Habitación Larry. 12:18. El chico dulce esta siendo dramático.
Harry: (Entrando a la habitación, viendo a Louis tirado en la cama boca arriba, frunce el ceño) Hey...
Louis: (Posa su vista en Harry, sonríe) ¿Hola?
Harry: No creí que estuvieras tan temprano aquí. ¿Estas en el descanso o algo así?
Louis: No. (Suspira y vuelve su vista al techo) De hecho el profesor nos dejo salir temprano por nuestra buena actuación. Un premio hacia nosotros, supongo.
Harry: (Neutral, va hacia al escritorio y toma su laptop) Oh, es bueno. Digo, es bueno que estés aquí, descansado y eso. Yo salgo de clases en un rato.
Louis: (Confundido) ¿Entonces porque estas aquí?
Harry: Solo vine a recoger mi laptop, además estoy en un breve receso.
Louis: (Serio, cerrando sus ojos) Ah...
Harry: ¿Nos vemos en un rato? (Dirigiéndose a la puerta)
Louis: ¿Tanta urgencia por irte? Hubieras solo cruzado la puerta y tomar tu maldita cosa y no tratar de dejarme con una ilusión.
Harry: ¿Cuál ilusión?
Louis: De entablar una platica y ser amenos entre los dos, ya que nos hace falta llevarnos mejor.
Harry: Pensé que ya nos llevábamos mejor. (Desilusionado, deja caer sus hombros)
Louis: No del todo.
Harry: ¿Por qué?
Louis: No hay confianza.
Harry: (Resopla, incrédulo) ¿A qué viene eso de repente?
Louis: ¿A qué vienes tú de repente?
Harry: Estabamos bien hace unos minutos ¿Qué estas haciendo?
Louis: Yo no estoy alterado.
Harry: (Desesperado, alzando sus brazos y dejándolos caer) Nadie dijo que estés alterado. No sueltes palabras al azar.
Louis: (Calmado) Sé que ahora te imaginas lo estúpido que soy.
Harry: (Risa irónica) ¡Ahora eres adivino!
Louis: (Divertido ante la situación, sonríe con descaro) Lo soy si quiero ¿Recuerdas?
Harry: Exasperante. Eres muy exasperante. (Respira profundamente) Me voy.
Louis: (Abre los ojos, salta fuera de la cama y toma a Harry por su espalda, apresándolo en sus brazos) Hueles diferente. A eso me refería con la confianza.
Harry: (No puede evitar no sonrojarse, se mueve tratando de apartar a Louis) ¿Entonces debería decirte que me compre una nueva colonia? ¿Eso esta bien? ¿Eso alimenta nuestro compañerismo y nos hace llevarnos genial?
Louis: No has comprado una nueva colonia. (Ríe ligeramente, recarga su frente en el hombro de Harry)
Harry: (Rueda los ojos) ¿Estas siendo celoso?
Louis: (Alterándose) ¡No! No, no estoy siendo celoso, estoy siendo observatorio, lo note cuando entraste, es todo.
Harry: Aha.
Louis: (Retira sus brazos de Harry) Es la verdad. ¿Por qué estaría celoso? No somos amigos siquiera.
Harry: (Mirando al suelo) Lo sé.
Louis: (Arrepentido) No quería hacerte sentir mal. Podemos serlo.
Harry: Estoy bien, Louis. Tienes razón, no somos amigos.
Louis: No hagas esto grande. Estamos bien.
Harry: Entonces deja de hacer comentarios que no deberías. (Le mira directo)
Louis: Paranoico. (Se da media vuelta y regresa a la cama) Ya vete.
Harry: Es lo que estaba por hacer.
Louis: (Muerde su labio, se quiere retener a los que va a decir, pero no puede) ¿Quién es? Sé que esto suena igual a novia psicópata, pero quiero saber. Soy un poco...entrometido, quizás.
Harry: (Recargando su espalda contra la puerta) Un chico me dio un abrazo, es todo. Él traía mucho perfume encima. (Rasca su nuca)
Louis: ¿Por qué te abrazó?
Harry: Porque fui el mejor de la clase y me felicitó. (Suspira cansado) ¿Eso resuelve tus dudas?
Louis: Algo. Aún tengo una.
Harry: ¿Cuál?
Louis: ¿Eres gay?
Harry: (Palmeando su frente, nervioso) Me tengo que ir ya, Louis.
Louis: ¿Eso es un sí? (Mirándole curioso) No voy a juzgarte.
Harry: Dices que no vas a juzgarme, pero de seguro vas a matarme por la noche.
Louis: ¿Entonces sí?
Harry: E-Eh...
Louis: (Nudo en su garganta sin saber por qué) ¿Tienes a alguien? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Ves? ¡La confianza, Harry! Me metiste a la cama contigo, y no en término sexual ¡Lo sabemos! Pero...pudiste...
Harry: (Molesto) ¿Qué? ¿Violarte? ¿Crees que me aprovecharía de ti siendo gay?
Louis: (Presa del pánico) N-No, yo no me refería a eso.
Harry: (Lo ignora) ¿Lo notas? Ahí esta el problema con los hombres heterosexuales, creen que porque conviven con alguien gay este va a gustar de ellos y va a tomarlos en cualquier momento. (Tensa su mandíbula) No puedo creer que pienses así de mi. Yo estuve ahí porque quería ayudarte.
Louis: (Sintiéndose amenazado, vulnerable) Solo decía, no te enojes conmigo. Y-Yo...
Harry: No estoy enojado, me siento lastimado por lo que has dicho.
Louis: (Angustiado) Perdón.
Harry: Ademas soy bisexual, no gay, no hetero. (Ojos llorosos) ¿Eso te da más confianza hacia mi?
Louis: Harry no te enojes conmigo. (Le mira triste) Por favor. Yo no quería sonar de esa manera, solté cosas sin pensar, como siempre, soy así. No quiero pelear contigo.
Harry: (Abre la puerta, sin mirarle a los ojos) Nos vemos en tres horas ¿Vale?
Louis: (Insistente) Esta bien, eres bisexual, no voy a decir nada mas. Lo siento.
Harry: Adiós. (Cierra la puerta tras de él con un golpe)
Louis: (Tembloroso, apretando sus dientes para no soltar ningún sollozo) Todo va a estar bien, sólo voy a pensar en que él tiene un mal día...
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...