Capitulo 22 "Desesperado"

50.1K 5.8K 3.4K
                                    

Habitación Larry. 16:50. Diré que lo siento sin esperar ninguna pregunta acerca de eso.

Harry: (Tratando de decidir si leer un fanfic ó ordenar sus fotografías, mandarlas por correo y cumplir con su tarea antes que nadie más) Ugh.

Louis: (Entrando, con semblante decaído. Se quita sus zapatos y luego se tira a la cama) Día de mierda junto a mi compañero de...mierda.

Harry: (Rueda los ojos) Gracias, supongo. (Decide ordenar las fotografías, se levanta de la cama y va a la repisa por su cámara)

Louis: En serio. Estoy completamente devastado, de la forma en que no quiero hacer nada por el resto de mi vida y quedarme postrado a esta cama hasta ver el fin de mis días.

Harry: Inspirador. (Vuelve a su cama con cámara en mano y un cable para pasar las fotografías a su laptop) Deberías dormir, entonces.

Louis: Pero no tengo sueño. (Mira lo que hace Harry)

Harry: Entonces, no lo hagas. (Se encoge de hombros sin tomar tanta importancia)

Louis: Alguien esta de mal humor. No tengo la culpa ¿Lo sabes?

Harry: (Serio) ¿Ah no? (Concentrado en lo que hace)

Louis: No, no que yo sepa. ¿Tú crees que si? (Frunce el ceño)

Harry: Louis, recapitula lo que hiciste, maldita sea. Es increíble que actúes como si nada. Pero lo entiendo. Actor.

Louis: (Vulnerable de alguna forma) Sólo salí fuera de tu ventana del auto. ¿Eso si quiera te molesta?

Harry: Me tiraste una culpa encima. Yo solo trataba de bromear sobre algo y te enojaste. Sentí que la había cagado. Y para rematar, saliste corriendo de mi auto al llegar aquí, sin decir nada.

Louis: (Culpable, jalando un hilo de la sabana) Estoy algo...perdido. Es todo. Yo, tuve traumas y de alguna forma me hiciste recordarlos. No sé si se le pueda llamar sentimentalismo exagerado.

Harry: Me sentí de la mierda. (Mirada triste) No trataba de burlarme de tu peso, no insinuaba que estuvieras gordo. (Rasca su nariz) Y esta bien, todos tenemos traumas, no lo vuelvo a repetir, lo siento.

Louis: (Parpadea varias veces) No Harry.

Harry: (Alterándose un poco) ¿No qué?

Louis: No debes pedir disculpas, el exagerado fui yo.

Harry: Dejalo así. Entiendo, lo entiendo. (Teclea en su laptop) Ambos estamos siendo paranoicos.

Louis: (Recordando lo que hizo en momentos atrás, sintiéndose completamente culpable) Perdoname. Dios, lo siento tanto. Joder, perdoname, Harry.

Harry: (Confundido, mira a Louis) ¿De qué hablas? ¿Ves? Todo es tan confuso.

Louis: (Nudo en su garganta) Perdón, perdón, perdón. Sé que nunca tuviste ninguna mala intención y y-yo soy un completo imbécil. No lo vuelvo a hacer.

Harry: (Aún mas confundido) Me estas asustando, si hay algo mal puedes decírmelo. ¿Peleaste con alguien importante para ti o algo así?

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora