Habitación de Harry en la casa de Anne. 8:20. Louis es el plebeyo y Harry el príncipe...¿Ó quizá al revés?
Louis: (Abriendo los ojos, hace una mueca al sentir un punzante dolor en su cabeza, vuelve a cerrar los ojos y suelta un quejido) Ugh. Jodida mierda. (Estira su mano para tantear dondequiera que este durmiendo, se da cuenta que no es el único en ese espacio) ¿Pero qué...? (Abre de nuevo los ojos y esta vez capta la presencia de Harry frente a él)
Harry: (Respirando tranquilamente, abrazado un oso blanco de peluche, recargando su barbilla sobre este, hablando entre el sueño) Uhm..
Louis: (Se sienta en la cama) Estoy seguro que se me ocurrirá un comentario ante esto. (Se queda viendo a Harry durante cinco minutos sin darse cuenta)
Harry: (Despertando. Entre-abre sus ojos. Voz ronca) Hey...
Louis: (Un ligero estremecimiento le pasa por el cuerpo por la voz de Harry) Hola.
Harry: ¿Cómo estas? ¿Te duele la cabeza? Puedo ir a la cocina por una aspirina.Louis: He tenido muchas resacas. Puedo soportarlo
Harry: (Inseguro) ¿De verdad? Louis, no es ninguna molestia ayudarte.
Louis: (Inexpresivo) ¿Por qué cambiaste tu actitud hacia mi de repente?
Harry: E-Eh...pues porque eres mi compañero.
Louis: Soy un asco de compañero. Soy el peor compañero. Alguna otra persona me habría mandado a la mierda ya. Pero, a ti solo te basto insultarme dos días. (Estira sus piernas en la cama) Incluso me has traído a tu casa, has dormido a mi lado, me has dado amor amigable, debes estar demente.
Harry: ¿Te molesta que sea así? Yo...(Respira profundamente) nada.
Louis: ¿Tú, qué?
Harry: Me encariño fácil con las personas. (Se sonroja levemente y esconde la mitad de su rostro en el oso de peluche)
Louis: ¿Te encariñaste conmigo?
Harry: Sí...no...yo, no lo sé. Eres agradable. Es agradable que me hables y no salgas corriendo.
Louis: (Divertido ante la situación) ¿Por qué debería salir corriendo?
Harry: Por lo qué soy.
Louis: ¿Y qué eres? ¿Un lector de mierda cliché? Vamos, no es como si eso te causara lepra o algo así. Si a ti te gusta leer y tienes póster sobre esos cuentos, esta bien, son tus gustos ¿Por qué habría de afectarme? (Encarna una ceja)
Harry: A algunas personas les jode.
Louis: Yo no soy esas personas. (Medio sonríe)
Harry: (Contento, emocionado sin saber por qué) Vale.
Louis: (Bromeando) ¿Y también eres fotógrafo, no? Lo oí por ahí.
Harry: (Siguiendo el juego) Digamos que soy bastante bueno.
Louis: ¿En serio? ¿Podría usted tomar un buen ángulo de mi culo, señor Styles?Harry: Haré que luzca bonito. (Ríe ligeramente)
Louis: Por favor. Quiero que salga en una revista porno.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...