Capitulo 29 "Frágil"

52.3K 5.6K 3.1K
                                    

Algún tipo de jardín botánico. 15:00. El príncipe no debe llorar por alguien quien no le supo valorar.

Harry: (Anonadado, con los ojos llenos de ilusión) Louis, esto es hermoso...

Louis: (Sonriendo) Es mi secreto. Suelo venir cuando estoy en mis pequeñas fases depresivas y en las que odio a toda persona. Una vía de escape, quizás. (Se encoge de hombros) Aunque ya no es un gran secreto ahora que lo compartí contigo.

Harry: Sería nuestro secreto. Tuyo y mio. Porque obviamente no le diría a nadie.

Louis: Y yo no te creo capaz de hacerlo. (Se coloca debajo de un árbol, se sienta y coloca su six-pack de cervezas frente a él)

Harry: (Aún maravillado con todo a su alrededor) Joder. Ahora mismo me odio por no haber traído mi cámara.

Louis: Siempre cargas con ella y ahora no. Mala suerte, compañero.

Harry: Supongo. (Hace puchero) De todas formas ¿Cómo es que nadie sabe de esto? Esta cerca del campus y no es como si fuera algo que se pudiera ignorar.

Louis: Te sorprendería saber porque nadie viene.

Harry: (Se sienta frente a Louis, hace un gesto de confusión) ¿A qué te refieres? ¿Es un cementerio? ¿Las plantas son venenosas?

Louis: (Abre una cerveza y le mira divertido) Nada de eso. No quiero decirte.

Harry: (Frunce el ceño) ¿Entonces...? Ugh. Bien, no voy a insistir. Si sale un asesino o algo por el estilo, le diré que fue tu culpa venir aquí.

Louis: ¿Y eso en que ayudaría?

Harry: Te mataría a ti primero y yo saldría corriendo.

Louis: (Rueda los ojos) Es tan bueno tener un amoroso y amistoso compañero de habitación. (Resopla y da un trago a su cerveza) El que le digas que vinimos aquí por mi culpa no beneficia en nada, Harreh.

Harry: No modifiques mi nombre así. (Gruñe bajo)

Louis: Delicado. Se escucha lindo.

Harry: No. Sabes que no. (Toma el pasto entre sus dedos y lo jala, pero sin arrancarlo) ¿Qué hay aquí para que me digas eso? Sólo curiosidad.

Louis: Esta prohibido el paso.

Harry: (Le mira con los ojos bien abiertos) ¡Louis! ¡Nos vamos a meter en problemas!

Louis: No. Nadie viene aquí, ya te lo había dicho. Tampoco hay seguridad.

Harry: Pero...¡Puede haber cámaras! ¿Por qué no lo dijiste?

Louis: (Suelta con obviedad) Porque no habrías venido.

Harry: ¡Pues si! Es una zona restringida. (Arranca el pasto y se lo lanza a Louis) Idiota.

Louis: Ya he venido un montón de veces aquí. Tranquilo. (Ríe ligeramente)

Harry: (Paranoico) ¡Y estas bebiendo! ¡Nos van a meter a prisión!

Louis: (Riendo) Calmate. Es un jardín botánico que es cuidado por varios estudiantes, no pertenece a la universidad. No les molesta.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora