Habitación Larry. 14:43. Estamos mal y de repente bien, la locura.
Louis: (Sentado en su cama mira de reojo a Harry) ¿Estas siendo tímido por lo que sucedió ayer?
Harry: (En el escritorio, con su computador, investigando sobre alguna historia de fotografia) No Louis. Estoy ocupado.
Louis: (Hace una mueca triste) Es que... No has dicho nada desde que entré a la habitación, hace casi una hora.
Harry: Estoy ocupado.
Louis: Joder, ya lo sé. (Resopla con disgusto) Solo quería que dijeras algo.
Harry: ¿Tendría que preguntar como te fue? Oye, no necesito saberlo. Además aún me duele la cabeza. (Suave) No estoy siendo tímido, me embriague, sí. Aunque dije que nunca lo haría. Avergonzado tal vez, de esa forma me siento.
Louis: ¿Avergonzado? ¿Por qué descubriste tu lado ebrio? No seas ridículo, no es nada raro.
Harry: (Serio, frunciendo el ceño) Ya sé que no es raro. N-No lo comprendes.
Louis: No actúes como un bebé ahora.
Harry: (Tratando de no sacarse de quicio) No soy un bebé, no me dejas estudiar esta maldita mierda, maldicion.
Louis: (Encogiéndose un poco, apretando su camiseta entre sus manos) Entonces largate a una biblioteca. Estoy tratando de ser bueno contigo ¿Por qué tu estúpida actitud ahora?
Harry: (Abre la boca, luego la cierra, suspira) Lo siento.
Louis: (Incrédulo) ¿En serio? Harry, por Dios. (Pasa una mano por su cabello) No es momento para un lo siento. Estas siendo... Basura.
Harry: No me siento bien, no estoy bien. (Se toca la sien) No estoy siendo abusivo contigo. No me mal intérpretes.
Louis: (Sarcástico) No, claro que no. Me tienes en una puta nube.
Harry: De esa forma, entonces, tú también estas siendo basura.
Louis: (Tensa la mandíbula) Tú comenzaste. ¿Debería quedarme callado? (Tono triste) Quería tener una platica contigo, una como siempre, buena y cálida.
Harry: (Sintiendo culpa) Perdón. Solo... estoy con estrés.
Louis: Yo no soy el culpable de eso.
Harry: No, no lo eres. (Frustrado consigo mismo) Ugh. Siento cierta decepción conmigo mismo, yo... no me embriague nunca, ni siquiera cuando mi ex me lo pedía, sé que estoy siendo paranoico, pero de cierta forma creí esta mañana que no estaba bien. No tengo dieciséis años, no debería preocuparme, aunque lo hago. Quizá porque crecí con el estereotipo de "No hagas cosas malas". Ya sabes, era un niño y mi mamá ni siquiera me dejaba jugar en lodo. Eso implicaba un regaño o un golpe en el brazo o mano. Siempre recto y correcto.
Louis: (Curioso) ¿Odias a tu madre por eso?
Harry: Tiene la culpa o parte de ella, pero no la odio. Odiar ni siquiera es una palabra que debería de existir. (Chasquea la lengua, se gira en la silla para ver a Louis) Aunque sí tengo un poco de rencor.
Louis: Creo tener un vago recuerdo de ella gritandome cuando me llevaste a tu casa. (Rasca su nuca) ¿Lo hizo?
Harry: Nos grito a ambos, si podría decirse. (Se encoge de hombros) Pero no me importó, ni una pizca de culpa después. Me diste algo de seguridad, creo.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...