Jardineras del edificio de fotografía. 11:22. Solo pensar en ello me hace querer golpearlo.
Harry: (Desesperado, tratando de ajustar la lente de su cámara) Mierda. Justo ahora no quieres funcionar.
Nick: (Preocupado, acercándose) ¿Algún problema?
Harry: No, estoy bien.
Nick: No parece. Déjame ayudarte.
Harry: Puedo solo.
Nick: (Tono suave, insistente) Luces estresado y de esa forma no vas a lograr acomodarla.
Harry: (Necio, tono molesto) ¡Puedo solo!
Nick: (Dando un paso hacia atrás) Harry, obviamente no. Solo quiero ayudarte, no vengo a entrometerme, tu exposición es en menos de un día.
Harry: Lo sé. (Mirada triste, le tiende la cámara a Nick) Lo siento.
Nick: No hay problema.
Harry: Gracias. (Recarga su espalda contra la pared) No me he sentido bien.
Nick: (Concentrado en la cámara de Harry) ¿Desde cuándo?
Harry: Desde ayer en la noche.
Nick: ¿Por qué?
Harry: Herida sentimental. Me golpearon como piñata, hasta que me rompí.
Nick: Eso suena realmente mal ¿Necesitas apoyo?
Harry: No, puedo superarme. Después de todo tengo mis brazos y puedo envolverme a mí mismo.
Nick: Yo podría.
Harry: (Levanta una ceja) ¿El qué? ¿Abrazarme? (Nick asiente) Estas ocupado con la cámara, amigo. Además me saldría agua por los ojos, a menos que la haya sacado toda anoche.
Nick: ¿Tan malo fue?
Harry: Imagina, yo enterrando mi cara en la almohada, un nudo jodidamente grande en mi garganta, escurriendo mocos, diciendo oh fui estúpido otra vez, odiándome, pateando fuera la lámpara. (Suspira) Todo un show.
Nick: Wow.
Harry: Así es, wow.
Nick: ¿En serio fue de esa forma? Es como cuando alguien decide romper contigo y entonces te haces mierda.
Harry: (Melancólico) Similar. Me hicieron caer bajo. Me ilusionaron.
Nick: Espero que no sea quien estoy pensando.
Harry: Puedo oír las campanas de la victoria.
Nick: ¿Tomlinson?
Harry: (Baja la mirada) Lamentable ¿No?
Nick: Es un... actor. (Se encoge de hombros) No se podía esperar otra cosa. ¿Qué sucedió exactamente?
Harry: Me ilusionó, ya lo dije. (Nudo en su garganta) Estaba atontado, y anoche se fue con una chica. Dijo que iba a regresar, después de toda su mierda escrita por mensajes le creí, pero no llegó en toda la noche, entonces mojé la almohada hasta que escurrió.
Nick: ¿Te rompió el corazón por mensajes? Vaya chico.
Harry: Lo hizo, estaba ebrio además.
Nick: Creo que comprendo. (Pausa corta) Te gusta y él te engaño haciéndote creer lo mismo. Eso es terrible. Pero, estaba ebrio como dices, quizá estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...