¿Voy a continuar esta historia?

11.2K 553 578
                                    

¡Hola!

Realmente sé que ya les tengo hasta la fregada con este tipo de anuncios, pero era justo y necesario aclarar todo esto.

Voy a ser completamente sincera con ustedes, espero que lo entiendan.

Cuando inicié está historia tenía alrededor de dieciséis años (actualmente casi veintiuno), una mente muy joven e inexperta, aún lo soy, pero en ese tiempo más. Quiero decir, puede notarse dentro de todo este fanfic como era mi pensamiento. Inmaduro. Hay comentarios que me han molestado mucho al respecto, pero quiero que entiendan que esa era otra forma de pensar, aún trabajo en ello, no soy una persona perfecta. Plasmaba lo que sentía, tenía mucho resentimiento en esa época, y puede notarse como eran tan extraños los cambios de humor de Louis.

Yo era Louis.

Muchas terapias y cosas, sigo aquí, estoy bien, no voy a hablar mucho al respecto.

Es por eso que aún tengo mis dudas sobre si debería seguir con esto, además de que ya no cuento con la inspiración necesaria para seguirla escribiendo, de hecho, ya tenía un par de capítulos listos, pero eran tan horribles, de verdad, por lo mismo que mencioné antes, eran mis emociones, era mi pensamiento, y era mi inmadurez. Ya no soy así, no puedo escribir algo que no me nace.

Les debo una gran disculpa, lo siento muchísimo, les he defraudado por tanto tiempo, he sido una escritora tan descuidada con la gente que me leía y apreciaba lo que redactaba. Me siento mal al respecto. Muy mal.

Cambié mis gustos y tiré por la borda mi trabajo en Wattpad, me sentía como una traidora.

Aún me siento así.

Sí, cambié mis gustos, sí, he sido una horrible persona, pero el amor que le tengo a mis obras es demasiado, son mis inicios. Son mi todo. Este perfil es mi todo. Ustedes qué aún me leen, son mi todo.

Pero les he fallado.

Puede ser que así de inconclusa sea mi vida.

He querido continuar con Hopeless Case tantas veces, pero me frustra seguirla escribiendo, siempre leo los borradores que dejo y no me gustan para nada.

Por ustedes voy a hacer un esfuerzo.

No voy a borrar nada, no voy a editar nada, esto es lo que hice y lo que fui, pero trataré de continuarla el siguiente año. Quizá en Febrero.

Voy a tratar de continuarla ¿Vale?

Me mudare a un lugar más tranquilo pronto, eso me será de mucha ayuda. Les mantendré al tanto de la situación.

Si están molestos lo entiendo perfectamente.

Uhm, y otra cosa, tengo mis borradores de Blue, podría subirla, pero créanme que es una obra que me apena demasiado. La amo, pero es muy terrible. Ustedes deciden.

Ah, y he comenzado a escribir otro fanfic, y sí, es Larry (lo pueden encontrar en mi perfil), mi mente me estuvo torturando para volver a escribir un fanfic. Tenía un montón si escuchar música de Harry, la inspiración me llegó con una canción y lo hice.

Sé que dije que ya no iba a escribir sobre ellos, pero ¿Cómo olvidar a un ship tan poderoso y hermoso?

Esa es una obra que absolutamente sí voy a terminar. Ya tengo planeado todo.

Este me será un mes ocupado. Pero les iré avisando todo respecto a esta obra y a las demás.

Les quiero mucho, demasiado.

Después haré un apartado en mi perfil explicando cosas y hablándoles un poco de mi desastrosa vida. Creo que entenderían muchas cosas y me siento en plena confianza.

Si tienen dudas, reclamos y otra cosa que decirme pueden dejarmela en mi ask, el link se encuentra en la descripción de mi perfil.

Nos vemos ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora