Capitulo 37 "Sonrojo"

39.8K 5.5K 4.3K
                                    

Caminando por el campus, yendo a clase. 8:15. Palabras que parecen un juego, tan falsas, pero tan ciertas.

Harry: (Viendo al pavimento, luego a Louis y de nuevo a pavimento) Te ves pensativo, Ocurrió algo con Eleanor ayer ¿Cierto?

Louis: (Suspirando, medio sonriendo) Nada en realidad, solo comimos frituras y hablamos de lo mucho que apesto, siempre es lo mismo. Mi rutina con ella. Un asco.

Harry: ¿Te presiona?

Louis: No, solo me dice el mismo dialogo cuando sabe que puedo meterme en problemas o que soy un pedazo de mierda a punto de ser pisada, es como una madre, supongo. (Metiendo sus manos a los bolsillos de su chaqueta, suelta aire por la boca) Comprendo que solo quiere lo mejor para mi, pero es cansado.

Harry: (Resopla seco) Eso suena como presión.

Louis: No lo entiendes. Eleanor y yo tenemos códigos. Ella se porta mal y yo le doy el sermón del día, yo me porto mal... a diario, entonces ella me da sermones diarios. Un circulo vicioso.

Harry: Como nuestras peleas. Viéndolo de esa forma se ve bastante mal.

Louis: Nuestras peleas no son ni un diez por ciento de todas las peleas que he tenido con Ele. (Chasquea la lengua) ¡La he hecho llorar! (Pausa corta) ¡Montón de veces!

Harry: Wow. Eso suena aun más mal. (Aclara su garganta y frota sus manos) Me menciono algo el otro día.

Louis: ¿Como qué? ¿Un odio a Louis pero lo amo?

Harry: Sí. Básicamente.

Louis: Liam es igual que ella, pero en macho. Aunque, no tan preocupado, es como hey está bien que te embriagues , llámame si te mueres. Encantador.

Harry: (Ríe ligeramente) Él de alguna forma te comprende.

Louis: No lo hace, cree hacerlo. No puedo mencionarle una situación seria porque es un idiota. (Pasa una mano por su cabello) Como aquella vez en navidad, mi cumpleaños para ser exactos, le llamé y dije que me sentía solo, entonces se puso a charlar que había cenando pavo y que estaba delicioso, luego me dio la charla del niño Jesús y después se puso sentimental porque siente mi soledad en su páncreas. De verdad, es un caso.

Harry: (Suelta una carcajada, se toca el estomago) Debería de acercarme más a él. Suena como que es un gran tipo.

Louis: Oh sí, aumento dos kilos esta semana.

Harry: (Sin quitar la sonrisa burlona de su cara) Eres terrible.

Louis: (Rueda los ojos) Sí, bueno. (Deja caer sus hombros, bosteza) No te acerques a él. Tiene novia.

Harry: (Abriendo su boca, sorpresivo) ¡Ni siquiera lo decía en serio! Por Dios. No es como si pusiera mis ojos en cada chico. Me ofendes de alguna forma.

Louis: No empieces. (Lloriquea) No lo decía en esa forma. Liam es el señor atractivo y es un imán, solo mantente fuera.

Harry: (Le mira cansado) No seas celoso.

Louis: No lo estoy siendo. (Mirando al suelo) Solo me aseguro de que no haya errores a tu alrededor.

Harry: Y eres su amigo. (Sarcástico) Impresionante, ya imagino que dices sobre mí.

Louis: Que eres un pedazo de azúcar, mi pedazo de azúcar.

Harry: (Levemente sonrojado, mira a Louis y luego a un punto perdido) Lo haces a propósito.

Louis: (Como no sabiendo nada, sonríe inconscientemente mientras mira a Harry) ¿El qué? No estoy haciendo nada.

Harry: Lo has hecho. Buscas la manera de avergonzarme. Además nunca acordamos que era... uhm, tuyo.

