Capitulo 12 "Buh"

51.9K 6.6K 5.3K
                                    

Cafetería central. 19:35. Hablando de sexo y el chico dulce.

Eleanor: (Embobada, mirando a Harry) Ah.

Louis: (Posa su vista en Eleanor, luego en Harry y vuelve a Eleanor) ¡Ya deja eso!

Eleanor: (Sobresaltada, mirando molesta a Louis) ¿Cual es tu problema? ¿Desde cuando es ilegal mirar a chicos lindos?

Louis: No es ilegal. Es molesto. Además él esta bajo idiotez, ni siquiera de da cuenta de las miradas alrededor de el.

Eleanor: Eso es genial, no se da cuenta. No tengo que disculparme con él por acoso.

Louis: (Rueda los ojos y da un sorbo a su café) ¿Viene seguido?

Eleanor: ¿Huh?

Louis: ¿Harry viene seguido aquí?

Eleanor: Lo hace casi a diario. Siempre sentado en aquella mesa, con la laptop frente a él y su mirada de concentración siempre presente y ese leve ceño fruncido que lo hace ver hermoso y-

Louis: (La interrumpe) Calla. Me harás vomitar.

Eleanor: Tú preguntaste. Perdón si mi fangirl interior sale.

Louis: No tienes que ser tan explicita. Podrías haber dicho "Si viene seguido" no soltar tu descripción amorosa. (Chasquea la lengua) ¿Desde cuando llevas acosándolo?

Eleanor: Como un año. Incluso cuando estaba su antiguo roommate.

Louis: (Frunce el ceño) ¿Por qué no me di cuenta?

Eleanor: Porque estabas ocupado jodiendo vidas y metiendo tu diminuto pene en vaginas flácidas. (Mueca de asco) Lo ultimo es asqueroso. Te acostaste con las peores ¿En que pensabas? Me tenías a mi para darte apoyo y Liam estuvo consiguiendo lo mejor para ti.

Louis: Estas hablando de las chicas como si fueran menú. Es aquí donde ofendes a tu propio genero, das pena.

Eleanor: (Suelta risa irónica) Tú las clasificaste como menú ¿No lo recuerdas?

Louis: (Se burla) Summer era la ensalada por fresca y Dennise era el pollo frito por deseada.

Eleanor: (Frunce los labios) Entonces...una vez dijiste que ibas a comer pollo frito con ensalada y...puaj ¡Tomlinson! (Chilla) necesito un diccionario de tu idioma clave. Presiento que siempre dices cosas asquerosas y no me doy cuenta.

Louis: Solo bromeaba, Ele. Las chicas no son menú, no son objetos y lo tengo en cuenta. (Suspira) Además hace siglos que no tengo sexo, me siento patético por eso.

Eleanor: En las fiestas de la fraternidad de Liam te veía rodeado de prostitutas plásticas. ¿No tuviste sexo con ninguna?

Louis: (Mordiendo su pastelillo, hablando con la boca llena) No. Podrían tener ETS o algo.

Eleanor: (Recargando mejor su espalda contra el respaldo de la silla) Oh. Yo pensé que te habías organizado una gran orgia. Calvin es demasiado caliente, apenas dices "hola" y su pene se vuelve roca.

Louis: ¿Tú llegaste a tener relaciones con Calvin?

Eleanor: Sucios rumores. Nunca tuve nada con él. Es demasiado sexual para mi gusto.

Louis: Bien...(Confunfido) ¿Por que estamos hablando de sexo si estábamos hablando sobre Harry?

Eleanor: (Ríe) Me desvíe de tema, lo siento. Umm como decía, tú solo estabas ocupado con tu mierda, nunca te diste cuenta de Harry. Llegue a mencionarlo alguna vez pero no te importo en lo absoluto.

Louis: ¿Sabes mucho sobre él?

Eleanor: (Se encoge de hombros) Algo.

Louis: (Voltea a ver a Harry y se da cuenta que este despega un momento su mirada de la laptop para posarla en él, sonriendo cálidamente) Él...¿Ha tenido novia por aquí?

Eleanor: No que yo sepa. Es un chico muy cerrado.

Louis: (Hace una seña a Harry para que se acerque, este niega efusivo) ¿Y si es virgen?

Eleanor: Lo hace aún mas interesante. Aunque no lo creo, dicen que antes de la universidad tuvo muchos amoríos pero el ultimo le dejo realmente mal, por eso su actitud asocial.

Louis: (Hace un puchero para Harry y este solo ríe, luego le guiña el ojo y hace una seña diciendo que en un rato estará ahí) ¿Cómo tenerle miedo a las personas? me menciono algo respecto a eso pero dijo que luego me contaría.

Eleanor: (Levanta una ceja ante la escena anterior) Deja de coquetear con él ¿Que pretendes? ¿Te arranco la cabeza?

Louis: (Vuelve su mirada a Eleanor) Deja tus celos para después, yo no lo estaba coqueteando ¡Harry me guiño el ojo!

Eleanor: Te tengo envidia, llevo mirándolo una eternidad y no volteaba y luego lo miras tú y...hasta te guiña el ojo. (Frustrada consigo misma) Te odio.

Harry: (Caminando hacia ellos, leve sonrisa en su rostro, su laptop esta entre su axila) Hola.

Eleanor: (De nuevo embobada) Hola...

Harry: (Dejando su laptop sobre la mesa y luego sentándose) No me había dado cuenta que estaban aquí.

Louis: Pues Eleanor te noto hace mucho. (Recibe un leve codazo por parte de Eleanor)

Harry: En fin...¿Qué hablaban?

Louis: Sobre ti.

Harry: ¿Mi?

Louis: Eres interesante ante nuestros pensamientos, Styles.

Harry: (Apenado) Oh...bueno. Lo que quiera que eso sea.

Eleanor: Louis solo trata de molestar. Ama hacer sonrojar a las personas ¿No es así? (Mira a Louis)

Louis: Quizás.

Eleanor: (Vuelve su vista a Harry) ¿Como te va en fotografía?

Harry: Genial...ya sabes. El profesor esta encantado con mi trabajo y eso es genial. (Animado) Mande una foto hace un momento y esta maravillado con él chico que sale en ella.

Eleanor: (Curiosa) ¿Ah sí? ¿Quién es el chico?

Harry: Louis.

Louis: (Atragantándose con su saliva) ¡Como te atreviste...tú... maldito!

Harry: (Torpe) Lo siento. Te veías muy bien, e-eh...perdón.

Louis: No quiero ser motivo de masturbaciones. (Resopla)

Harry: No lo serás.

Eleanor: Tu maestro es gay...whoops.

Harry: O bueno, tal vez si...

Louis: Tengo un tipo de amor y odio hacia ti Harry. (Recarga su cabeza contra la mesa, escondiendo su cara en esta) Por ahora te odio.

Harry: Siempre me odias.

Louis: Cuando me guiñaste el ojo te ame.

Harry: (Se acerca a Louis, y deja un beso sobre su cabello) ¿Me amas ahora?

Louis: (Mimado) Si.

Eleanor: (Facciones caídas) Buh.

¡Leslie me mandó a decir que les ama!

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora