N/A 2016: Bueno, antes de leer quería decir algo.
El capitulo que viene a continuación tiene smut, es un poco Harry activo, entonces no me gustaría ver comentarios quejándose sobre ese rol, si no gustan leer esa temática y prefieren a Louis activo, pueden saltar este capítulo y esperar hasta el próximo. Ademas yo acorde que ellos serían versátiles aquí. Pero bueno.
Perdonen si es rápido, no bien narrado o las palabras son repetitivas, soy principiante en mi escritura y más cuando se trata sobre alguna situación sexual entre mis personajes.
Habitación Larry. 17:35. Tan bien y tan mal.
Harry: (Entrando con los hombros caídos, dando una respiración, echando un vistazo a Louis) ¿Estás leyendo?
Louis: (Levanta su vista de algún libro que traiga entre sus manos, lentes puestos, sonriente) Claro que no, ¿Cómo podrías creer eso?
Harry: Vale, soy estúpido. (Ríe ligeramente, quita sus zapatos) ¿Qué es lo que lees?
Louis: Ni idea.
Harry: (Lo mira confundido) ¿Cómo que no tienes idea?
Louis: ¿Te ha pasado que estás leyendo y entonces te pones a pensar sobre alguna idiotez y caes en que ya has leído muchas palabras sin darte cuenta?
Harry: ¿Podrías repetirlo?
Louis: (Rueda sus ojos, se reacomoda en la cama, espalda recargada completamente contra la cabecera) Quiero decir, estaba pensando en ti y mira, me lleve un capitulo sin entender. Lectura incomprensiva, o esa mierda.
Harry: Pensando en mi. (Levanta una ceja) ¿Eso?
Louis: (Ruborizado, bajando la mirada a su regazo) Venía una palabra que me recordó a ti. (Revoloteando su mano) Nada importante.
Harry: (Sonríe amplio, mostrando hoyuelos) ¿Puedo saber?
Louis: No, aléjate de mi. Me contagias. Maldigo al romanticismo y el montón de palabras que me hace decir.
Harry: (Deja salir una carcajada, retira su remera) No es malo, ¿Por qué odias todo eso?
Louis: Porque no soy natural en ello y es tan complicado y vergonzoso cuando digo cosas así. (Lloriqueando, llevando las rodillas a su pecho) Tan tú.
Harry: Repito, no es malo. Luces tierno.
Louis: ¡No dijiste eso! (Escondiéndose detrás de una almohada, apuntándolo) Tú, tonto cupcake.
Harry: Oh, cariño. (Provocándolo más) Me gustan tus lentes, nunca los había visto en ti ¿Puedes usarlos cuando te vengas?
Louis: Cállate descarado, lector de mierda sexual que te hace ser atrevido.
Harry: (Riendo, colocándose una nueva remera) Yo puedo asumir tu rol, ¿Por qué tú no el mío? Eres actor ¿No es fácil ser amoroso?
Louis: Es fácil actuarlo, contigo es difícil.
Harry: ¿Por?
Louis: Porque no hay un guion de por medio, sólo eres tú, aquí, haciéndome sentir pequeño, la cosa que odio, pero no puedo evitarlo. (Mordiendo su labio inferior, nervioso) No eres un guion, me provocas emociones verdaderas y, uh, no soy bueno demostrándolas.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless Case »Larry Stylinson«
FanfictionDonde Harry esta acostumbrado a tener una habitación sólo para él en la universidad, hasta que alguien absolutamente sarcástico y descarado para su estatura entra por la puerta. "¿Arrancaste mi póster de Fanfiction?" "No había papel en el baño" Obra...