Emma.
Ya han pasado cuatro días desde que supe que Izabella, está de viaje y por alguna razón me siento rara es como un sentimiento en el pecho de que falta algo... quizás verla explicar la agenda laboral o ver como arregla su cabello mientras esta perdida en su ordenador, la estoy extrañando y ni siquiera tiene sentido.
Anna, viene todos los días a la oficina y siempre me está poniendo trabajos que no me corresponden, supongo que es por lo que pasó con su prometida; estos días han sido extraños, se lo he comentado a mi terapeuta y se molestó mucho por haber cedido a los besos de la pelinegra.
Lo que entiendo porque incluso yo estoy molesta por ello.
Max, ha estado más cariñoso... después de nuestra pelea, creo que ha considerado dejar de ser tan cuadrado con respecto a sus creencias.
Pero, aunque él ahora esta cediendo, yo no puedo dejar de pensar en los besos cálidos y apasionantes de Izzy, lo que me molesta ¿Por qué te vas sin decir nada? Claro es estúpido preguntármelo, cuando claramente yo hice lo mismo. Lo único que se es que esta en un viaje de negocios, pero no nos dicen cuándo volverá o donde está.
Quiero saber dónde estas, una parte de mi quiere buscarte...
Se que no puedo seguir fingiendo que no me haces sentir nada, porque hasta un ciego se da cuenta de lo que provocas en mí, pero ¿Cómo afrontar esa realidad? Después de todo el desastre que ha sido nuestro amor.
De vez en cuando desearía ser la chica de la que te enamoraste; una que es apasionada, inocente, perspicaz y sobre todo la que a pesar de que tenía miedos, se atrevía a pensar en ti, pero ahora soy un desastre.
Flashback.
25 de abril, 2014.
Estoy en mi habitación leyendo un libro que explica exactamente como me siento; es sábado y extrañamente está lloviendo como si el cielo fuese a caer, mi mamá aun así quiere que asistamos al servicio de la iglesia el día de hoy, pero si soy honesta hoy solo deseo quedarme en casa con mi taza de chocolate caliente, mientras leo o veo una de mis series favoritas que es Gilmore girls, siempre me identifico con Rory, porque le cuesta decir lo que en verdad piensa... así como yo.
Quisiera invitar a mis amigos, pero mi madre siempre le hace malas caras a Izzy, lo que me pone triste porque es mi mejor amiga, mi persona favorita en el mundo. Ella siempre me hace reír, me protege, me presta sus chaquetas y es especial conmigo.
Hace tres días fue el cumpleaños de Alisson y la dejaron invitar a Izzy, pero fue incomodo porque mi hermanastra siempre estaba encima de ella y no logramos hablar en ningún momento, ella solo me miraba comprensiva, pero yo me sentía un poco celoso y es donde me dije ¿Qué haría si Izzy ya no es especial conmigo? ¿Qué pasaría si ella es especial con otra amiga y me hace un lado? Realmente me pondría muy triste porque ella es así solo conmigo y no deseo que nunca deje de serlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Vancouver
Teen FictionAtreverse a amar a alguien es un acto honorable, pero atreverse a amarse a sí mismo es un acto que requiere de valentía; Emma Miller se dará cuenta de lo que conlleva ser capaz de ser dueña de su vida, sus ideales, su cuerpo y sus pensamientos ante...