Louis: (Bromeando) Eras mío incluso antes de que entrara a esa bonita habitación llena de póster raros.

Harry: (Sonrojándose furiosamente, mirando al suelo, acariciando sus mejilla para disminuir lo notable) Deja de decir tonterías, no me agradan.

Louis: Tu sonrojo dice lo contrario. (Divertido con ello, comienza a caminar de espaldas) Eres adorable, estúpidamente adorable, como un conejito.

Harry: (Aun nervioso) Creí que era la rana.

Louis: Puedes ser los dos. (Se encoge de hombros) Harry mírame, no te voy a morder. Sé que estas avergonzado por lo que dije, pero quiero contacto visual, porque tus ojos se ven hermosos con ojeras.

Harry: (Ligeramente ofendido, pero a la vez halagado) ¡No digas nada más, me estás haciendo sentir incomodo! De ninguna forma veré tu tonta cara.

Louis: (Deteniéndose, Harry sin darse cuenta choca levemente con él) ¿Cara tonta? Vamos solo bromeaba, Harreh. (Pone sus manos en los hombros de Harry) No me voy a detener a decirte cosas como estas, en primera porque es mi naturaleza, y en segunda porque me gusta verte tímido, es un tipo de fetiche contigo.

Harry: (Por fin mirando a los ojos de Louis) Elimínalo de la lista. No me agrada tu fetiche.

Louis: Te agrada, tu cerebro dice que lo odias, pero tu corazón quiere que suelte mas de esas palabras.

Harry: Palabras de poeta. (Aplaude sarcástico) Mi corazón dice que cierres la boca y sigamos nuestro camino.

Louis: (Mordiendo sus labios, riendo) Creo que te quiero.

Harry: (Gruñe, suelta un golpe ligero en el pecho de Louis, este se aparta) No caeré más, soy inteligente, mi cuerpo es inteligente, no más sonrojos, no señor. (Comienza a caminar de nuevo)

Louis: (Camina junto a Harry, rasca su nariz) Ya, lo siento. No te enojes conmigo. La caminata es amena, no me odies.

Harry: (Suspira, sonríe calmado) No lo hago. Y no estoy molesto. Me tomo las cosas apecho, como tú a veces. (Louis le pega con su hombro en el brazo) ¡Auch! No seas agresivo.

Louis: Te lo merecías.

Harry: No.

Louis: ¿Por qué mierda eres tan seco?

Harry: Riégame entonces.

Louis: Con pis.

Harry: ¡Louis!

Louis: (Ríe, palmea la espalda de Harry) Sí que te tomas las cosas a pecho

Harry: (Llegando a su edificio) Ya estamos aquí, en el edificio de fotografía, yeah.

Louis: (Canturrea) Ya lo sé. Por un momento creí que me llevarías hasta mi edificio, mal educado.

Harry: Esta a dos edificios más, que flojera. (Se detiene junto con Louis) La próxima vez será y con eso me refiero a unos días, semanas, meses, años, no lo sé.

Louis: Solo son unos cuantos cientos de pasos. (Hace puchero) Bien, entonces... (Balanceándose) suerte con la fotografía.

Harry: Suerte con tu actuación.

Louis: Gracias. (Se quedan por un momento mirándose, decide darle a Harry un beso rápido en la mejilla , luego se voltea lo más pronto que puede y sigue su camino) ¡No menciones esto nunca! Fue un reflejo, como cuando una mamá deja a su hijo en preescolar.

Harry: (Sorprendido, sonrojándose de nuevo) ¡Esta bien! T-Tú, eh, que te vaya bien.

Louis: (Sonriendo ampliamente, susurrando) Oh Dios, oh Dios, oh Dios.

Harry: (Viéndolo con confusión) ¿Estas fangirleando ahora mismo?

Louis: Mierda. Cállate, ni que fueras alguien famoso. (Da pasos más largos alejándose rápidamente)

Harry: Claro... en ese caso, creo que yo también te quiero.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora