Cafetería central , en una mesa cerca de la ventana. 17:15. Herir a la bruja sin darse cuenta.
Liam: (Expulsando el humo de su cigarrillo) Así que...
Louis: Apaga esa cosa. (Señala el cigarro)
Liam: ¿Por qué? Creí que tú también los fumabas.
Louis: Lo hago... a veces o cuando estoy con los nervios a punto de explotarme la cabeza. De hecho, hace mucho que no fumo.
Liam: ¿Cuánto?
Louis: Voy por los tres meses.
Liam: Wow.
Louis: ¿Recuerdas la plática motivacional de Eleanor? Desde ese tiempo.
Liam: (Levanta sus cejas) Te burlaste de ella.
Louis: ¿Cómo no iba a burlarme si estaba ebria y fingía que un palo de golf era el cigarro?
Liam: (Frunce el ceño) ¿Era un palo de golf? Tenía la idea de que era una rama.
Louis: Y Sophia creyó que era la escoba. (Resopla) Cada quien tiene su punto de vista, pero estoy seguro que era un palo de golf.
Liam: Me sigo quedando con la idea de la rama, amigo. (Da una calada al cigarro) Eleanor ni siquiera recuerda nada de esa vez, además también fuma... creo.
Louis: No lo hace, la única vez que paso, fue cuando el chico que le gustaba le dijo que era fea.
Liam: Esa vez no fumó, se quemo la pierna con el cigarro.
Louis: Oh, con razón la cicatriz.
Liam: (Ríe) Por eso se ponía los trajes de baño con una sabana.
Louis: Se llaman pareos, Payne. (Rueda los ojos)
Liam: Sabanas, punto final.
Louis: Sí, como sea, el punto es que debes apagar esa cosa.
Liam: Ya casi lo acabo, además la espera me pone ansioso, debo fumar.
Louis: Ella ya va a llegar.
Eleanor: (Llegando, arrastrando una silla para sentarse) ¿Qué es lo que dicen las señoritas sobre mi?
Louis: Ahí está. (Deja sus labios en una línea recta)
Liam: (Apaga su cigarro y lo deja en el cenicero) Hey, ¿Tienes un oído tan desarrollado como para escucharnos?
Eleanor: (Levanta una ceja) O sea que sí hablaban de mi.
Louis: Tienes buenas anécdotas.
Eleanor: Todas son vergonzosas, par de idiotas, dejen de usarlas como diversión.
Liam: Vaya, tu amiguita está a punto de invadirte ¿No es así?
Eleanor: ¿Amiguita?
Liam: La cosa roja.
Eleanor: (Tono molesto) Se le dice menstruación, James.
Liam: Mi segundo nombre no es para que me intimides. (Le saca la lengua)
Eleanor: Niño.
Liam: Anciana con problemas de enojo.
Louis: (A Eleanor) ¿Por qué estas molesta?
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...