Capitulo 1 "Bienvenido"

86.8K 8.5K 8.1K
                                    

Habitación de Harry. 15:37. En la cama, leyendo una fanfiction sobre Disney en la computadora.

Harry: (Metiéndose dentro de la ficción) ¡No! No, no, Peter, debe correr con Campanita, no largarse con la zorra de Wendy.

Louis: (Abriendo la puerta y empujándola con una patada) Por fin. Me costo un infierno llegar hasta acá. Malditos coordinadores. Esperó y les cague un gordo encima.

Harry: (Sobresaltado) ¿Quién eres tú?

Louis: (Lanza su maleta a una esquina de la habitación) Soy Louis Tomlinson, tu compañero de habitación. (Mira todo a su alrededor) Vaya mierda ¡Me han mandado con un raro!

Harry: (Alarmado) Espera, espera ¿Cómo que mi compañero de habitación? Esto debe estar mal. Muy mal. (Cubre su cara con sus manos) Joder no. Tengo...tengo que mandar una carta de queja a coordinación esto no puede estar pasando.

Louis: ¡Ja! (Burlándose) Los coordinadores juegan golf con esas cartas. Debo decir que son realmente buenos (Recarga su brazo en un mueble)

Harry: ¡Yo he estado cinco meses solo aquí! No se vale que alguien venga a romper como si nada mi calma. Es un ultraje.

Louis: (Mirando la puerta, esta rota de una parte) Si bueno, también rompí la puerta. (Se encoge de brazos) No seas paranoico compañero.

Harry: (Cierra su laptop y se levanta de la cama) ¡No me voy a tranquilizar! Yo estaba bien aquí. Solo. La soledad y yo vamos juntos de la mano, tu sobras, ve a pedir otra habitación.

Louis: (Rueda los ojos) La soledad te trajo a un compañero, ella dice que esta harta de ti. No supiste satisfacerla, luces como el chico virgen de veinte años. Degradante.

Harry: ¡No juegues con la virginidad, es algo serio!

Louis: (Lo ignora) ¿Por qué no hay otra cama? ¿Y la Tv? YO NO VIVO SIN TV. Voy a demandarte.

Harry: La televisión es un medio inservible, lo único que hace es pudrir tu mente con publicidad asquerosa (Se toca la sien y sacude un poco su cabeza) Aunque eso no viene al caso. Tienes que irte de aquí estoy seguro que en las demás habitaciones sabrán satisfacerte.

Louis: No me quieren en otras habitaciones (Suspira cansado) las desventajas de ser asocial es que no sabes que cosas pasan a tu alrededor. Ahora tienes en frente al terrible roommate.

Harry: Me vale si tengo a Madonna frente a mi. Ni siquiera a ella la dejaría quedarse.

Louis: Podría subirse arriba de tu cama y cantar una canción especial para ti. Ya sabes ¡Like a virgin! (Da una vuelta)

Harry: (Irritado) Ya es suficiente ¡Fuera de aquí!

Louis: No, espera. Que yo sepa esta prohibido sacar a tu compañero de habitación a menos que los coordinadores lo decidan. Uh (Frunce los labios) que mala suerte. (Palmea el hombro de Harry)

Harry: (Se aleja con una mueca de asco) No te atrevas a tocarme.

Louis: Si, bueno, fui yo quien toco a un chico raro que trae la camisa al revés.

Harry: ¡No traigo la camisa al revés! (Mira su camisa) o quizás si pero no voy a admitirlo ya que no me va la debilidad.

Louis: No, más bien no te va la aceptación, no quieres que golpee tu sucio ego de niño bueno.

Harry: Como sea (Resopla) no quiero que te quedes.

Louis: (Dramático) ¡No me saques a la calle! ¿Qué no ves cuanto te amo? (Pone una mano en su pecho) agh.

Harry: Que idiota. (Se da media vuelta y vuelve a su cama)

Louis: (Sonríe victorioso) ¿Entonces voy a quedarme?

Harry: (Abre de nuevo su laptop) Voy a escribir la carta. Voy a mandarla. Te vas a ir y seré feliz de nuevo.

Louis: (Hace puchero) Que cruel eres.

Harry: (Contacto visual) Una lástima. Puedes sentarte en el suelo si quieres.

Louis: (Mira la alfombra y la parte que no le cubre) ¿Dentro o fuera de la alfombra?

Harry: ¡Donde quieras! (Estresado, no se concentra en la lectura)

Louis: (Estornuda) Soy alérgico a las alfombras. (Estornuda de nuevo)

Harry: Que pena. (Fastidiado)

Louis: Era actuación. Soy muy bueno en eso. (Se sienta cerca de la cama de Harry) Planeo ser un gran actor, quizas alcance a trabajar con Nicolás Cage. Entonces tu...no me verás porque tienes algo en contra de la televisión.

Harry: (Pellizca sus mejillas con estrés) Cállate ya. Intento concentrarme.

Louis: Me callo si me dejas quedarme (Sonríe)

Harry: Sí, sí, bienvenido compañero (Gruñe) ahora mantente en silencio.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora