Cafetería central del campus. 15:39. Una no seria charla.
Louis: (Sentándose nervioso en la silla, sintiendo la mirada de Eleanor sobre él) Hola.
Eleanor: (Arrastrando por sobre la mesa un pequeño plato en dirección a Louis) Toma, lo ordene por ti. Es tu favorito, un fraisier.
Louis: (Tocando los bordes del plato con sus dedos, dudando) Gracias. Es genial. (Traga saliva y aprieta sus labios en una linea recta) Es un trozo grande ¿No crees?
Eleanor: Es normal.
Louis: ¿Te importaría compartirlo conmigo?
Eleanor: (Suspirando, mirando con tristeza a Louis) Solo un poquito, lo demás lo comes tú ¿Vale? No quiero ni una migaja en el plato.
Louis: (Quejándose) Eleanor...
Eleanor: Por favor. (Toma la cuchara, corta un pequeño pedazo del postre con esta y luego lo dirige a su boca)
Louis: Yo-
Eleanor: (Interrumpiendolo. Cubriendo su boca porque esta masticando) Espera, aún no hables. (Toma una servilleta y limpia la cuchara, luego se la tiende a Louis) Ten.
Louis: (Tomando la cuchara, inseguro) ¿No quieres más?
Eleanor: Es suficiente, ya he comido hace un rato. (Le medio sonríe) Provecho.
Louis: B-Bueno.
Eleanor: (Tono suave) Louis, necesito que me expliques tus mensajes.
Louis: (Picando el fraisier varias veces con la cuchara) ¿Huh?
Eleanor: No hagas cómo que no sabes nada. ¿Qué sucedió ayer? Liam te estuvo buscando en los tres bares que hay aquí en el campus y no estabas, tratamos de llamarte pero ni siquiera contestabas y luego hoy diciéndome por mensajes que estas a punto de una jodida recaída. Maldicion, no entiendo.
Louis: (Dejando la cuchara encajada en el postre, recargando bien su espalda contra el respaldo de la silla) Ayer salí a beber, les dije que lo haría ¿No? La novedad es que fue fuera del campus, genios. Y no conteste ninguna de sus llamadas porque no quería que estuvieran tocandome los huevos con regaños estúpidos.
Eleanor: (Incrédula) ¿Regaños estúpidos? Liam y yo queremos lo mejor para ti.
Louis: ¿Tengo tres años? Porque ustedes se comportan como madres desesperadas. Estoy harto.
Eleanor: (Mordiéndose el labio inferior para evitar que cualquier grosería salga) Queremos lo mejor para ti. Sé que a veces dejamos pasar el que seas tan liberal, por así decirlo, pero es porque aún eres joven, la cosa es que no sabes medir riesgos por eso nos comportamos como madres desesperadas.
Louis: Es mi vida no de ustedes.
Eleanor: (Alterándose) ¡Ya sé que es tu vida! ¡Soy tu amiga y me preocupas, me siento mal respecto a ti en todo tiempo porque siempre me pregunto si estas bien! Me duele lo que haces y lo terrible que fuiste alguna vez, cuando mandaste tu mensaje quería llorar, sabes cuán horrible fue la ultima vez que paso, Louis.
Louis: (Vulnerable, encogiéndose un poco) Lo entiendo. Te entiendo, soy un hijo de puta sin sentimientos. Los mensajes fueron producto de un tipo de escena dramática conmigo mismo, estoy bien. Muy bien. (Haciendo una pausa) Ayer tuve que llamar a Harry para que me recogiera, el barman me estaba corriendo de manera sutil. Harry fue a por mi, me llevo a la casa de su paranoica madre sin importarle el gran problema en que se iba a meter, me dejo bañarme, durmió a mi lado, me trajo hasta acá...y ahí fue el problema.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...