Capítulo 20: Mi amigo.

3.2K 214 26
                                    

Emma.

Siempre fui fiel creyente de que las cosas maravillosas, solo pasan con la persona indicada. Ella es la primera chica que me gustó y la única que a logrado hacer que todos mis sentidos logren conectarse en una sola sensación.

A veces sigue siendo la misma de hace unos años... cuando a penas nuestra amistad iniciaba. Sigue amando los días lluviosos, sigue haciendo las mismas bromas y sigue siendo tierna conmigo.

Estoy demasiado feliz y en verdad quisiera gritarlo, expresarlo de todas las maneras posible.

Me pidió ser su novia y le dije que sí. Oficialmente estamos en una relación, ¿Por qué me siento tan en paz de solo pensar en eso?

—¿Todo bien? —preguntó Izzy, sacándome de mis profundos pensamientos.

—Si, solo estaba pensando en todo. —dije, con la vista en la ventana del auto.

—No me digas que ya te arrepentiste... —se inquietó, pude notar como sus facciones cambiaron a una notable preocupación.

—No, no para nada. —le aseguré—De hecho, estoy muy feliz, tanto que a veces pienso que solo es un lindo sueño.

—Pues no es un sueño, preciosa. —dijo, mientras aun tenia su vista en la calle—Esto en verdad esta pasando, somos novias y yo soy la más feliz por esto.

—¿Le contaremos a nuestros amigos? —pregunté.

—No lo sé, ¿Qué es lo que quieres tú? —devolvió la pregunta.

—Pues ellos, ya saben de nosotras... y creo que lo mejor es decirles.

Pude notar una sonrisa en Izabella, al parecer le ponía muy feliz el poder decirles a nuestros amigos de lo nuestro y lo entendía a mí también me gusta la idea. Son los únicos a los que no tengo miedo de compartirles mi felicidad.

—Genial, porque así podremos explicar porque nos tardamos mucho. —dijo Izzy, riendo—Alex, en estos momentos debe estar con ganas de matarnos.

—Si, en eso tienes razón, Alex debe estar histérico. —bromeé—Ya sabes como es con el tema de la puntualidad.

—Pero entenderá que fue por una razón... —sonrió—Muy, pero muy importante.

El resto del camino hacia la casa de mi novia... si mi novia, se resumió en nosotras peleando por que canción poner para el camino, al final pusimos una que a ambas nos encanta "Robbers – The 1975" nos acompañó en el camino.

¿Existe algo mas perfecto? Cantar junto a la chica que te gustó por años y que recién te ha pedido ser su novia. No lo sé, pero justo ahora yo me siento la chica más afortunada por tenerla.

Izabella, no lo sabe, pero desde que fuimos a esa cita improvisada retomé la escritura, cosa que me hace sentir orgullosa porque hace mucho que no podía escribir y ahora siento que las palabras fluyen, escribo, escribo y deseo hacerlo porque solo ahí es donde puedo ser realmente yo, sin miedo y sin ataduras.

Sueño con escribir un libro que logre transmitir emociones, momentos y sentimientos profundos, pero sobre todo que las personas puedan sentirse felices al imaginar universos creados y escritos por mí.

Después de tardarnos tanto por fin llegamos a la casa de Izzy. Baje antes para poder ayudar a llevar las cosas que compramos, ella hizo lo mismo y ambas nos dirigimos hacia la puerta, pero un enojado Alex nos recibió.

—Se puede saber ¿Por qué tardaron tanto? —preguntó, con el ceño fruncido.

—Hey, niño dramas. —se unió Alexa—Déjalas no vez que estuvieron siendo gays a solas. —río, mientras nos guiñaba un ojo.

Amor en VancouverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora