Izabella.
No estoy segura de lo que ahora mismo está pasando. ¿Es ella? Esa voz no podría confundirla en ningún lado, pero ¿Por qué me estas llamando? No quiero ser tentada al escuchar tu voz porque sé que probablemente eso influya en mis sentimientos que ahora son muy vulnerables hacía a ti.
Yo: No puedo decirte, solo estoy en un viaje de negocios.
Número desconocido: Se honesta, tú sabes que no estas en un viaje de negocios, sabes nunca pensé que volvería a sentir este sentimiento extraño en mi pecho, ese estúpido sentimiento de extrañar a alguien... por favor solo dime ¿Dónde estás?
Yo: ¿Por qué de repente parece que me extrañas?
Número desconocido: ¿Tengo que repetirlo? Quiero saber dónde te encuentras.
Yo: No creo que eso sea posible, porque a menos que sea urgente o por algo de la empresa no puedo revelarlo.
Número desconocido: Deja de ser tan terca, sé que me quieres decir... después de cómo me besaste, no creo que no tengas algún interés en mí, supongo que por eso te fuiste.
Yo: Tienes demasiada imaginación, estoy aquí por trabajo no por otra cosa... además a la única persona que le debo explicaciones es a mi futura esposa.
Número desconocido: Si estás totalmente en lo cierto, pero ¿Qué hago? Hiciste que mi corazón volviera a sentirse como el de una adolescente y ahora me dices que no fue nada.
Yo: Tienes un novio al cual me dijiste que amas, no entiendo porque ahora me dices estas cosas...
Número desconocido: Tal vez solo quise hacerme creer que lo amaba para no aceptar que mi vida jamás ha sido igual desde que nos separamos.
En ese momento se cortó la llamada y me quedé con más dudas que nunca, ella enserio acaba de decir todas esas cosas o simplemente fue un sueño, claro que no idiota ella enserio dijo eso, pero me está dejando con más dudas. Decirle donde estoy y encontrarme aquí con ella solo sería un riesgo que no quiero tomar porque el estar aquí, la nostalgia solo haría que me entregue a ella sin remedio y sin pensar.
Creo que solo debo despejar mi mente porque en algún momento vamos a encontrarnos y cuando eso suceda quiero saber que no estoy actuando por la nostalgia o dejándome llevar por los recuerdos que me unen a ella, quiero estar segura de que si estoy con ella es porque de verdad lo quiero así. Hablar con Anna debería ser lo principal, dije esas cosas a Emma solo para que no insistiera, pero realmente sé que no merezco estar con ninguna de las dos.
Mi decisión es terminar con esto lo antes posible. Mi dilema es patético ya que no debería tener derecho a cuestionar con cuál de las dos debo de estar, cuando se perfecto que con el simple hecho de dudar le he hecho tanto daño a Anna, quien no merece nada de esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Vancouver
Teen FictionAtreverse a amar a alguien es un acto honorable, pero atreverse a amarse a sí mismo es un acto que requiere de valentía; Emma Miller se dará cuenta de lo que conlleva ser capaz de ser dueña de su vida, sus ideales, su cuerpo y sus pensamientos ante...