Capitulo 12

5.2K 308 91
                                    

Emma.

— ¡Voy! —dijo Julie, mientras se recomponía en su asiento —Yo nunca he tenido una relación con alguien de mí mismo sexo.

Me sorprendí ante lo que Julie, dijo y supuse que este era el famoso plan del que hablaba. Observe a Izabella, y solo pude identificar una mirada perdida y dudosa... si su respuesta es sí... será un golpe bajo, pero también significaría que tengo una oportunidad.

Liv, fue la primera en beber y mis sospechas se duplicaron. Todos la observaron y ella solo se encogió de hombros.

—No me culpen las mujeres son muy guapas—dijo, mientras volvía a llenar su baso shot.

Alexa, también bebió de su shot, y nos dio una mirada asustada.

—Lo siento chicos por no contarles, pero...—Alex, la interrumpió.

—Alexa, ya lo sabíamos la verdad es que no lo disimulas ni un poco—dijo Alex, burlándose.

—Realmente llevas la bandera gay en tu frente, y coqueteas con las animadoras—dijo Julie.

—Si la verdad es que te vez super gay—hablo Ithan, burlándose de mi amiga —Pero no eres la única—dijo, mientras bebía de su shot.

Alexa, choco las manos con Ithan que al parecer se estaba divirtiendo con la situación, pero yo aun observaba a Izabella, y su nerviosismo al mover el vaso de shot en sus manos, de pronto observe como alzo su baso y nos dirigió una mirada.

—La verdad es que no son los únicos—hablo Izabella, y el poco alcohol que consumí, quemo fuertemente en mi estómago, sobre todo cuando bebió de su shot —Lo siento, por no decirles antes, pero también soy muy gay... y sinceramente ya estoy cansada de ocultarlo como si fuera algo malo, cuando simplemente es mi realidad—dijo, mientras se servía otro shot.

La sensación que sentía en estos momentos era extraña, porque si Izabella, bebió es porque ha tenido novia, o tiene actualmente... pensé.

El solo pensar en ella con otra chica, me hacia sentir fatal... no podía ni imaginarlo, Izzy, besando a alguien más, amando a alguien, mirando con esos ojos azules a otra chica, no me gustaba nada esta sensación amarga dentro de mí, como si ella me perteneciera ni siquiera tengo derecho a sentirme así.

¿Qué diablos pasa conmigo? Pensé.

—Amiga, tú también te vez super gay—dijo Ithan, muy animado.

—Genial, ahora todos somos super gays—dijo Alexa, mientras abrazaba a Izabella —Eso es ya era hora, que lo dijéramos en voz alta.

No lo pude evitar... me levanté, necesitaba salir de ahí, me dolía que ella ya allá tenido algo con alguien más sí, pero me dolía mas que no confiara en mí, se supone somos mejores amigas... claro es muy hipócrita de mi parte ya que ella me gusta desde sexto grado, y nunca se lo he dicho.

Se que quizás le daba miedo, tanto como a mí, pero me viera gustado saberlo. Quizás hubiera cambiado algo, y yo viera sido su primera relación. Fui estúpida al creer que lo soportaría... escuchar de sus propios labios que otra chica ha tenido o tiene la fortuna de tenerla... cuando en realidad me ardía la sangre de tan solo imaginarla con alguien más.

— ¡Emma! —escuché las voces de mis amigos a lo lejos, también sentí como alguien se levantó para ir detrás de mí.

No fue hasta que tomo mi brazo con delicadeza, un tacto que conocía a la perfección como si cada célula de mí recordara a la perfección la dueña de esas cálidas manos.

—Em...—dijo en un balbuceo.

— ¿Por qué? ¿Por qué no me lo contaste? —le pregunte, con mi voz rota.

Amor en VancouverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora