Capitulo 68 "Saber"

32.3K 3.8K 3.4K
                                    

Lugar de descanso en el campus. 17:42. Aclarando tu sexualidad y hablando de mi mensaje. 

Niall: (Sorbiendo de su refresco, tratando de ser inocente) ¿Y...? Bueno, esto es precisamente lo que quería evitar.

Harry: (Molesto, meciéndose hacia adelante) Ni siquiera me habría molestado si lo hubieras dicho.

Niall: Tenía miedo ¿Bien? Luces terriblemente oscuro cuando cuento alguno de mis secretos. Como si hubiera hecho algo malo y fueras mi madre.

Harry: No luzco terriblemente oscuro, tus secretos no pasaban a más de una estupidez sin sentido. (Niall se encoge de hombros) Me ocultaste tu sexualidad.

Niall: No, no lo hice.

Harry: ¿Entonces esto qué es?

Niall: Sigo siendo hetero. (Harry lo mira mal, Niall se encoge en su asiento) Hetero curioso, muy curioso.

Harry: ¡Estas saliendo con él! (Manos en la mesa, serio) ¡Eso no se acerca a tu heterosexualidad curiosa, Horan!

Niall: De alguna manera creí que ya no salíamos.

Harry: ¿Y ahí diste por terminada tu curiosidad?

Niall: (Suspirando, vencido) Bien, bien, quizá soy un poco gay.

Harry: ¿Te gusta?

Niall: No, no, no. (Sonrojándose) La pasamos bastante bien. (Harry hace mueca de asco) Me encariñe lo suficiente para no querer dejarlo ir, derrame lagrimas sobre mi almohada. Mal interprete las cosas, en realidad ambos, somos idiotas.

Harry: Te gusta.

Niall: No quiero ser gay. (Deja caer su frente contra la mesa, suelta un quejido) No entiendo los conceptos y él luce tan emocionado, al inicio no pretendía ilusionarlo, ilusionarme, pero fue imposible. Supongo que sólo me gusta él, es todo. Nunca antes me interesaba ir tras chicos, lo sabes, siempre te platicaba sobre pechos voluptuosos de alguna película porno, reíamos ¿Lo recuerdas? (Harry gime en aprobación) Sí, él me gusta, nada más él. Ugh. ¿Por qué me es tan complicado?

Harry: Creo que te comprendo. (En silencio por un rato, jugando con la lata entre sus dedos) No sé qué decir ahora, estas hecho un lio, amigo.

Niall: (Frustrado consigo mismo) ¿Por qué no fui asexual?

Harry: (Ríe ligeramente) La pregunta de todos los días. (Relajándose) Yo tengo una.

Niall: Si vas a molestarme sobre el por qué se lo dije a Louis y no a ti, será mejor que no lo preguntes.

Harry: ¡Lotería! (Sonríe con burla) Aunque, en serio, ¿Por qué se lo dijiste a él? Un desconocido.

Niall: No es un desconocido, es tu novio si mal no recuerdo. (Levanta su cabeza, recarga su mejilla sobre la palma de su mano) Se lo dije porque era la única persona cercana a quien contar, quien no me daría sermones y bromearía al respecto.

Harry: (Ligeramente ofendido) De acuerdo, Louis es divertido.

Niall: Sabes que te amo, hombre. (Sonríe, Harry mira a otro lado) Quería evitar tus gritos sobre yo siendo un chupa pollas de repente, apuesto a que no hubieras estado listo para eso.

Harry: Ni desde que nací. (Tono bajo) Aun así, es doloroso.

Niall: Harry...

Harry: (Hace puchero) No importa, no me enojo contigo.

Hopeless Case »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora