unos cuantos tragos, unas chicas se acercaron a bailar conmigo, no podía evitar reírme de todo y sentir una euforia extraña recorrer mi cuerpo.

Este ambiente es extraño en un bar, es decir, venía por unos tragos tranquilos y aquí hay fiesta ¡Que loco!

Una de las chicas me contó que esto se debía a que una de ellas organizo una fiesta en el bar, entonces por eso el ambiente era como el de uno de esos clubes nocturnos. En medio de eso mis pensamientos volaron lejos y solo sentí la necesidad de tener a Emma conmigo en ese instante, pero ella estaba lejos muy lejos.

Decidí escribirle a Alexa.

Mensaje para Lex: ¡Lex! ¡Lex! estoy en un bar de Vancouver, tomando unos tragos porque extraño a mi Emma, quiero besarla, quiero decirle que la sigo amando y que he sido una tonta, también que ya no estoy con Anna, porque si no es con ella, yo no quiero casarme. Te mandaré una foto que las chicas me tomaron, mientras bebía una sangría.

Y así fue mandé la fotografía en la que salía en medio del bar, se veía el nombre del lugar en la barra, algunas personas bailando de fondo.

Dejé mi celular en el bolsillo de mi pantalón y me dispuse a seguir bailando como si el mundo fuese a terminar.

Fin de flashback.

Después de ese mensaje el resto es un poco borroso, aunque recuerdo haber visto a Emma e incluso bailar con ella, pero creo que eso debió ser un sueño, es prácticamente imposible porque ella está en New York. Aunque incluso siento como si su peculiar aroma está en el aire de esta habitación.

En ese preciso momento escuché como abrieron la puerta de la habitación y comencé a preguntarme ¿Qué es lo que hice estando en ese estado? Espero no haber hecho una estupidez, pero al escuchar una muy conocida voz, mi cuerpo se estremeció y me quedé congelada.

Amor en VancouverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora