Izabella.
Un sabio una vez dijo: "La vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos"
Y nunca estuve tan de acuerdo con una frase como ahora, porque si lo pensamos es muy cierto la vida no es para nada perfecta, cometes errores, a veces estas sin ganas de vivir o siquiera existir, pero hay momentos en los que te sientes realmente vivo y extasiado.
Estoy en un buen momento de mi vida justo ahora, despertar junto a la que ahora es mi novia es de lo más hermoso que alguna vez pude imaginar. Verla de espalda junto a mí, solo me provocaba un inmenso anhelo por abrazarla.
La alarma esta por sonar, pero yo me desperté antes de lo normal, supongo que tener visita en mi casa influye mucho y también el hecho de que tenemos que ir a clases. Me levanté despacio para no despertar a Emma.
Decidí salir un rato a correr, hoy tengo que entrenar y bueno me gusta correr por las mañanas, porque puedo ser testigo de excelentes vistas del amanecer, ya es parte de la rutina.
Hoy tomé la decisión de solo dar dos vueltas pequeñas, no quería tardar porque bueno quiero desayunar bien, tendré que improvisar un desayuno al regresar.
Traje mis audífonos conmigo, no pueden faltar la música es fundamental en mi vida. Busqué una de mis playlist para que me acompañara mientras corro. Radio de Lana del Rey, se reprodujo en mi móvil.
Justo me sentía como en uno de los versos de Lana del Rey en esa canción...
Now my life is sweet as cinnamon,
Like a fucking dream that I'm living in...
(Ahora mi vida es dulce como la canela,
Como un maldito sueño en el cual estoy viviendo)Una de las cosas que también me hizo pensar esa canción... es que Emma y yo tenemos sueños que cumplir, me pregunto si ambas podremos vernos crecer y cumplir nuestras metas. Es decir, muchas cosas pueden cambiar, pues yo quiero estudiar Artes y diseño en New york.
Ella, aún no decide pues ama mucho escribir y estoy segura de que es muy buena, pero tiene demasiada inseguridad con respecto a sus escritos. Por otro lado, esta su familia que influye mucho en las decisiones de mi castaña, cosa que no me gusta, pero Emma tampoco les pone un alto. Si soy sincera tengo miedo de que nuestros sueños nos terminen separando...
Al volver a casa, me encontré con las chicas en la cocina Julie, Alexa y mi novia; las tres me sonrieron inocentemente.
—Hola, guapa. —saludó Emma, mientras se acercaba a abrazarme.
—Hola, linda. —devolví el saludo, abrazándola aún más fuerte—Ni creas que me conformo solo con un abrazo.
Dije, mientras tomaba sus mejillas y la acercaba a mis labios para besarla...
—Aún estamos aquí por si no se han dado cuenta. —dijo Julie.
—Déjalas, pero eso si después que no se quejen si las dejamos sin desayunar. —se unió Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Vancouver
Teen FictionAtreverse a amar a alguien es un acto honorable, pero atreverse a amarse a sí mismo es un acto que requiere de valentía; Emma Miller se dará cuenta de lo que conlleva ser capaz de ser dueña de su vida, sus ideales, su cuerpo y sus pensamientos ante...